Dónde comprar zapatillas con garantía?

sorakabanana

20km diarios por asfalto jajajajja

Si es que...

Tus zapatos me la pelan pero por tus rodillas cambia de superficie y deja de correr en llano, mejor que hagas 10 en montaña con buenos pendientes a esa tontería.

Y si vives en un sitio de mierda para correr dale a la cinta que mejor que ir por las calles será

1 respuesta
wOlvERyN

#85 el único sitio donde te van a dar calzado con garantía es la "añadircuerpomilitar" que cuando se te gasta te dan uno nuevo.

HeXaN

#91 Será cartero.

RaDiuM

Es un trol seguro, pero por si sirve aquí donde yo vivo un chaval era IGUAL. Me pidió recomendación, fuimos a la tienda y le dije de unas asics que estaban de puta madre, a unos 80€ rebajadas.

El tipo las quería solo para jugar al pokemon, del que es un ENFERMO y se hace 300-400km al mes andando. Pues al mes y poco se le empezó a joder la suela y me dijo: son muy cómodas pero no me compensa, voy a devolverlas. Yo le dije que jajaja que se iban a reir en su cara y el que no que no, ya verás, todo tiene garantía de 2 años.

Pues no sólo las devolvió, sino que le ofrecieron elegir el dinero u otro modelo aportando/devolviendo la diferencia. Se quedó con la pasta y se compró unas de 12€ en el Decathlon. Flipé bastante ya que en la puta vida me lo imaginaría, pero es real.

Lo malo para #1 es que no es en España ni ningún país desarrollado, asi que a apoquinar amigo xDDDD

M

#3 no es tan raro romper la zapatilla por delante , a algunos nos pasa es justo la zona donde se levante el dedo gordo y si las uñas las llevo cortas.

M

Yo miraría unas buenas como unas Turanza o pPemium Contact 5 ..
500 km al mes .,jajaja te persigue alguien?

pronv

#27 Gracias, de momento me he pillado unas pegasus y calcetines, me faltarían otras dos, estoy mirando las winflo y hay varias modelos, cuál me recomiendas?

Usuarios habituales

  • pronv
  • wOlvERyN
  • granaino127
  • V3N0MPET
  • samusamu
  • Dek0
  • xCe