Donde pollas vivir cerca de Barcelona

TeKMoN1

Yo me iría a Sabadell, 20min en coche a bcn. Te pillas un piso cerca de la autovía y gg, no entras ni al centro, llegas y te vas de casa en 0,

1
B

1200 euros de alquiler???? Que muerte en vida

1 respuesta
hitsvil

Lo malo de Sabadell es la puta C-58 que está a petar siempre

Troyer

#62 mejor comprar una casa a ciegas en un lugar que no has ni vivido, no?

1 respuesta
B

#64 lo mejor sería no acercarse a Barcelona ni con un palo, dicho ésto, 1200 euros de alquiler es una barbaridad

Dante90

#46 si hablamos de poco tráfico acércate bastante al Montseny, te hablo del Valles Oriental, Llinars del Valles, Santa Maria de Palautordera, Cardedeu.

Por la otra parte coincido con el compañero que te ha dicho Palau Solita y Plegamans y te añado el siguiente pueblo Caldes de Montbui, y si no, también te recomiendo el siguiente de Caldes, que es Sant Feliu de Codines, allí ya tienes buenas casas con algo de terreno por ese precio, por la otra parte tambien, un Airesol (Urbanización dé Castellar del Valles) también es un buen lugar, aquí tienes cerca el parque natural de Sant LLorenç de Munt i L’obac, sitio también muy bonito para practicar BTT.
Y si quieres estar entre 2 parques Naturales, en un entorno muy bonito y tranquilo y teniendo un pueblo grande cerca, te recomiendo Vacarisses, Aquí estás entre Sant LLorenç de Munt i L’obac i Montserrat, aunque desconozco el precio de las casas, imagino que te llegará con ese presupuesto, aquí el entorno es precioso, eso si, en Invierno hace mucho frío.

Espero haberte ayudado, suerte con la búsqueda!!!

Por cierto, si quieres montaña y Costa Brava a una media hora de Barcelona más BTT busca cerca del Montseny (Cardedeu, Llinars, Santa Maria de Palautordera.

De Santa Maria de Palautordera a Blanes que es Costa Brava ya, tienes 37 kilómetros.

2 1 respuesta
Death87

Yo viví 3 años en Castelldefels y me encanto. En tren en 17 minutos estaba en Sants.

Ninja-Killer

#1 Yo estuve viviendo en Barcelona en un barrio "chungo" (chungo de los 80 y 90 con el caballo desbocado y tal), zona de gitanos y gente indeseable en definitiva. La cosa ya no es así, es un barrio humilde y dentro de lo que cabe, normal. Pero me puse ahí y pese a que en ese barrio "el negro" era yo, estaba bien y sin problemas. Pagaba 600€ y el barrio era la Trinitat Nova. Espero haberte ayudado

M

#46 20-30 minutos no tardas ni dentro de la propia Barcelona un dia entre semana en horario de curro, porque entiendo que hablamos de horas de ir a trabajar normales, verdad?
A la mínima que te alejes vas a tardar entre 45 min - 1h en ir a currar, si no más.
Yo me olvidaría de ir a trabajar a Barcelona en coche.

1 respuesta
B

Ca n'Anglada.

Dante90

#69 yo entiendo como media hora de Barcelona como la entrada a Barcelona un Sábado o Domingo por la mañana, Vamos, la entrada a las Rondas o a Meridiana, si nos ponemos que a 30 minutos de paseo de Gracia un día laborable a las 8 de la mañana y en coche, pues Barcelona ciudad si o si.

xoxoa

Si no me equivoco todas las localidades del maresme están conectadas a la c32. Te plantas en barcelona en nada.
Es cuestión ya de gustos.

richmonde

Vivo en el Maresme, y ya os digo que se llega a BCN en menos de 30 minutos a Barcelona. Es mas, desde que arranco en coche hasta que lo aparco, tardo 19 minutos, y obviamente sin apretar porque no se puede ya (antes no habian 8km de radar de tramo a 80, y era autopista a 120)

Y en fines de semana ya es la leche. Llego antes a los sitios en coche desde fuera de BCN, que muchos colegas que viven en ella y van con metro/bus. Es de traca.

hitsvil

#66 he vivido 2 años en Cardedeu y ahora trabajo en Llinars. Y he de decir que esa zona es top.

