¿Donde puedo ver el clima en Paris?

Chacal_0x

Dentro de unos dias voy de viaje a Paris y queria saber si conoceis alguna web fiable donde pueda ver el clima que hace, las previsiones y tal. Porque esta nevando en media europa y como nieve va a ser una putada. :/

_

En google lo puedes mirar

Shalauras

Tan sencillo es cmo poner en google : meteorologia Paris o algo asi....

F12ANK

Aqui puedes ver el tiempo en Paris en el aeropuerto Charles de Gaulle: http://www.tutiempo.net/tiempo/Paris-Aeroport_Charles_De_Gaulle/LFPG.htm

Alcanor

weather.com tiene el tiempo para donde sea...

Tu a Paris, todavia te libras. Yo me marcho el proximo viernes a Holanda. Ayer la temperatura maxima en Amsterdam era de -2ºC ... xD

KiLLaH

Solo te digo Paris= mucho frio, y no veras el sol.. no me acuerdo cuantos dias al año tenian sol, pero eran muuuuuuuy pocos... :) Por lo demas las parisinas stan mu buenas xd... y paris es precioso.

cournichon

yo fui por el puente de la purisima 3 dies y el sol lo vi media ora. un frio k pela pero siempre puedes ir de tienda en museo y de museo en tienda. xD

pD: por suerte la semana k viene de viaje de estudios me voy a roma y napoles k tanto frio no hara xD

YonTaY

#6 pos cuando yo fui sobre principios de mayo del año pasao hacia un mu buen tiempo, sobre los 22 o 23 grados. En cuanto a las parisinas, SI, ESTAN MU BUENAS. ademas hay una diversidad cultural increible.

Usuarios habituales

  • YonTaY
  • cournichon
  • Alcanor
  • F12ANK
  • Shalauras
  • _Capone_
  • Chacal_0x