Dónde pedir un prestamo rápido sin que me estafen?

Hipnos

Igual soy un desalmado por decir esto, pero creo que en tu situación económica no puedes permitirte un perro. Literalmente vives al día y ahorras 0.

1 1 respuesta
Sakeo23

#91 Bueno pues el perro esta conmigo y como es mi resposabilidad ya vere de donde sacar el dinero, no es la primera vez que me veo en un apuro economico y siempre salgo de ellos

Y ahora vivo al dia, pero las situaciones cambian y el dinero va y viene

Shikoku

#78 evo banco, pero vamos, que lo deben de tener casi todos

Pillas cualquier consumo con tarjeta de crédito y mitad como te queda

B

También puedes ir al cajero y sacar contra la tarjeta de crédito, te cobrarán una comisión de 4-5 euros por cada cien pero te evitas firmar con usureros

Soy_ZdRaVo

#52 mírate un poco lo de la empatía

10 1 respuesta
JoDeR

#95 quería emplear un tono duro porque hasta que la gente no se percate de que son pobres como somos la inmensa mayoría jamás saldrán de esa espiral de créditos y más créditos, cuando con un poco de planificación y adaptar tus metas a tu realidad para no generarte insatisfacción ni envidia es la única manera de prosperar económicamente en la vida. De lo contrario te pasa 1 cuarto de tu vida laboral pagando intereses.

2 respuestas
Nyhz

#59 Parece que molesta que te digan las cosas que no quieres oír.

Si al primer mes que se te juntan dos gastos imprevistos (y no tan imprevistos, que las ruedas y demás del coche no peta de un día pa otro) ya tienes que andar preguntando en un foro cómo conseguir dinero, tener una mascota a tu cargo muy de persona responsable no es.

Y luego está lo de preguntar eso en Mediavida, lo que indica que muy bien, muy bien no estás. Gente pidiendo asesoramiento financiero en un foro de juegos.

spyro512

#68 si te contesta me dices, le habrá puesto unas macizas de plástico o así pq ni idea

1 respuesta
spyro512
#57Psicotropica:

irresponsablez

Esto es un meme que me he perdido o qué cojones xD

legi0nx

Abre hilo en el foro de Mascotas y te hacemos un préstamo mediavidero.

1 1 respuesta
MaTrIx

#96 pero que cojones sabes tu si pedimos créditos o no. Mira en mis 37 años he pedido 4 créditos y dos de ellos eran sin intereses. Los que he tenido que pedir con intereses eran para el coche que necesito para trabajar de vez en cuando y para los audífonos por no quedarme sin dinero en el banco.

Lo que tú has hecho es juzgar sin tener ni putisima idea de la vida que tenga yo u otros. Como te han dicho, mirate lo de tener un mínimo de empatia. Que lo del dinero se puede solucionar pero la falta de empatia que tenéis algunos eso sí que lo veo jodido.

4 1 respuesta
Shikoku

#98 https://www.google.com/aclk?sa=l&ai=DChcSEwjRpNrstpf6AhWQ2tUKHXwlBucYABABGgJ3cw&ae=1&sig=AOD64_060E3tfV9e2Y91FB1nzrNmeNQWGA&ctype=5&q=&ved=0ahUKEwj74tLstpf6AhWF34UKHQouBWsQww8I0gk&adurl=https://www.muchoneumatico.com/neumaticos/64118-25545hr19-100h-hw505-dot2015.html%3Fgclid%3DCj0KCQjwmouZBhDSARIsALYcouoTy-K6H8UBPFNWsM-boG8rew9zfHlpq38R_VbzW2nfvO0wVuEDQC8aAvCuEALw_wcB

27€ de calidad ehhhh

1 respuesta
hP

#100 yo por mi, le dono algo desde paypal si tiene cuenta, lo que sea por su gato y se ve que no es fake.

JoDeR

#101 mi primer coche fue un Seat Ibiza de decimocuarta mano y con 20 años, me costó 800 euros y no tuve que financiar nada, luego ese coche le vendi a los 3 años por lo mismo que le compré y me compré otro coche un poco mejor siempre al contado porque lo que es una irresponsabilidad financiera es meterte en un coche nuevo que al pasar los 12 meses su valor se desplomaba y lo estás pagando durante 5 años o 7.

Tienes tu coche nuevo con 25 años por ponerte un ejemplo, le terminas de pagar con 30 y ahora quieres independizarte pero con que dinero si has estado pagando la letra de un coche nuevo?

Mi actitud es para hacerte reflexionar que los créditos es el impuesto a los pobres que te va a impedir llegar a cotas más altas.

2 respuestas
Leoshito

#104 Has tenido una flor en el culo si un Seat Ibiza de 20 años te ha durado 3 más y no le has tenido que meter tropecientos mil euros en arreglos.

No todas las vidas son iguales, ni todas las situaciones son las mismas, y lo más importante, no todo el mundo vive como tú.

