Donde hay maquinas de durex en madrid?

C

Estoy buscando pero no encuentro... alguien me puede decir alguna calle donde hay?

Dek0

Calle San Vicente Ferrer, Nº8. +18 años.

http://www.dirtyluxuryshop.com/

sagha

pero folla a pelo hombre

1
Ryok

Compralos en el mercadona.

n3On

Te has registrado solo para preguntar donde puedes comprar condones?? Madre mia que se termina el cole chicos !! que joventud...

LeeSinGafas

Estaba casi seguro que era un post de giovanella

13
NickNack

Por el culo no te puedes quedar embarazado hombre

1
jesusml

donde quieres k lleve el codigo de barras?

danyWTF

#1 Por el culo te la hinco.

Miaumamiau

Imagino que tendrás 15 años y te dará vergüenza comprarlos en cualquier farmacia / supercor etc

1 1 respuesta
R

Jajajajaja que pasa que no puedes comprarlo en una farmacia o mercadona o que? anda y ves a una farmacia que no pasa nada hombre, ni te piden una foto ni van a ir a tus padres a decirles eeh que tu hijo folla.. XD.

Aur0n

Tu pasa vergüenza comprando condones, que cuando venga el bombo gratuito, no va a haber máquina de durex que te salve.

5
tristrastrus

todo para hacerte pajas, triste que eres un triste

Onehit

Aprovechando el hilo, qué moteles baratos hay en Madrid por el sur? Soy zona Móstoles y me toca los huevos pagar 66 euros cada vez que quiero follar

1 respuesta
Macharius

Vaya veranito nos espera....

B

?

farmacias? a ver si me vas a ser otro giovanella que le da vergüenza hasta ir a comprar condones xdxd mae mia si te da tanto corte no vayas a la de confianza, vete a otra cualquiera. ¿Qué edad tienes, 11?

1 respuesta
C

#10 nope, tengo 18 y lo decía porque mi novia va a estar unos días en mi ciudad y en las tiendas lo mínimo que venden es de 12, crack

3 respuestas
C

#16 nope, tengo 18 y lo decía porque mi novia va a estar unos días en mi ciudad y en las tiendas lo mínimo que venden es de 12, crack

2 respuestas
Miaumamiau

#17 También hay paquetes de 5 amigo.

2
HeXaN

#18 También hay paquetes de 5 amigo.

2
B

#18 y vais a echar menos de 12 polvos y mas estando a distancia? JAJA suerte

Los venden de menos, crack. Y además si sobran no podéis guardarlos para la próxima porque.....

1
B

#17 tambien hay de 24, y en segun que farmacia a mitad de precio.

te lei y pense que te parecian pocos ...
Folla por dios, que la vida son 2 dias! :psyduck:

Shaka

Farmacia por ejemplo ?

privet

las bolsas del mercadona tambien sirven

1 respuesta
B

#24 No es mediavidero, le irá grande

2
B

En los baños de las discotecas

dranreb

#17 También puedes comprar una caja de 12 y guardar los que no uses, crack. O te da miedo que te lo pillen tus padres?

1 2 respuestas
B

#27 Guardarlos todos dirás jajaj

1
AS7UR

Vas a una farmacia, pides condones sin bajar la voz y subiendo la frente coño, que vas a follar, que pasa???
Si hasta los padres del farmaceutico/a en su dia echaron un polvo y de ahi salio el...
Vergüenza daria ir y pedir el reembolso de unos condones sin abrir.

Hipnos

Ojalá tener alguien con quien gastar mis Durex.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags