donde ver anime ahora que han cerrado las paginas buenas?

OjouSama

#58 Eres consciente de que no es de Ben 10 sino que te lo pone de ejemplo porque es un ''Cartoon''? Chico si es que mas tonto no puedes ser.

okaner

#59 son caras? estoy a tiempo de venderla? la registre en 2014

Tencru

#37 De verdad recomiendas chrunchyroll??? pero si los animes actuales faltan un montón...

OjouSama

#58 #60 A cual mas tonto de los dos.

https://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=medium&illust_id=54013194

Artist original de Phantasy Star online 2

1 respuesta
Eire

#64 A ver macho, no te das cuenta de que es coña? que me la suda de donde es tu avatar.
Si vamos a ser 3 tontos al final...

1 respuesta
OjouSama

#65 Me disculpo entonces

1
RYU

Telegram

Hazzard

Qué paginas míticas han cerrado?

1 respuesta
Eire

#68 Al parecer una llamada AnimeYT

1 respuesta
Tencru

#69 No llamó mítica a animeyt, la llamó página buena ¬¬

1 respuesta
Eire

#70 Yo ni idea, no la conocía, pero creo que es de lo que se esta hablando aqui.

okaner

que locura de hilo

como borro

Dry-Prime

Con lo ke mola ver animé desde el mobil sin descargarte na! Jajaja salu2

zazgan

Putos weeabos enfermizos.

1 1 respuesta
Kotomi

Mirate

Samurai champloo

Cowboy beboo

Afro samurai

Despues de eso. No veas mas anime. Si quieres. Busca cosas de los 80/90. Pelis. studio ghibli

El anime hoy en dia esta plagado de cliches y estructuras tipicas para una sociedad enferma que intenta escapar de su realidad con mundos paralelos maravillosos

Prota raquitico comilon tontin. Amigo emo poderoso. Tia con cara de cria y tetas grandes...malo maloso.con cara de...malo que hace...cosas malas...porque es malo.

Historias de amor estupidas noñas rozando la pederastia

Pasando…

1 respuesta
Illyaser

Bueno, pero si tenemos aquí a un chulito que dedica su triste vida a jugar a un juego de chapitas y a ver una jodida serie de dibujos animados donde se creerá que tiene algo que ver. Además de vivir en casa de sus pobres padres que estarán pasandolas canutas de ver al vago y maleante de su hijo dedicar su vida a los dibujitos y a llenar su habitación de muñequitas de las series de los enfermos japoneses.

Kike_Knoxvil

Si merece la pena busco en las paginas de fansubs en buena calidad, si solo es para pasar el rato con animeflv o cosas así me vale. uBlock y a correr, eso sí con doblaje de mierda y calidad de mierda, pero al menos al día

1 respuesta
Gallifrey

La que he usado siempre desde hace un par de años, AnimeFLV, sobrevive. JKAnime, que es la que usaba antes, también.

#77 La calidad no es tan mala, y lo del doblaje malo pues dependerá, todo está en japonés.

NoRelaX

#75 Parece mentira que esto lo haya escrito un personaje de Clannad

2
okaner

hehe yes

Hazzard

Nya con subs en ingles es amor

Chanrul

#74 Me vendes gold?

Alberto_

Frikis criticando a otakus. Lo que faltaba por ver.

LucianESP

Wow, un tipo intelectualmente superior en un foro de internet que en su mayoría trata cosas "frikis", criticando frikis.. lo que me faltaba por ver

2 respuestas
AlexGc

#84 Primer ofendido?

1
okaner

#84 ami me dices

1 respuesta
LucianESP

#86 lee, me refería al anterior user

1
Yuzu

Menudo hijo de puta, tienes un japonés del copón. De chino nada, tu eres kawaii desu-nee. Menudas waifus tienes, kono baka yarou. Olvidate de follar, potencia esos animes tan espectaculares que te has bajado, baka gaijin. Que puta envidia me das! Cuida un poco tu taste y tira de nyaa.si. Steins gate y nanoha es lo que necesitas para ser un otaku, cabronazo.

4

Usuarios habituales

  • okaner
  • AlexGc
  • Eire
  • OjouSama
  • jesusml
  • Urien
  • finalform