Dónde te cosen ropa en Madrid?

Serpentino

#30 desprendeis mucho feeling

Creed en el destino.

B

Qué señor más raro...

TripyLSD

#1 eres tan vago que ni si quiera has podido buscar en google? Hay cientos de sitios, incluso en ECI tienen servicio de eso.

Me parece muy bien que no quieras aprender a coser (cosa que es superpráctica y útil para emergencias), pero yo que se. ¿te decimos también donde hay supermercados, o estancos?

¿Qué coño le pasa a la peña últimamente?

1 respuesta
Dek0

En qué zona? De todas maneras tienes una franquicia de arreglos en medio Madrid que se llama Retoucherie de Manuela. También suelen tener servicio de tintorería.

B

zona?

Letalius

Retoucherie
Pregunta en cualquier mercería
Hay chinos que arreglan ropa

1
HeXaN
#33TripyLSD:

¿Qué coño le pasa a la peña últimamente?

Que se creen que esto es el puto Yahoo Respuestas.

1 respuesta
B

#37 Sabes que hay una categoría Preguntas, no?

varuk

Supongo que será que se te ha hecho una raja y no se ha ido la costura. Si es lo primero lo mejor es coger otro trozo de tela y ponerlo en modo parche (así no notas ahí la "cicatriz" y, sobre todo, que el bolsillo se te ha encogido).

Eso es fácil hombre, si no se ve, aunque te salga mal pues no pasa nada si queda feo. Una aguja y un hilo y te pones. En Youtube habrá algo pero pasar una aguja y unir dos piezas no es gran cosa.

anythere

GRÁPALO. O en su defecto mira como coser en youtube joder, no es difícil. Que no vas a tejer una mantilla desgraciao.

1 comentario moderado
B

No fuistes, objetivo. Por lo menos deberias haber preguntado un sitio a tu amiga. Y decirle el problema que tienes con el pantalon. Te veo la falta de tacto. Poco a poco y prudente.

UnleasheD

Déjaselo caer o pregunta lo mismo que aquí a la típica vecina mayorcita que podría ser tu madre por edad. Se le despertará el instinto maternal y te lo hará por la patilla, aunque no seas rancio y ofrécete a pagar. Segúramente no te lo acepte, pero recuerda tener algún detallito de vez en cuando.

La tipa del ordenador, menuda tiparraca....

Bueno, lo de dejarlo caer solo si tienes algo de don de gentes, o simpatía, que hay gente que no sabe decir las cosas. Si eres de esos, busca mejor xD.

Ninetails741

#21 se empieza así y acabas de heredero. Suerte!

dranreb

Pregúntale a Amancio Ortega

A

#2 Es de espańa obvio que es pobre!

verseker

Vete a una costurera que te hace un zurcido con parche que te duran 3 milenios. En cuanto descubras las reparaciones maestras de verdaderos profesionales de la costura, en cuanto te gusta una prenda la vas a tener fetén años.

Y va sin coña. He visto dejar nuevas cosas muy jodidas. Siempre y cuando aguante la tela o el material, obviamente.

1
B

A mí toda la ropa del trabajo que la tengo llena de agujeros (pantalones) me los arreglan mis vecinitas. Se pelean y ya hasta me preguntan si tengo algo roto o como me fue el parche. En serio, que una mujer se moleste por preguntar solo denota que hoy en día muchas mujeres no aportan ni pueden aportar nada. La última vez me arreglaron la cremallera del pantalon. Como bien dices tú le has arreglado el ordenador alguna vez, no pasaría nada porque ella te ayudara si supiera.

B

yo te lo coso compi, tengo maquina a pedales..... :)

B

En el corte ingles te arreglan prendas de cualquier tejido.

Para mas información:https://www.elcorteingles.es/centroscomerciales/es/eci/servicios/arreglos-de-confeccion-b0082fa4-844f-4b2f-a63c-83b9bff241d7

PocketAces

Si una tía se enfada porque le preguntas si puede coserte un pantalón, mi consejo es que la próxima vez que te pida ayuda con su ordenador, le digas si quiere factura o si pagará en negro.

De jetas y de listos está el mundo lleno.

1 respuesta
B

#51 No si está blocked de todas partes.

Usuarios habituales