Dormir en habitación de tren en Japón

Z
14
RandomZ

Yo me tumbo ahí y me quedo mazapán en 5 minutos

12
forcem

uf cuando se separan los trenes... yo ya

B

Buena follada a una Japo ahí dentro, que prosada de sitio no?

Thouy

Parecerá una gilipollez pero lo de cómo usar los baños públicos correctamente debería repetirse todos los días como si fuera el ángelus

B

Luego yo que cogí 4 veces el Málaga - Barcelona, ida y vuelta y me quería morir.
No se como andarán los vuelos dentro de Japón, pero viaje + noche por 168 € está muy bien la verdad. Sobretodo si no te incomoda el dormir en una habitación tan pequeña.

Mrolex

quiero

Colgajo

Qué guapo, lo apunto junto al Transiberiano a los viajes en tren que no haré en la vida 😢

5 1 respuesta
Contractor

Guapísimo.

Quetanto

#8 el transiberiano es caro de cojones pero también lo tengo en la lista. Si de verdad quieres hacerlo no te lo niegues así hombre.

larkkkattack

Ahora quiero hacerlo

Sh1n0d4

Cuando fui a Japón no hice viajes tan largos en tren fuera de los típicos, pero de saberlo me lo habría pillado fijo!!

Curius

Como dato, si lleva personas no son vagones sino coches.

Y lo de juntarse dos trenes sucede a diario en España, la particularidad por lo que veo es que las uniones de esos japoneses permiten el paso luego de un tren a otro. Eso en España había alguno pero a día de hoy no sé si quedarán (qué se use a diario dicha tecnología).

Y vamos me parece una habitación bastante digna teniendo en cuenta lo que es.

PrinceValium

Yo ya he estado en un tren como eso y no es tan bonito como parece

B

Hay un pavo youtubero que va probando todos los tipos de tren cama que hay en Japón.

1 respuesta
Desper4doS

muy chulo, me ha dado gusilla y ahora quiero volver a Japón otra vez!:sweat_smile:

Como curiosidad me llama mucho la atención los viajes tan largos que se pegan los japoneses aunque sea para poco tiempo. Como sabeis se curra un webo y apenas tienen vacaciones como nosotros. De todos los que conocimos alli (y algun colega también japones que conociamos de aqui y fuimos a visitar) coincidian en que daba igual si tenias poco tiempo, se viajaba 12-14 horas si hace falta. De hecho nuestro colega japo se plantaba en España a poco que tenia 5-6 dias de vacaciones

B

ta to wapens bro$ki

m4a1sd

Foro de viajes! Que top poder viajar allí :(.

Enriko

En España está el Transcantábrico o el Al Ándalus.

PaCoX

prefiero el tren de la bruja, si le coges el palo viajas gratis

9
analfabruto
1
goLBeRLyyyn

Yo estuve de interrail varias veces por Europa y he dormido en muchos trenes nocturnos, ni uno solo de ellos era una cuarta parte de bueno que el de #1

Joder putos trenes polacos

Erpotro

Buff 2023 es posible año para ir con los colegas 15-20 dias a japon.... boquita agua

ruk0style

#15 Cual es, este? #1 ?

Yo he flipado con el tren, quiero seguir viendo cosas de estas.

1 respuesta
B

#24 No quería mirarlo porque sabía que me iba a poner nostálgico. No recuerdo que fuera este porque el otro tenía un montón de vídeos y aunque eran más cutres había infinidad de ellos. Era un canal japonés además.

TripyLSD

Antes de que estallase la pandemia tenía como objetivo dejar de viajar tanto en avión como los pobres y recurrir más a trenes cama, que aunque son bien escasos en Europa todavía es posible hacerse algunos viajes.

El año pasado, con la pandemia y la locura de las aerolíneas, se anunciaron varias empresas con intención de ofrecer nuevos servicios y rutas de coches cama en Europa.
A ver si es cierto porque no hay nada más que odie de viajar que coger aviones y los malditos aeropuertos

Usuarios habituales