Donde pollas vivir cerca de Barcelona

Dante90

Di un rango de kilómetros alrededor de Barcelona y que priorizas, por ese precio de alquileres puedes encontrar incluso en un pueblo “grande” una casa en una urbanización con jardín.

Tienes coche? Prefieres mar o montaña? Cada cuánto Vas a bajar a Barcelona? Que montaña te gusta más de la provincia de Barcelona? En la playa, que priorizas? Intimidad, belleza, que sea profunda, que sea poco profunda, seguridad,, y en la montaña que priorizas? Prácticas algún deporte de seguido?

Todo esto es importante ya que por ejemplo en tema deporte, si te gusta escalar te compensaría algo más tirando para Monistrol de Montserrat y alrededores tipo Abrera, si en cambio eres más llanear por la montaña, pues igual te interesa más un Caldes de Montbui, Sentmenat, Palau Solita, etc…

1 respuesta
crb2222

Gava o Castelldefels sin lugar a dudas

neoline

¿Cabrón, te vas de Alemania para vivir en Barcelona? de Guatemala a Guatepeor xD
Vuelve aquí que te recibimos con los "armen" abiertos :-*

2
dilemma

Sant Cugat es la autentica salud

Psicotropica

Yo me mudé hace unos meses a Abrera y muy bien, antes estuve viviendo unos años en el centro por la zona de Poblenou y de 10 también

s0ny

Mollet del Valles. Hay zonas por ahí muy chulas

hitsvil

Hasta los 21 años viví en Mollet y la verdad es que de puta madre.

Ahora mismo estoy en Santa Perpetua y es otro rollo, mucho más tranquilo. Creo que la zona de Polinyà, Palau de Plegamans, Santa Perpetua es más tranquila que Mollet, Montcada y compañía que son más grandes.

Eso sí, con 800-1200 yo tiraba para el Maresme y si encontrases algo por Vilassar, Alella, Masnou... creo que estarías de puta madre. Cerca de BCN ciudad, playa, montaña, transporte público...

B

#9 concordia manda hijo de puta

Jetxot

Sant quirze del valles (autopista+fgc), es un mini sant cugat, Sabadell al lado para servicios y ocio.

Palau esta bien. Pero no tiene tren y full urbanizacion.

Caldes de montbui esta muy bien y tiene un punto de pueblo, un pelin lejos de bcn y sin tren.

Terrassa no me gusta.

Sabadell si vas a: Gracia, castellarnau, Creu Alta, Covadonga, Hostafrancs, ciertas zonas de Can feu/eixample/canrull... sabadell deberia mirar exactamente donde esta el piso, no va exactamente por barrios.

Sant cugat esta muy bien pero esta lleno de gente de Sant Cugat. Olvidate de encontrar un vecino que no sea imbécil. Huye de allí.

Han dicho aqui arriba Polinya y tambien mola, pero pon antes la calle porque depende del sitio es mierda (he trabajado de cartero alli).

Lo de Condordia en Sabadell... Bueno, o te vas a un piso tardofranquista o te vas detras del Eix Macia con 60° de pendiente.

4 respuestas
KoRS4KoV

#39 pues ahora Sant Cugat es lo contrario de lo que dices, esta viniendo gente de Bcn y extranjeros con pasta, todos mis amigos se han tenido que mudar a Rubí, Sabadell o Cerdanyola pq los alquileres estan sobre 1100€ y pisos nuevos entre 450-500k
Yo mismo me he pillado un piso en can gambus (sabadell)

1 respuesta
winnertaco

#39 amén a lo de la imbecilidad de los de Sant Cugat.

2
Jetxot

#40

can Gambus es un must. Los de delante de la capella?

sant cugat lo dijo su regidora de vivienda muy claro, si la gente no tiene pasta que se vaya a rubi. Textual.

1 respuesta
dilemma

#39 como pica en el Vallès que los santcugatencs tengamos pasta!

