¿Dónde está...?

Jarcor

Hola, quiero jugar a un juego.

Será muy sencillo. Simplemente pondré una imagen de cualquier parte del mundo y el primero que adivine el país y ciudad (o pueblo) sin buscar en google, se llevará un punto.

Reglas:

  1. No hay plazo fijo de poner imagen desde el acierto anterior. Cuando me apetezca. Puede pasar 1 hora, 1 día o incluso una semana. No es un juego para resolver en 3 minutos. Para eso vete a Google.

  2. Se tiene que explicar como se ha llegado a resolver la imagen. Si lo has visto en algún concurso o si has visitado el lugar. Si hay trolls que usan truquitos se pasará a la siguiente imagen y tu reputación quedará manchada para siempre.

  3. Sólo se dará un punto si adivinas el país y la ciudad (o pueblo). En ningún caso se darán 2 puntos.

  4. No vale editar. Sólo tendrás una oportunidad por cada imagen, así que piénsatelo bien.

  5. No habrá pistas.

PRIMERA IMAGEN

1
DonPeyote

Pueblo islandés.

3
breixone

Busqué en Google, luego leí tu post, estoy eliminado.

Jarcor

Si buscáis la imagen en google y os inventáis una historia super currada, puedo pensar si dar el punto...

RandomZ

En realidad no existe ese lugar, es un cuadro de Monet en 1887

3
pardier

a mi me parece australia

visent666

Canadá

Jarcor

Lo único que voy a decir es que podéis decir el país correcto, o no, pero sin una explicación de porque lo has deducido no se dará por correcto.

DiVerTiMiX

Murcia, El Palmar, un pequeño rancho donde creció Don Carlos Alcaraz Garfia junto al resto de su familia pertenecientes a un antiguo clan amish.

8 1 respuesta
laZAr0

Sólo tiene sentido este juego si no se ponen fotografías propias que no estén subidas a internet, cualquier buscador te encuentra la imagen en 2 segundos y es imposible controlar que no se hagan trampas. Y tampoco veo muy lógico que seas tú #1 el que ponga todas las imágenes, lo normal en este tipo de hilos es que el que acierta ponga la siguiente, porque de lo contrario algún día dejarás de postear y se acabó el juego.

1 respuesta
Jarcor

#9 es el primero que ha captado el espíritu del hilo, aunque no haya acertado.

#10 Si usan trampas, estará en su conciencia. Si se ha currado la historia me sirve. Es para pasar un buen rato.

wOlvERyN

... Carmen Sandiego

TripyLSD

Hace tiempo di con un canal en Youtube de un pavo al que le enviaban una foto y tenía que averiguar dónde, exactamente, había sido tomada esa foto.
El tío era un puto crack

Edit:
Este

1
B

Yo apuesto todo a Noruega o Dinamarca
Pdt: Lo digo por qué el paisaje tiene pinta de desolado y frio propio del norte, he pensado tambien que podria ser Groenlandia

Lauu

República Checa

Usuarios habituales

  • Lauu
  • TripyLSD
  • wOlvERyN
  • Jarcor
  • laZAr0
  • DiVerTiMiX
  • DonPeyote