¿Dónde está el pato?

benjajim

No puede ser mediavidero el tío que le dice a HeXaN "¿Dónde está el pato? ", ese no es un mediavidero. Ese no es un mediavidero, ese es un tipo que sobra de Mediavida y que sobra del foro, ni con HeXaN ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos al SENSEI de Mediavida. Al tío que lleva años haciendo que esto sea el foro más grande del mundo.

TU NO ERES MEDIAVIDERO!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera de OFF-Topic si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de Mediavida yo también tendría que irme fuera del Foro.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del teclado "PATO, PATO, PATO, EL AÑO QUE VIENE TE CUENTA, LA POLE, NO PATO". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es Mediavida, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el foro muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU CAPITÁN, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DE MEDIAVIDA Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

3
varuk

A lo mejor está liado con la tesis o va a presentarla dentro de poco. Creo que estaba con esos temas.

eXtreM3

@HeXaN haciéndose un @hda

AikonCWD

@hda terminó su doctorado y no volvió jamás :(

1
Ronjoujoujou

Putas chupipandis.

4
Word-isBond
#24Thouy:

Lo que sí me preocupa un poco es que la cúpula intelectual se está pillando unas vacaciones largas xD

Casi echo el café por la nariz, cabrón xD

2
B

MeCagoEnDios

Que no vuelva que es un pesao y los de no pato igual o peor

tute07011988

Ya se creó un hilo hace cosa de un mes y poco y apareció por él. Si tanta preocupación tienes ve a su perfil y mira su último post donde explicaba su ausencia.

1 respuesta
IRamZ

Se fue a Pekín... A morir

Alrich

Le hicieron un "de aqui a un año me cuentas" y parece que no le da tiempo a leerse los libros y entrar al foro

B

#39 Pueesss ... yo no lo veo.

Kenderr

Mi pato no hace bip, hace brrrrrrrrrr.i.p y es el mejor que hay

actionchip

Está actualizando el bot

Fit1

Era Pablo Hasel, dep.

Cryoned

desapareció a la vez que @nanna

1
Ulmo

Se ha echado novia, no le deis más vueltas.

Aura-

Anda liado, pero yo le sigo mandando nudes a diario

3 1 respuesta
Axtrix

Al final no iba a ser Patoalavida

ekeix

Nunca entenderé cómo alguien que se pasa literalmente 24/7 en una web o foro así lo deje de la noche a la mañana sin motivo aparente.

Qué tipo de cable se te debe de cruzar para decir: Ok, después de años y miles de posts hoy ya no me apetece aparecer más.

¿Puede ser que das demasiados datos personales tuyos y quieres huir por miedo a algo?

No sé. A veces usuarios que ves spammeando el foro, de repente de un día para otro lo dejan y siempre me ha resultado curioso.

3 respuestas
Don_Verde

#50 Como alguien que ha abandonado algún que otra comunidad a lo largo de los años, depende de muchas cuestiones. Agotamiento, encuentras algo nuevo, nuevas aficiones, etcétera...

1 respuesta
ekeix

#51 Pero algo que tienes tan metido en tu día a día lo dejas tan abruptamente? Solo se me ocurre que pase si has tenido algún tipo de problema con alguien del foro.

No creo que porque te guste más Reddit o Forocoches dejes de visitar MV de repente. Me resulta muy curioso xD

AikonCWD

#50 Pueden ser varios motivos. Desde algo malo en plan problema personal, familiar, etc... Hasta que hayan cambiado de golpe sus prioridades: tener un hijo.

2 respuestas
wOlvERyN

Espero que nadando en bitcoins.

B

Esta con su smurf que confeso hace tiempo tener haciendo el horror

Cryoned

#50 algunas veces llega un momento en el que dices "no me aporta mucho y no tengo tiempo para todo y la gente que me interesa de ahí ya la tengo en otros medios de contacto" deu

luego, temas personales, de estudio, trabajo, mudanzas, cambios de país, tener hijos, nuevas aficiones, etc. Hay mil razones por las que ocurren esas cosas. En esta web hay muchos ilustres que se han perdido con el paso de los años.

1 1 respuesta
Polakoooo

#53 A ti no te cambió las prioridades.

1 respuesta
Nirfel

#48 Con lo activo que era en el hilo de tetas, tus nudes no le levantan ni una ceja.

1
dranreb

Su planeta lo necesitaba y murió en el viaje

AikonCWD

#57 Claro que han cambiado. No hables sin saber.
Por suerte tengo muchas facilidades en mi trabajo/teletrabajo para dedicar tiempo a otras actividades como es programar o postear.
Y como tenemos la suerte que se duerme a las 20h y no se despierta...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • Ronjoujoujou
  • ekeix
  • AikonCWD
  • Cryoned
  • Kenderr
  • pronv