Donde tomar unas cervezas en Madrid? Ambiente alternativo

Sakeo23

Buenas estoy buscando algun bar/garito para echar unas cervezas y que tenga ambiente alternativo, quiero decir, que no sea un bar de los de toda la vida, que le echen un rol al garito vaya

Por la zona de gran via plaza españa tribunal..

Gracias!

Sakeo23

Garitos de ambiente no xD

1
B

EL Chelsea bajando por Santo Domingo dirección Plz España.

1 1 respuesta
Sakeo23

#3 De precios como va?
Vale veo que no es el rollo que busco pero gracias jaja

Chefoxs

El jardín secreto, por plaza España.

1 respuesta
t3r3r3

La tabacalera en embajadores. Los perroflautas son majos aunque votes a vox, y puedes drogarte sin miedo a multa ahí.

1 respuesta
Sakeo23

#6 Está abierto todos los dias?
Con que lo este hoy me vale, siempre q he pasado por ahi la he visto cerrada

1 respuesta
t3r3r3

#7 Veo ahora en su web que enero están cerrados, -.-" pero por lo general todos los días está abierto.

1 respuesta
parsec

que le echen un rol al garito ???

denimH

Sala equis, mismamente.

2 1 respuesta
X-Crim

la sala x está bastante guay

Dek0

#10 A ese añado también en los alrededores el Chinaski de Lavapiés, el Craft Against the Machine (con comida vegana) y La Tienda de la Cerveza (más en La Latina), con tapas clásicas muy ricas.

Todos con muy buena birra.

cabron

En tribunal.. la pregunta sería donde no tomar unas cervezas, si cada dos pasos hay un puto garito

1 1 respuesta
Dek0

#13 y en Tribu muy mítico el Via Láctea, o más reciente el Bastardo1 entre las C/ San Mateo y Beneficencia.

1
F

#8 Estamos a 9 de Febrero.

4 1 respuesta
Shandalar

#5 eso no es para tomar cervezas, es para cerrar y follar.

Letalius

La tira rivera. El mercado de la calle fuencarral. El mercado de San anton y arriba en el mercado de tribunal. Toda la calle hortaleza cerca del coam está un garito muy rol que fabrica sus destilados. Con que des 4 pasos hay lo que buscas
Saluda a los guirisssss

c4nn4b1n0l

Urban bar & kitchen sitio con gente dpm y muy 420 xD Por avenida mediterraneo esta.

t3r3r3

#15 tengo que dejar las drogas.

1 respuesta
F

#19 Yo tb, pero a la vista.

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • t3r3r3
  • c4nn4b1n0l
  • Letalius
  • Dek0
  • parsec
  • Sakeo23