1 respuesta
B
#39Jetxot:

Lo de Condordia en Sabadell... Bueno, o te vas a un piso tardofranquista o te vas detras del Eix Macia con 60° de pendiente.

Oye que en la concordia se esta muy bien.

No hay moros ni gitanos, como mucho algun cani retirado pero ya estan en extincion.

No hay peleas ni han matado a nadie por aqui de momento.

Tienes 3 colegios, un instituto, 2 mercadonas y los ferros/rodalies a 8min andando

KoRS4KoV

#42 si, ahí, cerca de la capella, estuve buscando un barrio residencial y piso de obra nueva sin tener que hipotecarme por 450k y que no estuviera muy lejos de stcugat que es donde curro

Troyer

Muchas gracias a todos, me estáis orientando super bien estoy mirando por donde decís y la verdad es que hay zonas bastante curiosas.

#31 la distancia de Barcelona debería de ser 20-30 minutos en coche, me gustan ambas cosas montaña y playa, priorizo la costa brava porque es la más bonita, deporte al aire libre practico BTT.

4 respuestas
Jetxot

#43

A ver lo pica es que tengan pasta y vayan de oprimidos por españa.

Aunque bajo ese baremo nunca superaran a Matadepera o Bellaterra.

Jetxot

#46

20-30 minutos y playa solo tienes el Maresme. Alli no piloto pero Mataro ni te acerques. Cabrera o Sant Vicenç de Montalt no es mala opcion.

B

hagas lo que hagas no te vayas a terrassa

quickkk

Valencia o Zaragoza

2
richmonde

#46 De Maresme puedo indicarte bastante, llevo toda mi vida viviendo en Maresme, he estado en Masnou, Alella, Teia, y la verdad, solo lo cambiaría únicamente para vivir en la costa brava xD

De hecho, este fin de semana voy a ver un apartamento para comprarlo.

Sobre ese presupuesto, hazte a la idea que mas lejos de Barcelona mas barato, mas cerca mas caro. Por lo general, los precios estan de media sobre los 900-1000€, pisos de 3 hab, 90m, terraza y/o balcon. Hay sitios donde un poco mas, pero ya ganas en metros y comodidades. Yo estoy con 1050€, 4h, 3 baños, 120m, terraza de 40m, piscina comunitaria, parking y trastero.

Básicamente, tienes un presupuesto que te abre un abanico grande. No sera mas barato que BCN, pero por el mismo precio, ganas en metros, comodidades, y demas.

Preguntas:

  • Solo? Pareja? Crios?
  • Con coche o moto?
1 respuesta
crb2222

Alucino todos recomendado el valles y maresme y nadie la zona del baix llobregat la verdad, cuando esta mejor comunicado, es mas tranquilo, hay buenas playas y servicios

Rezagado

Joder Mollet salvo la zona del hospital es feísimo

2 1 respuesta
Troyer

#51 con pareja y con coche, la moto es solo de recreo ni de coña la usaría para ir a currar a diario. Genial, estoy mirando ahora mismo el maresme y hay cosass guachis también.

#53 te van a sacar los ojos xD

pardier

hace años te habrian dicho por salou

Chaotic

Has mirado Poblenou? A mi me mola mucho esa zona. Mucha vida o tranquilidad, segun la parte, playa cerca, muchos comercios y el barrio es muy guapo.

Por ahora es tranquila, cosa que años atras no tanto.

1 respuesta
m4a1sd

#56 Esta careta la zona.

fvksys

#5 #11 De Palau de toda la vida. El mejor pueblo de todo el Valles, eso si, precios prohibitivos.

1 2 respuestas
Chaotic

#58 Hablamos de El Palau que esta cerca de Sant Andres de la pater... Digooo de la barca?

Edit, vale no. Eso es Anoia, no el Valles

1 respuesta
fvksys

#59 Palau de Plegamans

Usuarios habituales

  • Troyer
  • Chaotic
  • hitsvil
  • Dante90
  • belyus
  • Jetxot
  • winnertaco