¿Donde puedo tener sexo tranquilamente ?

F

A la mayoría lo de follar en parques no les mola, a mí me pone mucho más jajaja

M4v3rikj3j3

Donde hagan Raves, pero entre semana que no habrá nadie, o incluso en plena rave nadie se asustará.

Link3D_

Y todo esto para decirnos que tienes sexo

Whiplash

en el cementerio

B

Quien quiere hacer algo, encuentra el medio. Quien no, la excusa. Y más tratándose de sexo.

Todavía no he decidido si eres mentally challenged o un genio del humor.

PD: Prueba Goibi xtreme.

1
DalinarKholi

Te dejo mi casa si me dejas ver.

wNNNN_

con 17 años un rollete siempre me llevaba a los baños de minusvalidos de un McDonalds, con el ruido que había por todos los lados nadie molestaba... aishh que guarrilla.

giovanella

#106 Al menos a nostros no nos tiene que indultar el barsa en la última jornada para no bajar, ni nos salvamos gracias a la permanecia más barata de la historia. Ni nos peleamos entre nosotros en la última jornada, ni le damos la espalda al equipo cuando se juega su existencia.

giovanella

Compraré el spray anti mosquitos, pero espero no tener problemas al echármelo en párpados y cara.
Gracias a los que me dieron la solución, podeis cerrar el hilo .

1 respuesta
B

#159 a ver a ver que no es para mosquitos, a ver si te vas a comprar un fumigador para casa en lugar para el cuerpo... que tu eres muy así.

1 respuesta
cristanZ

#160 parece que solo tú te estas fumando el troleo

xddd

2 respuestas
Jetstream

#161 dejale que alguna idea buena esta saliendo, que yo tambien sufro de carencia de picadero y la ultima vez bien que nos dejamos casi 100 pavos por una tarde en un fotel ...

B

#161 por desgracia no es troll XD le conozco y es totalmente real el chaval

3 respuestas
B

#163 corresponden sus unidades de poder a las que se atribuia (x2 granjeros sin entrenar) o es un fantasma?

1 respuesta
privet

#163 eres su clon?

1 respuesta
B

#164 no lo conozco personalmente pero yo diría que sí.

#165 me has pillado

BeTTo

#1 tio pues folla en tu casa o en la suya cuando esten los papas dormidos y pista, se puede llegar a gritar sin que te oigan xD

1 respuesta
F

#167 this.

MaTrIx

Preferiblemente no te reproduzcas si es posible, el mundo no aguantaría a otro como tu

B

Gio es un puto héroe, homeless y follador, ya quisieramos ser como él.

cristanZ

#163 le conozco,siguiente post,no lo conozco real

ok xD

es troll,ya te lo digo yo

1 respuesta
B

#171 no le conozco personalmente de haber tratado con el en persona pero no me hace falta para saber que no lo es... Y si lo es se lo esta currando porque hasta sus colegas (alguno mío también) se lo estarán tragando como los demás pero vaya no creo que sea el caso.

Loler

#30 que pollas es esa mierda?

PD: El concepto del artilugio es bastante raro.

1 respuesta
H

Trabaja y compra una casa.

Edit: vago.
Edit2: No sé como tu novia está contigo. En estos casos entendería el "me ha dejado por dinero". Si ni 32€ para un hotel....

lebrilla

#8

-Orion-

#173 Se supone que gritas ahí dentro y minimiza mucho el sonido. Vamos, que puedes gemir como un puerco y los vecinos echarse la sista tan tranquilos.

B

Teniendolo en un lugar tranquilo.

pritchenko

#146 Es un beta, no hay nakama que lo salve

tr4nkos

toalla y al huerto! 3pm toda la luz que quieras jaja

tr4nkos

pd. Lleva bronceador para el culo así te pones moreno mientras

2

Usuarios habituales

Tags