Dormir, ¿con pijama o sin pijama?

Batur

Ahora que llega de nuevo el frío a nuestras vidas el mundo se puede dividir en dos tipos de personas: los que deciden dormir en paños menores y dejar que sean las sábanas y los nórdicos los que le proporcionen la calentura (o el compañero de cama), y los que mantienen la esencia de nuestros abuelos y se visten un pijama de los pies a la cabeza.

Y tú, ¿en que bando estás?

  • Con pijama
  • Sin pijama
K

50/50

5
Drowan

Sin pijama y con sábanas de verano, me encanta sentir las sábanas heladas y notar luego lo calentitas que las he dejado.

4
letee

Pantalones cortos de tu equipo favorito y a campeonar la noche.

3 1 respuesta
Batur

He sido siempre de mantener la esencia del pijama, pero en los últimos años le he cogido el gusto a dormir en calzoncillos+camiseta random. Eso si, cuando llegue el frío invernal el pijama volverá a salir de la caja para vestirse en mi cuerpo, eso y la bata de abuelo para estar en casa que es la mejor prenda invernal ever.

3
Rhisthel

Pijama de los gordos, sabanas deinvierno, nordico y manta. Eso es vida.

1
B

Los pijamas son para niños, abuelos y eunucos.

3
Eckooo

Verano calzoncillos - Invierno pantalones cortos del primark

Cruzer

Parte superior de manga larga porque me gusta sacar los brazos y abajo en calzoncillos porque me gusta sacar la...

JaNDeR

Full ropa interior 24/7/12/365

Nórdico invierno.
Nada en verano.

2
jesusml

no puedo dormir con calcetines voy a dormir con pijama... :psyduck:

3
odiazon

duermo con ropa de deporte pero no es pijama, pantalones de baloncesto, de fútbol, camisas anchas que no aprieten mucho, odio ver gente en bragas y calzoncillos, me genera rechazo, los pijamas me parecen de neno

legi0nx

Mi pijama es una camiseta vieja.

5
FUNnn

En bolas

PuNiSheR-

Con PAJAma.

BTW siempre he dormido en calzoncillos.

2
Galian

En calzoncillos todo el año da igual la temperatura , sin nada mas , no soporto la ropa por la noche , tengo calzoncillo por si alguien abre la puerta , si no ni eso

Craso

¿Por qué todos tus hilos dan tanta vergüenza ajena?

12
hellnuker

Estoy transmutando de uno a otro y no se por que. Me pasa igual con el nesquik y el colacao... será la edad.

Ederall

En bolas todo el año, en invierno una sábana

1
B

#4 pocas cosas hay más incómodas para dormir que la goma de un pantalón de deporte.

En verano camiseta vieja y calzoncillos, el resto del año camiseta y pantalón de pijama de tela poco gruesa

neeru

Desnudo y que se me ponga gorda y dura del roceteo con la mujer.

StukoVRusso

Pijamitas para otoño-invierno y camiseta para primavera-verano

B

En calzoncillos en verano y en invierno pijama y calcetines gordos.

Erethron

Verano en calconcillos y en invierno si hace frío igual pero con una camiseta interior.

B

Si acaso, con camiseta y muy puntualmente.

Pero habitual, calzoncillos.

B

Ni pijamas ni gayumbos ya sea verano o invierno.

eondev

Maricones. Sin pijama en todo el año

Mikelete

Con calzoncillos na más, me gusta llevarla sujeta xD

1 respuesta
Erethron

#28 boxer, la frescura perfecta

1 respuesta
vappatixihm

A mi es que me gustan mayores

Usuarios habituales