Donde econtrar esto

crb2222

Vete de paseo con los skins de tu barrio

1 respuesta
S

#28

Pues tengo cuidado @Neonbeat porque el miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

3 1 respuesta
NeonBeat

#30 no jodas yo amo a los animales XD no haria eso en la vida

Nelfo

#31 a salir de caza xddd

tute07011988

Con el bate habría que darte a ti en la cabeza por ser tan gilipollas de romper cosas.

Vete a la puta montaña a gritar y pegarle puñetazos a las rocas, a ver si vuelves tan flamenco.

eXtreM3

Contacto 0 y al gym.

1 respuesta
NeonBeat

#36 ademas tambien estudio en los ratos libres del curro pero aun asi no es suficiente T_T

gogogo

#30 espero que solo estés bromeando porque si lo que dices aquí y en otros hilos como el de Reset de verdad lo piensas estás para que te trate un profesional.

1 respuesta
MoonKai

Para comentar después de tanto tiempo tienes que estar fatal :/, salir a correr hasta que te duelan los pulmones también ayuda a sentir esa sensación de liberación.

Y una vez te agotes de verdad hasta reventarte, ve a algún lugar solitario, tu terraza o algo parecido sin móvil y relájate respirando tranquilamente durante la noche con luna, estrellas y alguna canción triste que te guste

1 respuesta
Serpentino

#38 no tienes ni idea de cómo la rabia, la ira, la frustración, el sentirse una mierda, para aliviar esa ansiedad como puede llegar a manifestarse si no se gestiona bien.

Autolesionarse, gente que al ha hacerse daño eclipsan esos sentimientos de ira y odio o matando animales pequeños y sentirse por un momento poderosos, porque una vida frágil está en tus manos.

1 respuesta
gogogo

#40 no tienes ni idea de lo que significa ser una persona civilizada. En el hilo de Reset vas alentando al personal para que busquen y compartan datos del chaval para darle un "ajusticiamiento".

Estás como un cencerro y ni siquiera eres consciente de ello.

Madura y aprende a gestionar tus emociones como el supuesto ser racional que eres.

2 1 respuesta
Serpentino

#41 Yo no sé qué me pasa pero te juro que soy buena persona y no hago daño a nadie pero si, últimamente tengo pensamientos jodidos y muchas rabia pero controlo esos impulsos y lo del chaval me ha dado mucha rabia, por la sobrada con el mendigo y su actitud en el juicio.

Pero no me voy a volver malo.

1 respuesta
YokeseS

#1 Fuma tabaco bro.

YokeseS

#42 Vuelvete malo bro. si te llevas alguno por delante no pasa nada bro. La carcel es la mejor de las terapias para quitarte la tonteria de encima.

1 respuesta
cabra92

En Zaragoza? En el gancho, ahí darás hostias como panes

Serpentino

#44 estoy haciendo meditación y rezando.

A veces no quiero hacer daño si no que me lo hagan, pegarme y me dejen hecho una mierda en el hospital, antes de hacer algo y joderme la vida.

O una cuchillada en el hígado y me muera de una puta vez.

1 respuesta
Oridana

#46 No suelo decir a la gente lo que debe hacer, pero creo que deberías ir al psicólogo

NeonBeat

#39 bueno, la verdad es que no estoy pasando por un buen año.he escrito esto porque quiero probar lo de romper cosas, que a la gente le funciona. Lo de la cancion triste.. bff demasiadas veces me pasa cuando voy andando por la calle :/

ni quiero pegarme con nadie ni quiero matar animales lol, mis dos gatos son rescatados de la calle asi que os imaginais como quiero a los animales.

Psicotropica

Compra alguna almohada cutre del ikea o el primark y líate a hostias con ella, reviéntala contra la pared o suelo y rómpela con todas tus ganas.

1
Xetroz

Un saco de boxeo hace maravillas. Y ya si quieres puedes pegarle la foto de la cara de la persona que más odies.

Si no te sirve y quieres seguir yendo a uno de esos centros, yo tengo una casa medio en ruinas que hay que tirar las paredes y techos, te vienés y te doy un martillo.

2
Levelrises

#1 Ya que tienes ganas de reventar cosas, coge el bate y vete reventar a los guionistas de la última temporada de GoT, así colaboras con la sociedad y nos haces un favor a todos.

B

#1 Pues yo soy de Zaragoza y creo que no existe nada de eso por aquí.

Yo iba bien a gusto también la verdad.

1 1 respuesta
B

#1 pilla uno y revienta cosas por la calle y con suerte duermes gratis. Es más rentable. Si partes muchos cristales mueves la economía.

smoGG

Pregunta en un punto limpio. Sé de casos en que han dejado meter gente a destrozar cosas tipo monitores viejos, microondas etc que tengan por allí. Te recomiendo no aparentar desesperada y demostrar ser responsable, como llevar gafas de estas grandes para los ojos, guantes, etc, porque de lo contrario es posible que no te dejen hacer nada.

1
Porimas

Podrías hacer esto

https://tenor.com/view/nene-sakurada-angry-crayon-shin-chan-mad-punch-gif-9052163

TripyLSD

Hazte una paja

NeonBeat

#52 pues si te enteras me dices jajja

bua lo del punto limpio no lo habia pensado pero me lo apunto

1 1 respuesta
Migia

#32 era justo lo que estaba pensando xD

1 comentario moderado
Yepeto

Burlate de los fans del barsa, 4-0 y al carré catalufos

Usuarios habituales

  • Oridana
  • NeonBeat
  • Serpentino
  • YokeseS
  • Spike_Spigel
  • Tylerdurdean
  • Gallifrey