¿Donde soleis llevar cartera, movil, etc?

Sentry

#89 Dejando de lado lo que pienso de la radiación esa de la que hablas xdddd que más da tener chamuscados los testículos que la espalda o donde sea que lo lleves? :S

Troyer

Que gusto me da perderme la moda de las mariconeras en España, putos canis.

1 1 respuesta
D

Llaves izquierdo, móvil derecho, cartera en bolsillo trasero derecho.

Yo a la mariconera esa le llamo bolso. El mío me gusta, es de cuero y me está aguantando bastante. Cuando lo llevo le meto las fundas de gafas, cartera y llaves, a veces un botellín de agua y clínex si estoy resfriado. Es bastante cómodo.

Si os resulta cutre porque pensáis que os vuelven mujeres, pensad que ellas nos quitaron los tacones xdd. Cuanto más alto más poder tenía un hombre. Así que ahora porque les copiemos el bolso/bandolera tampoco pasa nada.

totespare

Las mariconeras son horrorosas, prefiero riñoneras incluso. Las mochilas son incómodas siempre, en verano sobretodo, te tapan toda la puta espalda y sudas sí o sí. Lo mejor son los bolsillos. Salvo que llevéis pantalones de esos que están mas apretados que los leggins de mujer, en cuyo caso aparte de ir feos de pelotas (pero a la moda!!) iréis incómodos.

1
Kayder

Antes llevaba todo en los bolsillos de los pantalones o repartido por todo el abrigo en invierno pero desde que cambié de movil es incómodo del cojón llevarlo en el bolsillo así que ahora llevo una bandolera.
Llevo la cartera, llaves de casa, del coche, del garaje, gafas de sol, móvil, pañuelos, chicles.
Me da igual que estén de moda o no pero antes parecía el buhonero del resident evil 4.
"Got a selection of good things on sale, stranger"

TERRyBoGaRd

mi estándar es móvil en bolsillo izquierdo, cartera derecho, llaves abultando con cartera y pañuelos en bolsillos traseros. Que por cierto tengo que devolverle una BROCA a mi suegro y no voy a coger una bolsa para una broca....al bolsillo también.....xD

Pero si.....a irrupción del redmi note 5 da la sensación de llevar un ladrillo en el bolsillo, cuando me monto en la moto o me siento que se te ajusta mas el pantalón parece que se me haya sentado en el muslito un big foot.

Sin embargo.,.....tras ver los vídeos de pantomima full.......joder....quien se compra una bandolera/riñonera ahora??....o como dice mi mujer, "ande yo caliente, ríase la gente".....

Aura-

En el bolso

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#97 :sweat_smile: ahí es donde va siempre que voy con mi novia.......bendita.

oyemevale

malditos plebeyos ....

https://www.mytheresa.com/euro_es/gucci-printed-leather-belt-bag-1063790.html?utm_source=affiliate&utm_medium=affiliate.cj.eu&cjevent=4f4376c8cd4b11e8836500b70a18050c

1 2 respuestas
karlosin

#99 caro a la par que ridiculo

B

#10 Soy un maniático y no puedo llevarlos al revés xDDDD

B

#99 GUCCI
Riñonera de piel estampada
€ 590

Si te quedas sin dinero, al ir a comprar, no sé ... un frigorífico ... puedes dejar la riñonera como señal xD

tute07011988

Gente que critica la bandolera/mariconera pero lleva una puta mochila XDDDDDDDDDDDDD

Adorables

#92 ¿Esto es de cani?

4 respuestas
Troyer

#103 si lo llevas cruzado con la bolsa a la altura de los pezones como la mayoría, si.

Y por no hablar los que llevan la riñonera así:

3 respuestas
B

#103 Eso es de mujer.

D

En la mano

B

#104 Es que ese es muy ... mujer xDD

B

Se nota que no tenéis relaciones con el género femenino si decís que lo que ha puesto #103 es de mujer.

2
GR33N

Estoy flipando xDDD

Pero respeto, eso siempre.

tute07011988

#104 la llevo a la altura de la cadera.

1 respuesta
Troyer

#110 entonces eres normal, lo que no lo es es llevarla apretada al sobaco y cruzada en el pecho.

Lo único aceptable en un hombre es un maletín de cuero, una alforja o una cartera cruzada.

Cartera cruzada "grande" de este estilo:

No como #103 que es fea de cojones.

1 respuesta
Razputin

cartera en bolsillo pantalon. Llaves en el del otro lado. móvil en la mano o en un bolsillo de la chaqueta (si llevo)

Razputin

#111 pues si.

Si a la "mariconera" le llamas "bandolera" es mas aceptable.

otro tema es que ir con un maletín por el mundo si no llevas el portátil o por lo menos medio lleno es un poco loser

Zaryei

#40 Ahora va a venir @m4andg4 a contarte una historia en un baño de un bar con unos calcetines por ir de listo y no llevar pañuelos.

MoonKai

#10 mis diez, otro que no puede vivir de otra forma

sPoiLeR

#104 Patacanario

pd: en los bolsillos.

B

Todo lo que no sea ésta, es mariconera. Fin de la discusión.

2 1 respuesta
Pinguu

#117 en la altus te cabe media casa xDD puestos a decir en vez de la de combate :P

RVA

El móvil en el bolsillo derecho, las llaves de casa las dejo en el coche, la llave del coche en el bolsillo izquierdo y la cartera la guarda mi mujer en el bolso, así no gasto...... pero entonces gasta ella xDD

1
Cainisabel

Si la mariconera no te gusta porque puedes parecer "maricona" comparte un bolso de mujer directamente y nos quitas las dudas.

Yo lo llevo todo en los bolsillos de adelante menos la cartera que va atrás derecha (porque soy de derechas).

Usuarios habituales