Dormir

mrbeard

Qué pesadito el tío de que es natural dormir 3 horas, tiene un trastorno del sueño, reconocido por él pero intenta normalizarlo, la madre que me parió... xD

2 1 respuesta
Valkyrja

Cuánto hace que no te cambias el colchón?

1 respuesta
Dracolectro

#121 Me parece que los pesados sois vosotros, ya que no se por que, os lo tomáis todo a lo personal.

Yo solo dije mi opinión, y nunca he dicho nada para los demás, solo lo mio, que es lo que puedo decir seguro.

Luego, otra cosa es que vosotros mismos os hayáis montado una paja mental en la que juzguéis lo que esta bien, mal o peor para otro individuo, pero si leéis bien todo lo que he ido escribiendo, nunca he hablando para los demás , si no que solo he dado mi punto de opinión.

Yo nunca he dicho que sea normal, al revés, si lees, sabrás que yo lo solvento el problema por que dentro de lo malo, soy "joven" y no me afecta en exceso, pero también digo que al final necesitare chutarme para dormir.

Dejad de tomaros todo como algo personal, por dios.

J

#118 "pero tampoco os montéis películas de que estáis necesitados a dormir 6 horas mínimo"

eehhm hola? 6 horas no, 7-8h minimo necesito yo para estar despejado durante el dia. Y ya si haces algun deporte o vas al gimnasio diariamente es imprescindible dormir tus horas para que el cuerpo descanse y se recupere. No nos vengas tu con la milonga de que dormir mas de 6 horas es de perezosos, informate y luego hablas

1
heyjoe

Excepto tú, nadie se está montando películas más allá de decir lo que quiere/necesita dormir. El problema viene cuando dices que:

#55Dracolectro:

un ser humano no necesita dormir mas de 3 horas diarias

y te quedas tan ancho. Y para corroborarlo pasas unos links con información sesgada y parcial. De esa forma, lo único que pretendes es justificar un hábito del que, de momento, hay cierto consenso de que tiene efectos negativos en determinados aspectos de la salud. Es como si yo pretendo justificar mi consumo de alcohol con que un vasito de vino es bueno pal corazón o mi falta de ejercicio con mi primo se rompió la pierna en el gym. Claro que sí guapi.

5
B

#122 Desde que vivo aquí está el mismo xd.

1 respuesta
D

de lunes a viernes suelo dormir unas 5-6h al dia (algunos dias incluso 4)

los fines de semana de 7 a 11
depende el dia, suelo recuperar el sueño acumulado

y bueno.. no estoy casi nunca cansado aunque muchas veces el viernes es el día que mas sueño tengo por como he tenido la semana

Valkyrja

#126 Igual es por eso.

Prisma

Yo de pequeño dormía entre 6 o 7 y ahora de mayor he rebajado a 4 o 5, y estoy de puta madre, y activo durante todo el día.

B

Cuatro días laborables duermo siete horas. Uno de ellos, el miércoles, diez horas. Fines de semana entre cuatro y cinco horas. Llevo así casi cinco años, desde que acabé estudios y me puse a trabajar.

serchHDN

yo si no duermo 8 no soy persona, pero a veces la vida te lleva a dormir menos y te adaptas.

Soulscx

yo duermo 10 o 12 horas siempre q puedo, pero en epoca de hacer cosas duermo 4 o 5

Martita-

Es una pena que el ser humano no haya evolucionado hasta tal punto que no necesite dormir para estar fresco. Dormir es una perdida de tiempo, aun1ue en invierno, con las manticas y eso se este de lujo.

2
Valkyrja

Yo los días de trabajo duermo unas 3-4-5h depende del día y los findes normalmente de empalme hasta el domingo por la tarde/noche.
Luego hay días que duermo 14h.

El Yin y el Yang.

Si que han habido veces que he tenido que currar dos semanas seguidas, y cuando llevaba 12 días estaba que me moría... pero luego llegaba la hora de ir a dormir y parecía un búho.

Hoy por ejemplo, me tengo que levantar a las 7:30 y sigo despierta.

Para sentirme descansada o duermo 3h o duermo 12h. No tengo término medio :<

Soulscx

moriremos jovenes xD

Saffron

Obviamente si estimulas tu cuerpo constantemente con cafeína puedes dormir putas 5 horas al día, pero estoy seguro que sin ella todos los que dicen no necesitar mas de 6 horitas estarían bien jodidos.

Yo no creo que sea sano del todo la constante estimulación pero en esta sociedad planificada parece necesario.

Gory

Nadie a preguntado de que trabaja por las mañanas ?

B

Dormir mas de media hora al día es perder el tiempo

CAFE-OLE

#100
y como sabes cuando es tu parada?

PaCoX

yo 7 como minimo menos cuando hay tema, aunk eso se recupera en el curro.

Usuarios habituales