¿Dónde hacéis la compra?

joseliano

como veis lo de Amazon creo que es con DIA, te lo entregan en el dia en casa. pero no he mirado mucho los precios...
que opináis???

Symleto

#48 aprox, si. Por?
Hay semanas que un poco más y otras que un poco menos, pero de media sale eso

#60 Me preocupa entre cero y nada lo que creas o dejes de creer tú.

Se trata de comer lo más sano posible con los recursos que se tiene. Ni más ni menos. Que no nos podemos comer unos bistecs cada semana? No pasa nada. Además, mi suegro no los puede morder por lo que están bastante fuera de nuestro menú. Si se quiere, se puede. Vamos si se puede.

1 respuesta
Shikoku

#62 nada nada, curiosidad

Cuando hay q ajustarse el cinturón se hace lo que sea

RayF

Aldi que es igual o más barato que Lidl, y a diferencia de ellos tiene bastante producto local (Catalunya)

1 respuesta
Shikoku

#64 Lidl creo q últimamente tb tira mucho de local

Yuzu

Full mercadona, pero por no tener que pillar el coche para ir a Aldi o a Lidl a hacer la compra, sino, iría de calle al Lidl que es mas barato en general.

Mcdollar27

Ametller para verduras/fruta.
Esclat para el resto.

De la tierra y de calidad.

tristrastrus

carreful

granaino127

#60 hombre 400€ al mes para 5 personas no es que sea “muy poco”... si no compras tonterías (refrescos, bolleria, snacks) y no compras precocinados para todos los días se come variado...

1 respuesta
Rinkes

En el Sánchez Romero

Dante90

Lidl y alguna cosita que me falta de carne que voy al Bon área, alguien sabe si hay alguno más barato en general que lidl? He visto que están montando supeco por todos lados, alguien sabe que tal son?

1 respuesta
Andre333

Alcampo y Carrefour son lo mejor. Mas baratos y la mejor variedad.

Luego lidl por cosas muy puntuales que solo hay alli. Conl los dulces navideños.

Eadlyn

carrefour, con la tarjeta joven te ahorras bastante, ademas de las ofertas que tiene

yo voy comprando ofertas de 3x2, 2x1... sobretodo en cafe, sabes que lo vas a gastar si o si

B

#1 mercaporra always

periii

Si tienes un alcampo cerca ve a realizar la compra tocha (150 euros carro lleno) comes 20 dias 3 personas y de todo

A

Para comida en la carnicería o el chino.
Para otras cosas (artefactos o dispositivos electrónicos) usó Mercadolibre

manuel1

Iidl, es tu amigo.

Divaka

#1 Contrarate una agencia de estudios de mercado y deja de hacer el monguer.
Vosotros los de marketing fumais demasiado mierda mala. Siempre en las nubes. Pilla de aquella mierda que venden detrás del LIDL, a lo mejor te ilumina que hay que pagar para recibir información de calidad.

Aquí se viene a debatir y no fusilarnos con 1000 preguntas.

Divaka

#71
Supeco es 10/20% más barato que CRF. De allí pillo la cerveza. Si quieres Paulaner a 1,10€ o incluso a veces a 1€, esa es tu tienda hard discount.
Aldi es un poco más barato que LIDL
Alcampo también pero los hiper, los que son super y son franquicia, no.

1 respuesta
Sakeo23

#69 Tío que da unos 2,6 euros al día por persona que eso es vivir por debajo del umbral de la pobreza

1 respuesta
YokeseS

#48 y como te crees que llega la gente a fin de mes? Y no es la única familia precisamente.

WaRdIx

Semanal en super.

jotaesp92

Pues en mi casa somos 8, mi pareja, nuestros 2 hijos, los padres de ambos y yo. Y suelo hastar unos 60€ al mes para todos (Todo primeras marcas en Carrefour)... luz, agua, gas e internet pago unos 20€ y en otros gastos ponle que otros 5,75€.

Obviamente quitando los gastos del coche, de seguro pago 37,23€ al año a todo riesgo sin franquicia, y algún que otro gasto como el seguro médico para los 8 que somos, que me sale alrededor de 3,5€ al mes con dentista incluido.

Es que no se como no ahorráis la verdad.

spoiler
1
Huk

La carne y el pescado de Mercadona ya son reales o todavía son Dr. Mercurio e Insípido Squad? Lo digo porque al vivir en Valencia, para comprar fruta y verdura ni deberíamos entrar XD

Creisijorse

Supermercados DÍA.

La carne en el matadero que lo tengo a 5 minutos.
Fruta en la frutería y pescado en la pescadería.
Suena obvio pero es así.

granaino127

#80 A ver, está claro que es poco y está ajustado al límite, pero son por persona, no para todos....

Esto es que depende mucho de que comidas hagas y por supuesto cuanto comen los comensales, con esa cifra por persona sale una "comida apañada".... si haces un potaje, un puchero, guisado, diferentes platos de arroz, etc, tortillas, pasta, etc con esa cantidad sobra como para comer a medio día y hacer una cena simple, también depende de las cantidades que se coman igual hasta metes alguna galleta o bizcochito para merendar o pieza de fruta o yougurt, etc .

No es igual hacer una comida de verdad "de las de la abuela" que comer a base de pizzas, ensaladitas ya "echas", precocinados, etc que con ese dinero apenas comes una vez al día.

1 respuesta
Xoid

Todo lo que no sea carne, pescado, fruta y verdura en mercadona.

La carne, pescado, fruta y verdura en el ahorramas de debajo de casa.

YokeseS

#86 como en la posguerra. Suerte si pillaba un cacho de carne.

Jetxot

#13

Cosas que me vienen a la cabeza.

-Caja de capsulas de cafe descafeinado. Mas cantidad y mas barata.
-El Agua con Gas (ha mejorado bastante con el tiempo y tirada de precio)
-Ensalada de cangrejo (a años luz de las demas), incluso las de marca.
-Guacamole (su fama le precede)
-Pan de molde integral, mas bueno y mas barato.
-Tienen una imitacion de Ferrero Rocher baratisima y casi identica.
-Toallitas intimas.
-Aceitunas baratas, buenas y con mucha variedad.
-El Atun. No es caro. El que va sin aceite de ningun tipo, sospechosamente bueno.

Y asi un buen rato.

Drogeria, un timo con los precios.
Verduras y fruta, nada de calidad.
Carne, ptse ptse y mas cara que la media.
Congelados no son caros pero no es su fuerte.
Pescado no tengo conocimiento.

Despues te vas al Lidl y tienes cosas que estan MUY bien y otras fatal.

Cada super tiene sus cosas.

Dante90

#79 antes compraba en el alcampo, el problema es que iba a comprar x cosas de la lista de la compra, y siempre salía con algo más… y puede que sea incluso un poco más barato que lidl. Almenos hace 1 año y medio que es lo que llevo comprando aqui

Usuarios habituales

  • Dante90
  • Jetxot
  • granaino127
  • jotaesp92
  • Shikoku
  • Symleto
  • mongui