Don't judge me..

Optimus-Prai

yotubeando me he encontrado esto y como no lo había visto por aquí.. hay tias buenas x lo menos..

Polak

como doy manita negativa?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2 así :psyduck:

chech0s

Aún sigue esto? tendrá 1 mes o más, vaya jodida mamarrachez xd.

B

Vaya hostia les daba a los pijospeluca que se ponen a poner cara de Justin Biebers de la vida

PD: Gl 1:50

1
privet

pues yo les daba a todas, hasta la gorda..

geronimo1

El maquillaje son los esteroides de las tías.

2
B

Las cosas como son, sale cada pivón en el puto vídeo que me voy a xhamster ahora mismo para bajar los niveles de testo urgentemente

jesusml

solo merece la pena ver el 2:25 justo despues cerre el video

itonny

Joder la única decente es la del gordito que hemos visto todos xD

1
larala93

Es el hashtag de moda en Instagram. Hay pivones si, pero vamos, se ponen feas para luego salir ultra maquilladas, la gracia mas bien sería que saliesen maquilladas y luego se lo quitasen.

7
Galdor

Es la moda más absurda de descerebrados que he visto en mi puta existencia en Internet.

B

Paaariiiidaaaaaa al canto (de críos/as de 14 años)

B

la gracia seria una foto normal recien levantado y otra arreglado, poniendote mierda en la cara para hacerte mas feo esta claro que la impresion al cambio sera mayor y pareceras mas guapo de lo que eres xD

eso si, envidia de pelazo de los crios de mierda de 16 a;os xD que puto asco estar ya casi en los 30 con una densidad capilar de mierda xDDD

1 respuesta
mecmec

#14 pásate por fitness, está repleto de gente con problemas capilares que te ayudarán.

1 respuesta
B

#15 Tranqui aun me queda tiempo capilar de momento xD

2 respuestas
t3r3r3

#16 Poeque hay 2 huevos en los ojos? (gay)

B

como molan los vídeos grabados en vertical, me encantan.

itonny

#16 Tienes un puto nido de cigüeña en la cabeza.

1 respuesta
LaChilvy

El postureo es el nuevo attentionwhorismo.

B

#19 pero es lo suficientemente grande para que me aniden aguilas o no? a ver si voy a estar perdiendo el tiempo

1 respuesta
itonny

#21 Tranqui bro, ahí hay suficiente espacio para una familia de águilas reales, en la mía solo caben 2 polluelos :(

1 respuesta
Martita-

Yo he intentado hacer lo de la camara esa a ver si asi se me arreglaba la cara, y cuando la tapo y vuelvo a quitar la mano sigo igual, caguenlaputa.

B

#22 entonces bien que estan en extincion y siempre viene bien proteger una familia, llevo el veganismo en los poros capilares y todo.

Usuarios habituales