De donde saca el PSOE a esta gente?

kayzel

Le ha faltado el relaxing cup of café con leche

DiVerTiMiX
Arcadian

https://www.youtube.com/watch?v=Bv0MGs_bgKA

A este señor le votaron casi once millones de españoles que le dieron mayoría absoluta, ¿no crees que nos merecemos todo lo que tenemos?.

1 respuesta
NigthWolf

Si fuese solo el PSOE, pero anda que no hay personajes diseminados en todos los partidos, algunos con bastante visibilidad que es lo peor xD.

leo27

"It's very difficult todo esto"

syst3m-

El típico acento del que no usa el ingles a diario. No veo la noticia.

1 respuesta
gogogo

Esta tipa cobrará como 50.000€/año. Lo mínimo que podría hacer es pagarse unas clases privadas de inglés.

O, si tan injusto es que sea el trabajador el que se pague la formación, que saquen una proposición no de ley (o lo que sea) para regular cursos de idiomas en políticos.

Bueno, mejor que no, que siga con su inglés (leído) macarrónico, que luego convierten los cursos de formación en un chiringuito con el que despilfarrar fondos públicos.

1 respuesta
zazgan

Al mismo nivel que el coletas.

Ahhhhh que es argentina como echeminga.

Carcinoma

Una vez al mes, vídeo para reírse del inglés de alguien. España, ese país de envidiosos.

K

#6 del que no usa habitualmente dices? Pffffff si ese acento es de alguien que no tiene ni puta idea de inglés y esta leyendo tal cual xD

1 respuesta
Dredston

Político es una profesión donde no se pide ningún mínimo. Ni estudios ni idiomas. Tal vez tan solo chupar un par de pollas al año, ser un trepa de cuidado y tener algo de psicopatía para poder condenar a la miseria a millones de compatriotas pero poder conciliar el sueño por las noches y aparecer en TV con una sonrisa.

syst3m-

#10 No, no esta leyendo tal cual, pero vale.
#7 Requisitos para ser político
Para ocupar un cargo político, como puede ser concejal, alcalde, diputado, senador, ministro, presidente del gobierno, no es necesario tener ningún tipo de estudios.

Y esto ha sido así siempre, no se que os sorprende que el nivel de ingles o cualquier otra materia sea baja o inexistente.

BaRtoZ

Ha durado el tweet xDD

benjajim

Nacida en Buenos Aires (Argentina), el 12 de febrero de 1976.

Diplomada en Turismo por la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina 1998. Especialización en Agencias de Viajes (Universidad de Alcalá).

Dedicada a la lucha contra la discriminación y la intolerancia.

Concejala del Ayuntamiento de Alcalá de Henares (2007-2015). Coordinadora federal PSOE Latinos Socialistas.

Diputada en la Asamblea de Madrid, desde 2015. Es portavoz de la Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad, vicepresidenta segunda de la Diputación Permanente, vocal de la Comisión de Políticas Sociales y Familia, y vocal de Foro Regional para la Inmigración de la Comunidad de Madrid.

Traducción: Se tira nueve años sin hacer ni el huevo hasta que el PSOE de Alcalá la rescata de una ONG/Lobbie/chiringuito de inmigración y la enchufa en el ayuntamiento, de ahí a la asamblea de Madrid extendiendo sus tentáculos en diversas comisiones y diputaciones para cobrar jugosas comisones (valga la redundancia) y finalmente en Europa para hacer el ridículo con su ingles de EGB

2 respuestas
angel0

Que mostraba el desaparecido tweet?

Contractor

#14 De agencias de viajes a coordinadora de latinos socialistas. Tela. Y con sueldo público, faltaría más.

sPoiLeR

#14 Una charo premium

Nirfel

Ni puta idea sobre la carrera de turismo y menos aún en Argentina. ¿No deberían los de turismo aprender inglés en la carrera?

zazgan

Jajajajajaja borró el tweet.

3 respuestas
B

Ya me dirás cómo te acabas metiendo en el Parlamento Europeo sin tener ni puta idea de inglés. Es que es inevitable pensar en corruptelas y/o en rodillas raspadas.

perche

Pues no hay traductores en el parlamento europeo , pues a hacer gasto.

B

#19 Pero por favor qué lamentable, es que no dan ganas ni de reirse

DiosUniverso

105000 euros. OK.

1 respuesta
emir

#23 Bueno es que con el valor que añade a la población española es que hasta poco me parece, lo mismo que con el Campechano, infravalorados.

Shikoku

#19 hostia puta, nivel vergüenza ajena a tope

Y que esta persona sea eurodiputada tiene cojones....

Debería ser impepinable que fuesen bilingües, si no, que no se puedan presentar para el puesto

1 respuesta
ChaRliFuM

Es que ni se cortan, mandar a gente a una institución europea donde te vas a relacionar con otros colegas de otros países de la UE y ser incapaz de hablar un poquito de inglés... debería de estar prohibido.

1 respuesta
averagecust

Que cualquier gilipollas pueda meterse en política sin dar palo al agua y cobrando sueldos que ya le gustaría a más de la mitad de la población y que luego el resto de la muchedumbre estemos como estamos y encima una buena parte con sobrecualificación... Es para hacérselo mirar. Qué vergüenza.

Shikoku

#26 supongo que estará con el becario a todos lados para que le escriba los tweets y demás, porque está claro que no tiene ni idea y lee tal cual

B

Pedir requisitos para ser politico es querer resolver problemas de la burocracia con mas burocracia. Es resolver los problemas derivados de tener una elite social acotando aun mas quien puede acceder a esa elite.

La solucion es tener menos cargos politicos y menos politicos cobrando. La solucion es mas politica con menos politicos

1 respuesta
Nuvok

#25 No puedes hacer eso, para empezar porque es anticonstitucional y el tema de tener mas o menos estudios no hace a una persona mas hábil para la política que otra.

Lo que se tendría que hacer es que los partidos tengan listas abiertas y no comerte personas como esta señora como Leire Pajín Ayuso Fátima Bañez Carmona etc.

1 respuesta

Usuarios habituales