Dónde comprar zapatillas con garantía?

pronv

#60 Me las ato bien y se ajustan perfectamente. Qué uso excesivo le doy, si nunca se desgasta la suela?, muchas de ellas ni siquiera llegan a los km prometidos antes de degradarse por dentro. Uso baratas como las de la foto porque las de 150€ se rompen a la misma velocidad

1 respuesta
samusamu

#53 Voy a hacer un disclaimer, yo soy fisio y se cuanto puedo tratarte y como tratarte, no todos te van a tratar de la misma forma ni sabrán que hacer, lo mismo para los podólogos que también conozco unos cuantos, la mayoría si sabrán hacerte plantillas para el pie plano y esto a su vez puede que corrija ese desgaste en el talón del zapato al menos un poco, pero tampoco tienen porque saber mucho más allá, antes de concretar cita pregunta (aunque suela herir el orgullo de algunos) que saben del tema y que podrían hacer por mejorarlo.

Voy a hacer una apreciación a @xCe, puede que si se ate bien los zapatos y el tamaño sea relativamente correcto, la siguiente explicación más probable en alguien que no sabe correr es que ese pie sea tan inestable que la propia inestabilidad provoque el roce y desgaste consecuente, quizás ni con sujeción alta pueda agarrarse ese tobillo, habría que verlo.

Por otra parte, de esas fotos saco dos cosas, que eres un poco guarrete y que la especie de callo con el aparente bulto en las fotos dos y tres cuando solicitas flexion dorsal en la cara craneal del primer dedo hacen que pase a muy probable la teoría de que sobresolicitas el extensor propio del dedo del pie al correr produciendo ese desgaste.

El tipo de calzado que te digo es este

Estos son para jugar al tenis en pista dura y por tanto además de un refuerzo en la punta, tienen refuerzo en la zona lateral interna por propias necesidades de la actividad, yo tengo unos de este modelo y voy a hace 8 meses con ellos, me suelen durar año y medio y ando siempre en tiendas tipo outlet buscando oportunidades y últimas unidades con lo cual me saco calzado de este tipo en una media de 100 euros el par, pero hecho tiempo buscando unidades sueltas para ahorrar dinero.

Tengo también unos asics para hacer remoergómetro con refuerzo de la punta del pie y para trotes de más de media hora, puesto que en la fase de ataque en remo cuando estás en máquina y usas tu propio calzado también desgasta la punta del pie por el mismo motivo, aunque no doy encontrado el modelo que son, pero con la imagen se entiende la idea de lo que hay que buscar.

Volviendo al tema de las fotos, no me valen para mucho más, si quieres que te haga una consulta más allá de estos consejos te la haría por skype o via whatsapp pidiendote diferentes cosas y luego enseñándote otras, pero un pie y su planta se miran pisando, caminando y corriendo.

Por otra parte otra cosa que se me escapó antes es el usar varias zapatillas a la vez, el darle descanso a las mismas después de sudarlas o mojarlas y dejarlas secar apropiadamente alternando otro par, también va a mejorar su vida útil.

Y creo que se me ha olvidado algo, luego me releo y si eso edito.

Edit 1: Ah bueno eso, si tú no estás dispuesto a cambiar hábitos y trabajar por tener una pisada mejor a la par que cuidas el material (no quiere decir que no lo hagas, aunque se puede hacer más, como comprar los calcetines que te recomendaban atrás, bastante buenos doy fe) no vas a encontrar zapatos con garantía que te salgan gratis.

Tú das un uso, la cuestión es que por tus condiciones ejerces sobre uso en determinadas partes, no es siquiera mal uso per se como ya te he dicho, pero eso no implica que sea culpa del calzado, evidentemente tienes que buscar calzado con especificaciones mejores y adaptadas a ti como te estoy enseñando a la vez que mejoras su uso a través de una mejora de la marcha y por tanto de la técnica.

Akiramaster

#4

Tengo los pies planos

Entonces usa skies.

1
samusamu

Me estoy dando cuenta de lo irónico que es hablar de la vida media de cualquier cosa en mediavida.

