Dónde te cosen ropa en Madrid?

B

Hola,

tengo un pantalón con los bosillos rotos por dentro por llevar llaves, y no se coser. La última vez que le pregunté a una chica si podía hacerme el favor, se enfadó muchísimo (y eso que yo le había arreglado el ordenador muchas veces).

Sabéis de algún sitio en Madrid en el que por poco dinero cosan ropa? Odio que se me caigan las monedas.

Un saludo.

  • Doritos perdidísimo
D

Cómprate pantalones nuevos, pobre de mierda.

3 2 respuestas
Thouy

yo puedo pero te va a salir más barato buscar tutoriales en yt

1 respuesta
Bomne

se enfadó porque se dio cuenta de lo pringao que eres

B

#2 Los pantalones están en muy buen estado y me quedan muy bien. Sólo están rotos los bolsillos por dentro.

#3 Para que salga alguna youtuber diciendo: "Coser es... cosar y cantar... jaja.. ja..."
...
Mejor no. Además, no me apetece aprender, prefiero pagar por que me lo haga alguien.

1 respuesta
D

#5 Solo he puesto palabras a lo que pensaría esa zagala de ti.

Mar5ca1no7

Grapalos, de nada.

1 1 respuesta
B

#7 Eso los acaba jodiendo más, no? Y seguro que se marcan las grapas...

1 respuesta
Rst001

Vivo en Usera y algunos sitios de autolavado tienen servicio para arreglar ropa, en mi caso unos bajos de unos pantalones se partieron y me los cosieron por poco y menos, eso si, le enchufo el notas como 2 metros de hilo, se acabara rompiendo el resto del pantalon antes de los bajos, fijo.

Busca por tu zona y ve preguntando.

1
M

No te conozco pero me caes bien, eres de los que repara las cosas en vez de tirar y comprar más en un absurdo bucle consumista, eres de los míos.

6 1 respuesta
Aura-

En los chinos

1 respuesta
Oridana

En el centro comercial del parquesur hace unos años había una tiendecita muy pequeña que se dedicaba al tema de la costura. Estaba por la zona donde estás los bancos. No sé si seguirá allí.

Igualmente tío, prueba a preguntar en tiendas de barrio. Siempre suele haber algo por ahí.

1 1 respuesta
B

#10 Gracias! Tú también.

#11 En los chinos del todo a 100 dices? Es broma, no?

#12 gracias!

2 respuestas
Aura-

#13 No es broma.
Muchos tienen un cartel de “Se hacen arreglos de ropa”

A mí hermana le arreglaron un vestido para una boda y quedó precioso y tirado de precio

1 respuesta
B

#14 Anda! Pues miraré, muchas gracias.

Yahia

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=arreglos+de+ropa+madrid

1
Oridana

#13 Se me acaba de ocurrir otro sitio. Por la zona de Pacífico también había un sitio de costura. No me preguntes más porque no tengo ni jodida idea.

1
Christian2

Coño acercate a una mercería y ahí fijo que los arreglan; y si no, pues un dedal, un hilo del color que sean y una aguja. Luego un tutorial de abuelas sobre como coser a mano y por 4 duros lo puedes hacer tú mismo.

Un saludo

Mar5ca1no7

#8 No tienes que grapar sin mas, hay que doblar el borde para que sea mas consistente. No hace milagros pero es una tecnica clasica.

Si te compras una aguja y un hilo tampoco te va a explotar el cerebro por coser un bolsillo.

Oridana

Mira que si fuéramos cercanos te echaba una mano, qué coincidencia que ayer estuviera cosiendo unos cuantos botones de un vestido que tengo. Te los venden super sueltos y a la mínima se caen.

Prueba a intentarlo, no es nada difícil y te va a costar más que te lo hagan a hacerlo tú mismo. Total, solo es un apaño que va a estar oculto, nada de dobladillos o cremalleras.

1 2 respuestas
Serpentino

Yo tengo una vecina que es mayor y le dejo cosas para que me arregle y es súper mayor, pero me cose todo , está sola en la vida así que le hablo y cuento cosas, a veces me cocina, entérate de alguna vecina viuda mayor.

#20 quedarías con un desconocido por internet para ayudarle a coser?

1 3 respuestas
B

#20 Gracias alma caritativa!

Una vez probé a coser una cosa y se soltó todo en menos de un día... no es lo mio y me siento inútil (además de los pinchazos).

#21 Ya está el celoso de turno...

Lo de la vieja no es mala idea, pero seguro que luego está cada dos por tres llamando a la puerta preguntando si necesito que me cosa algo...

2 respuestas
HaSHBeRRy

#1 https://www.youtube.com/results?search_query=tutorial+costura
de nada

Serpentino

#22 tu quedarías con ella?

1 respuesta
B

#24 Chincha, habérsete roto a ti el pantalón.

Oridana

#21 me parece que a estas alturas seguro que le conoce alguien de los que ya conozco en persona

#22 anímate, no es complicado. Ya verás luego la satisfacción de no tener que depender de nadie para arreglarte estas cosillas.

1 1 respuesta
Serpentino

Yo creo que haríais buen pareja #24 y #26

Veo algo de tensión sexual y química no es fake.

Habéis hablado en privado? Creo que haríais una parejita muy simpática.

Me dais buen rollo no lo ignoreis, daros una oportunidad en serio.

1 2 respuestas
Oridana

#27 ¿Pero qué coño has podido deducir de dos comentarios intercambiados entre dos personas? xdddd

Hay una cosa que se llama amabilidad, y que si todos pusiéramos un poco más en práctica sin duda el mundo sería cien veces mejor de lo que es ahora.

3 1 respuesta
Serpentino

#28 Tengo un sexto sentido y creo que sois muy majetes podríais congeniar.

Quedad al menos sin presiones de nada.

He dicho esto muchas veces y se han formado parejas, no es broma.

B

#27 Lo dices porque ambos llevamos lobos en el avatar?

1 respuesta

Usuarios habituales