Ánimo #1, no se me ocurre otra opción que no sea la típica tarjeta de crédito del banco con tope de 1200€ o palmar un pastón en alguna usurera tipo cofidis.

2 1 respuesta
sephirox

#52 No falla con vosotros xdddd.

JoDeR

#105 lo utilizaba para lo imprescindible porque un coche es un lujo y no le hacía más de 5000 km al año.

Cuando empecé a utilizar un coche a diario? Cuando el mes que me tocase cambió de ruedas y manteniento no tuviera que dejar de comer ese mes. Cada uno tiene que conocer su realidad y no vivir en la inopia.

Soy_ZdRaVo

#96 peor colega, que estas abroncando a alguien que ha pedido un crédito para pagarse unos audífonos, no para irse de farra. Es para hacértelo mirar

Al final es que todos los que vais dando lecciones vitales sois iguales, incapaces de entender que hay gente distinta con vivencias distintas y necesidades distintas. Falta de empatía

Pd: los ricos se endeudan más que los pobres. Por eso son ricos xd

9
B

#78 nah, no juzgo pero es que tener que pedir un préstamo por 300€ me parece de habérsela jugado demasiado, o muchas cosas se han tenido que juntar.

1 respuesta
DevilJin

Tarjeta de crédito? La pones a 3 meses y normalmente con lo que pides igual pagas unos 10€ más como mucho

spyro512

#102 la puta de oros xDDD

MaTrIx

#104 yo compre un i20 de segunda mano con tres años y pocos km por 7000 euros. Comprar uno de segunda mano lo veo un riesgo que te puede salir caro de cojones como te salga mal. El mio en los tres años que le he tenido por ahora no he tenido que pasar por el taller más allá del mantenimiento.

Le he pagado en dos años el crédito por que aunque te pienses que la gente es subnormal, si que miramos las cosas y las quitas de deuda en ING son gratuitas y lo he podido quitar rápido.

Yo se lo que pago, se las comisiones que pago y muchas veces sale mejor pagar unas pocas comisiones. En mi caso una "multa" de 100 euros en comisiones en total por el préstamo a cambio de poder pagar cómodamente los audífonos y poder hacer quitas cuando quiera.

Cada uno adapta su economía a su forma y no creo que se merezca que venga nadie casi a llamarle tonto sin saber si situación real y si a mirado bien lo que coge. Que en mi caso te aseguro que soy obsesivo con estas cosas y no las contrato si no lo veo claro.

#109 a veces es eso. Se juntan muchas cosas y no sabes por dónde te va a salir y lo mismo necesitas un préstamo.

Ponte que tienes 1000 euros en el banco y se te parten las gafas m te vas a mirar unas nuevas y te valen 300 euros. ¿Te merece la pena descapitalizarte los picos ahorros que tienes o quizás pagar unos pocos intereses que lo mismo no son ni 20 euros y pagarlo cómodamente en un año por ejemplo.

Que si, lo ideal es pagarlo de golpe, eso lo sabemos todos. Pero no todo el mundo puede hacerlo así por desgracia

2
n3On

Se esta quedando un buen post de "motor" xDDDDD

cLX

Alguien pide información para un préstamo porque está en un apuro.

Cantidad ingente de imbéciles se dedican a criticar a esa persona porque justamente este mes va justo de dinero sin saber absolutamente nada de su vida y por qué no tiene ese dinero. Me sorprende la poca empatía y las ganas de juzgar y sentiros superiores a alguien. Sois basura todos los que lo criticáis, sabedlo bien.

16 1 respuesta
DevilJin

#114 no se como te puede sorprender XDDD, si la falta de empatía se ve en cada post

1
lluisete

#31 Prefiero pedir 1000€ a mi banco y que me sobre que pedir 300€ a una mierda rollo Cofidis y similar.

Yuke

No tienes familiares o amigos? Que son 300, no 3000.

1 respuesta
hP

#117 No quiere pedir, es más aquí en mediavida le hemos ofrecido financiarselo, sin intereses claro y parece que tampoco quiere, tiene todos mis respetos, dice mucho de el, pero que no se olvide que cuanto más tarde, más va a sufrir el animal, aunque desconozco que es lo que le pasa.

1 respuesta
Sakeo23

#118 Lo puse unas paginas mas atras, al final mi jefe me dio el adelanto, y lo que ha pasado pues que haciendo el cafre en la montaña se ha lesionado una pata y necesitaba vendaje, algo de sutura, radiografia etc..

1 1 respuesta
joseliano

no me lei las 4 paginas, a lo mejor te lo han puesto ya.
si el veterinario te da la opción de pagar por paypal, lo puedes financia 3 meses sin intereses. en la misma app de paypal.
sino en tu banco, un préstamo personal de 1000 euros te lo dan con tener una nomina.
los intereses entre un 5,5% y un 11%
ojo con cofidis que si fallas en un pago te crujen de lo lindo...

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • JoDeR
  • Sakeo23
  • n3On
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • bottontabnav