2
V3N0MPET

#61 Es que por puro sentido común, si realmente tiene mejores materiales no debería ser así, FIN. Que uso excesivo le das? lee xD ahora las zapatillas no se deforman al correr tampoco y no se pueden cascar por eso, claro. Y perfectamente en el ajuste de zapatillas... Es segun lo que andes, para ti un ajuste perfecto deberían ser de puta goma casi, no es lo mismo que se mueva 1cm (que lo notas), a que se mueva un mm o asi andando 500KM al mes. Que no te bailen como si te sobraran 5 tallas no quiere decir que no se muevan.

Y me volverás a decir que perfectamente ajustadas y se te rompen por donde se rompe cuando no se ajustan del todo bien. Y te sigo diciendo que es uso excesivo. Pero claro si para ti usarlas excesivamente haciendo 500 km de TODA la zapatilla solo cuenta la suela... Si usaras unas de madera, echarias de menos algo.... las zapatillas normales ----> se doblan y se mueven según como camines, eso tambien causa desgaste y algo de friccion.

No se cuanto valdrán las que te han dicho arriba, pero es que se vuelve al problema de siempre, no buscas gastar mas si no unas zapatillas que solucionen el fallo o lo que hagas mal a la hora de usarlas, repito, no te pude durar lo mismo 2 zapatillas con materiales distintos. Y no hace falta correr como un loco para verlo, hay unas zaptillas que me molan y casi las regalan, las uso para salir normal, a los 3 meses o antes estan para tira y tengo otras que les doy el mismo uso con 50e me duran muchisimo mas. Si hiciese ejercicio mas intensivo, ambas se gastarían antes, pero no a la vez, es que carece de todo sentido, hay alguna razón que no sabes por las que pasa eso, pero no es fallo de la zapatilla, ergo que garantía ni que leches xD

Prueba las que te han dicho arriba, si solucionan tu problema, la diferencia no serán los materiales sino la forma de alguna manera, si te funcionan bien, sino como todo hijo de vecino, o las usas menos o tiras de las baratas, que si es tu hobby, no me jodas son 20 tristes e al mes. Hay gente que en su hobby se gasta muchísimo mas.

B

Estas dispuesto a pagar 1000€ por unas zapatillas que te aguanten 5 o 6 meses pero no 70€ por unas que te aguanten 2. Además de troll, pones la cueva

1 1 respuesta
granaino127

#20 Ajustsrte bien una zapatilla no consiste solo en hacer un nudo maravilloso...

Antes del nudo todos esos agujeritos por los que para el cordón los tienes que tensar adecuadamente.

1
HeXaN

Pero si ya abriste este hilo hace nada: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/zapatillas-duraderas-running-649626

pronv

#66 Si me duran 3-4 años usándola todos los días, o la garantía me cubre los desperfectos por supuesto, e incluso más dinero

Cyronix

#22 Esos productos se cuantifican en horas de uso no en horas generales...menudo es... osea le meto 20000 kilometros en un mes y quiero unas nuevas... y encima utilizarás la garantía de algunas tiendas para sacar nuevo.. menuda cara tienes colega...

2 1 respuesta
pronv

#70 A ver macho, te has leído el puto hilo, ya he dicho que si me duraran 5-6 meses no tendría ninguna problema en comprare otras y no me quejaría, lo que no puedo es estar cada 2 putos meses renovando las zapatillas

1 respuesta
Dizwell

#16 me da a mi que viendo que te las quitas atadas como se ve en la foto de las reebok muy ajustadas no te las pones ademas de que se han ensanchado mucho por la zona de los tobillos, asi que o tienes unos tobillos de elefante o te las pones medio sueltas.

1 respuesta
zErOx

Como os trolean chavales. Madre mía.

1 respuesta
Beckem88

Pero a ver... Si se supone que haces 500km al mes que son 1000km a los dos meses... ¿Cómo no te van a durar dos meses unas zapatillas de 30-50 euros?

Y encima pides la devolución como buena rata. Yo es que me parto.

El buen trolleo que le estás metiendo a la gente

1 respuesta
pronv

#72 Los tobillos los tengo algo anchos y los pies planos. Las zapatillas están atadas de ese modo porque ahora las estoy usando solo en casa, y no hace falta atarlas tan fuerte

B

pronv

#74 #73 Edti: No lo has entendido, las zapatillas se empiezan a romper antes de hacer el máximo número de km (a los 300km más o menos), se rompen por la malla y el talón, y cuando he hecho 1000km ya las tengo que tirar de lo degradadas que están, me pasa lo mismo con zapatillas de 30 a 150€

B
#1pronv:

Suelo correr o caminar unos 500km al mes

1 respuesta
Cyronix

#71 Dios.. es que haces honor a tu avatar... No puedes cuantificar el tiempo de una herramienta en horas generales, si no de uso. Si le metes 500 kilómetros al mes qué coño esperas...
Señor michelín es que el neumático me ha durado 1 semana.. cómo es posible.. no, es que he dado la vuelta al mundo.. ah.. joder, pero solo una semana.. en fin.. de donde no hay no se puede sacar.

pdt: primero deberías ver la vida media de una zapatilla de correr en asfalto.

pdt2: corre descalzo y así solo se te desgastan los pies, mucha gente ya practica barefoot

4 1 respuesta
pronv

#79 Compresión lectora 0

pronv

#78

granaino127

No es por comprensión lectora, lo que no se comprende es que en un uso normal te duren unas zapatillas 2 meses y todas se rompan por el mismo sitio y de la misma forma indistintamente de las marcas y la “calidad”.

Al juntar todos esos datos lo que se comprende es que les metes mucha tralla pese al poco tiempo que tengan y además no les das un uso adecuado por la forma de ajustarlas, porque no son la talla correcta, por la forma del pie o por el motivo que sea.

Ve a una ortopedia y cómprate unas zapatillas de deporte que se adapten A TU PIE, te van a salir más caras que unas estándar, pero si tienes un pie “especial” ahí vas a encontrar las que necesitas y a lo mejor la clave de tu problema está ahí, que tienes un “pie especial” y las zapatillas echas para pies estándar las revientas.

Yo he corrido a diario con zapatillas que me han durado mucho más.
La media según he visto ronda los 1000km de uso, que equivale a correr diariamente durante 1 mes unos 33km y pico km por día.

PD: Si les haces una media de 500km en 2 meses pues ¿entonces qué esperas? Básicamente les has metido la mitad de km de su vída media, lo que sumado a otros problemas como la forma de tu pié o como las ajustas, etc pues..... prueba igualmente con una zapatilla deportiva de ortopedia.

1
B

Perdonad...sabeis donde comprar Donetes con garantia??? Es que los compro para que me duren toda la cuarentena, pero si me como 16 paquetes al dia y me duran 2 dias...no me merece la pena

9
Mar5ca1no7

Con el ultimo par que has comprado.creo que por fin acertaste. Estas te van a durar mas de 2 meses fijo.

pronv

Nadie en todo el foro me puede decir una página q venda zapatillas con garantía, estoy pidiendo tanto?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#85 En Amazon compré yo mi par de converse.

En Decathlon creo que venden zapatillas de correr.

Espero haberte ayudado.

1 respuesta
pronv

#86 No vegas a molestar, no ves q es un tema serio

1 respuesta
anythere

#87 EN RESUMEN:

Me suda los cojones el tiempo que os hayais tomado en curraros una respuesta y decirme lo que podría estar haciendo mal, yo lo que quiero es una puta tiendaque venda zapatillas con garantía.

2 respuestas
Beckem88

#88 Y ya le han explicado antes como 4 veces que no existe la garantía para zapatillas si no para los materiales y que depende de lo que hagas te lo cubrirá o no.

1 respuesta
pronv

#88 #89 Me han recomendado un tipo concreto de zapatillas y unos calcetines. Ya he dicho que voy a ir al podólogo, e intentar mejorar. Pero milagros no voy a hacer, y ya sabéis a lo que refiero con garantía, y si q existen esas tiendas como dechatlon, amazon, o zalando, como os gusta tocar los huevos

Usuarios habituales

  • pronv
  • wOlvERyN
  • granaino127
  • V3N0MPET
  • samusamu
  • Dek0
  • xCe