Donde pollas vivir cerca de Barcelona

Chaotic

#75 Claro, es que los que vivimos aqui y pagamos mas que en otras, es porque somos gilipollas y no nos da en usar el cerebro para usar ese dinero e irnos mas lejos a pagar menos.

1 respuesta
Troyer

#84 si, sé como es la realidad, si vas a ir en coche a currar en horas puntas te vas a comer 1h para llegar al trabajo, si estás a media hora de BCN se entiende a que llegas a Barcelona en 20-30 minutos y luego le tienes que sumar los atascos y mierdas típicas de ciudad grande.

HammelSF

Lo mejor de San Cugat es que pillas el tren y te deja en Plaza Cataluña. En Palau eso nanai, yo vivi en el Valles y me senti muy aislado.

Yo soy muy fan de Casteldefels.

B

los betazos con zaragoza

sagha

#91 tu lo has dicho

1 respuesta
Chaotic

#95 Y tu no lo has pillado...

1 año después
Simba26

#74 buenas q tal? Quería preguntarte por Cardedeu que quiero mudarme q vivo en Barcelona y mirando precios 1200 en adelante y busco algo de tranquilidad ya que teletrabajo y pues algún día puntual voy a la oficina. Por Cardedeu veo alquileres majos para q es Barcelona sobre 900+/-. Que tal se vive allí? Alguna zona mala? Zona medico y hospital?
Gracias

1 respuesta
Yuih

#12 yo vivo en premia y de alquiler no va a encontrar nada lamentablemente :/

Troyer

#97 yo vivo en granollers zona tres torres y estoy encantado, zona tranquila y estás en el centro andando 5 minutos, además tienes conexión directa hacia barcelona en coche o si andas 15 minutos llegas a la estación de tren.

Luego tienes varios supermercados al lado como el Esclat, Carrefour y Aldi.

Si tienes que ir al hospital lo tienes a 20 minutos andando o pillas bus/coche.

1 respuesta
Simba26

#99 gracias por la recomendación, me podrías decir las zonas a evitar en Granollers? Así puedo ir mirando algunas otras zonas

1 respuesta
Troyer

#100 zonas a evitar son el centro y la estación, el resto no está mal.

Usuarios habituales

  • Troyer
  • Chaotic
  • hitsvil
  • Dante90
  • belyus
  • Jetxot
  • winnertaco