Cardedeu es crema, estuve súper agusto

AP7 al lado, Granollers a 10 min, Mataró a 15 min, playa y montaña cerca, tren, buses, 30 min a BCN y 40 a Girona…

1 respuesta
sagha

hay que tener ganas que te apuñalen.

vaya cloaca

1 respuesta
B

#7 Nadie es racista hasta que le toca buscar vivienda

1
tada

Sant Cugat no está mal pero es como un gueto de repelentes

1
Attila

Yo llevo viviendo en Cervelló unos 5 años y de momento bien.

  • Bien comunicado con bcn con b24 y luego A2 creo que es.
  • Este año empiezo a ver más chusma por el pueblo pero nada grave.
  • El precio de alquiler de un piso ronda de 700-900.

He vivido toda mi vida Badía del valles y Sabadell. Si te vas a vivir ahí, según el horario, comerás caravanas como loco.

Koali

.

1
senzye

Sabadell Nord, o como lo llaman algunos, North Sabadell.

En especial por los bloques de pisos que suelen ser llamados por "los de la 23"

Échale un ojo.

Must

En la periferia de Bcn tienes un barrio llamado Horta bastante top con casazas y buen ambiente. Además parece un pueblito, tiene metro cerca, hospital y el mercado del barrio. A parte de bares y restaurantes.

1
W

esparraguera loco ni te lo pienses

Zahrae

Pues yo tiraría hacia el Maresme 100% antes que cualquiera de los Vallès (oriental u occidental). Si yo no fuera una señora que tiene que tener un metro a menos de 5 minutos caminando, sin duda miraría cosas por Alella, Teià, Masnou, Tiana... Montgat tampoco está mal (y además tienes Renfe, igual que en El Masnou).

guillauME

Me encanta cuando la gente dice:

  • A 30 min de Barcelona
  • Solo 17 min en tren
  • 20 minutos de Barcelona

Ya y nos olvidamos de que no hay tráfico y de que eso son minutos hasta que entras al borde de la ciudad, luego hay que contar el tiempo de circulación dentro y el aparcamiento.

3 1 respuesta
willy_chaos

#15 Teniamos un apartamento en Castelldefels en la zona del apeadero de la playa y la gloria, cerca de la Jijonenca

En verano gente pero nada grave, en inviero todo super tranquilo y con el Anec Balu al lado...

La lastima es que la zona es cara (siendo la ultima Z1 y estar antes de las curvas de garrf... es lo que tiene)

#1 mirate Montcada y Reixach - Mas Rampinyo, tienes tren y en coche estas a 10 minutos de Barcelona (Zona la Maquinista), ojo la zona de la calle Europa (amplia, nueva, tranquila), no confundir con la zona de Montcada (a secas) vieja vieja, ahi ni se te ocurra

belegar

si tienes ese presupuesto ves por Sant Cugat o algún barrio de Cerdanyola, en comunicación y calidad de vida no hay nada mejor.

En el Maresme como des con una zona jodida de Mataró o cercanías puede ser bastante pocho.

Vallès Oriental 3/4 de lo mismo, puedes caer en Cardedeu o La Garriga que están muy bien según por qué zonas (aunque más alejadas de barna). Pero como des con algun barrio de Mollet, Canovelles etc, puedes arrepentirte xD

claroquesi

Maresme. Tope Sant Vicenç de Montalt. Presupuesto algo justo para pillar algo majo pero si es para probar... intenta evitar la zona de Mataró, que asco

hitsvil

Si miras Mollet / Cardedeu / Montcada / Santa Perpetua / Mataró / Granollers

Envíame MP y te digo Zonas buenas y malas

1
intelntl

Eres de Granada?

joRdii16

#58 grandee! Visca Palau! Jajaj

1

Usuarios habituales

  • Troyer
  • Chaotic
  • hitsvil
  • Dante90
  • belyus
  • Jetxot
  • winnertaco