Dónde comprar zapatillas con garantía?

pronv

Suelo correr o caminar unos 500km al mes, y todas las zapatillas que tengo se me rompen a los 2 meses.
He probado deportivas de 30 a 150€ y ninguna supera los 2 meses,
De momento las compro en Amazon y cuando se me rompen tramito la garantía, al final me van a banear la cuenta por pedir tantos reembolsos.
Hay alguna sitio dónde pueda tramitar la garantía y no me pongan pegas?, en dechatlon no las puedo comprar por que en mi zona no hay tienda física


Nunca se me desgasta la suela, siempre las tengo
que cambiar por que se rompe la malla o por el talón

pronv

Las Crooss trainers tienen garantía de por vida, pero todavía no están disponibles

https://www.goruck.com/i-o-cross-trainers/

granaino127

¿las usas para jugar a futbol o le das patadas a cosas? cada tipo de zapatilla es para lo que es, si le das un uso inapropiado te las cargas...

O eso o tienes un pie MUY raro.

2 respuestas
pronv

#3 Tengo los pies planos, y las uso todos los días para correr

2 respuestas
Sinso

Aquí hay recomendaciones

hilo de zapatillas

8 1 respuesta
pronv

#5 En serio, no tiene ni puta gracia, si no vas a ayudar no molestes

xCe

Tu no pides una garantia, pides un recambio gratuito que no es lo mismo. La garantia del calzado se basa en los materiales, pegamentos y costuras. Por las fotos veo aue correr con el dedo para arriba o tienes que cortarte las uñas. Tambien te diria que las usas en un terreno que no corresponde por lo sucias que estan, y tambien te digo que te las amarres mejor, por que lo de atras es por roze con los calcetines...

A decathlon, el corte ingles, base, o la que sea se la cuelas una vez, dos no

Si corres 500 kilometros al mes te habrán dicho 20 veces lo del uso de la zapatilla, el terreno en el que se usa y sobretodo el peso de la persona...

1 1 respuesta
B

#4 lo que te voy a correr es la puta cara como te vea salir a la calle, subnormal.

5
pronv

#7 Me corto las uñas y corro en el asfalto, el desgaste es por culpa de mis pies

1 respuesta
casimedia

¿Por una puta rotura las cambias? Si te viese mi abuelo te molía a palos.

De todos modos. Ahora vas a correr poco.

1 respuesta
pronv

De momento las que mas me han durado para andar (3 meses) son unas Reebok Cl Lthr y ni siquiera están
diseñadas para esa función, solo se han roto un poco por dentro


granaino127

Las zapatillas creo que te las pones demasiado holgadas... tienen que estar ajustadas al pie. Diría que es por eso por lo que se te rozan por detrás además de que están abocardadas

2 1 respuesta
xCe

#9 con pies planos tenderas a pronar antes que el resto... te pillas de oferta unas asics kayano o gt 2000 que ambas tienen el control de estabilidad y te dejas de zapas de 30 euros, que haciendo 500 al mes hay que tener cojones

Para la rotura en la parte delantera pegale un compeed de los grandes por dentro o llévala a un zapatero que les ponga un refuerzo interno, para el destrozo de atras simplemente ajustatelas bien... esa zapa va bailando mientras corres

Edit : viendo que usas las reebok ya te digo que tu no corres, caminas ligerito o trotas... ajustatelas bien, comprate un calzado decente y fuera catarro... lo unico que te pasa es que te las amarras muy mal

1 respuesta
intelntl

Si usas mucho algo es normal que se rompa. Si usas el coche todos los días se romperá antes que si lo usas una vez al mes. Es normal, no las mires como inversiones sino como consumibles.

O prueba a correr 50 en vez de 500.

2
pronv

#13 Pero las zapatillas tienen garantía o no, por que ni de puta coña me van a durar mas 2 meses, da igual el material del que estén hechas

1 respuesta
pronv

#12 Las zapatillas están perfectamente ajustadas, y rozan por detrás cuando se desgastan

1 respuesta
xCe

#15 te lo dije, la tienen los materiales, no por uso, es como un neumatico, si se te raja en dos dias y estan los tacos enteros y se ve que es un fallo de fabrica se cambia, si lo traes en 2 dias con los tacos partidos y gastados hasta la mitad, pues no, es algo simple y logico

Si la pregunta es si tienen garantia de tiempo, la respuesta es no

1 respuesta
pronv

#17 Las zapatillas me las ajusto bien y he probado todo tipo de calzado y siempre se rompen, lo que me hace faltan son unas con garantía

1 respuesta
Overmell

Ve descalzo como los indios

pronv

Así hago el atado o con un doble nudo

1 respuesta
xCe

#18 como ya te dije, quieres un repuesto gratis, eso nadie te lo va a dar. Por que el uso se lo das, y la zapa aguanta lo que tiene que aguantar, punto. Es un consumible, como los neumaticos boligrafos y todo lo que tiene desgaste por uso... si compras un cartucho de tinta e imprimes 400 paginas el mismo dia de la compra, vas a la tienda a reclamar que te a durado un dia? Pues esto es lo mismo

13
pronv

En amazon no te ponen pegas, y en zalando tampoco, lo que busco es un recambio gratis o la devolución del dinero, y si no q no se rompan a los 2 putos meses, q fabriquen un calzado decente, no es mi problema, si me ofreces un producto duradero y de calidad no importa pagar 1000€

2 respuestas
xCe

Entonces sigue comprándoles... hasta que se cansen, por que a una tienda fisica les duras 1 cambio, dos no

1 respuesta
B

Que se rompa la malla aún no entiendo. Si pisas mal y tal puede pasar, lo del talón ya no tanto. Se me hace rarísimo, no lo puede reforzar tu zapatero? Yo cuando jodo solo esa parte el zapatero me lo arregla y au

1 respuesta
pronv

#24 #23 He probado zapatillas que están especialmente diseñadas para correr (ultraboost, mizuno, asics y triumph) y se han roto a los 2 meses, exactamente igual q esas q he puesto

S

para que mierda tienes que abrir mas d un post sobre esto??

ya te contestaron exactamente lo mismo hace unos días

1 respuesta
xCe

#22 No te ofendas... Clientes como tu no quiere nadie. El producto lo has usado, y a consciencia, y luego cuando ya lo has reventado literalmente quieres otro gratis o que te devuelvan el dinero.
No entiendo... te bebes un cubata y como te a durao 5 minutos te devuelvo el dimero?

3 2 respuestas
Drhaegar

Mis New Rock nunca se han roto de ahí, te las recomiendo. Y a malas unas Doctor Martin tampoco van mal.

pronv

#27 Si me duraran 5-6 meses me conformaría, no me importaría volver a pagar, creo q no pido tanto

1 respuesta
pronv

#26 He añadido mas información y el otro hilo no se puede borrar

Usuarios habituales

  • pronv
  • wOlvERyN
  • granaino127
  • V3N0MPET
  • samusamu
  • Dek0
  • xCe