Dos activistas climáticos se pegan a un atrio de una Filarmónica y....

MaTrIx
42
challenger

Juejjj

1
Leoshito

Un lolazo total pero a la vez han conseguido dar un mensaje muy fuerte: si a los ricos les molestas, te mueven donde no molestes.

Fijaos que se los han llevado tirando del atrio, que es móvil en la parte superior solo... Es decir, que estaban tirando de ellos, lo gracioso habría sido que tuviera ruedas abajo y se llevasen la estructura entera.

2 12 respuestas
Nyhz

Brutal xddd, vaya pringaos.

Calzeta

#3

lo gracioso habría sido que tuviera ruedas abajo y se llevasen la estructura entera.

Pues sí, tremenda decepción. Había visto esto en el hilo de sucesos y me lo imaginaba así.

5
Elinombrable

#3 ¿Ricos? ¿Pero qué clase de gente te crees que va a ver conciertos de música clásica?

4 1 respuesta
B

Me pregunto que se sentirá ser activista y que te echen entre aplausos de la gente. Tiene que ser una sensación curiosa.

9
Bachoqueto

He entrado leyendo "Dos activistas climáticos se pegan un tiro..."

Que desilusión.

28
MaTrIx

#3 también está el mensaje de: Pero que tontos son los activista climáticos que ni una cosa saben hacerla bien

2
1 comentario moderado
Sinso

La pena es que no les sacaran a la calle y les dejaran con la mano ahí pegada

1 1 respuesta
MaTrIx

#11 eso y que estuviese nevando fuera xDDD

ArcheR

Solo con verles las caras te das cuenta de que, con suerte, suman media neurona entre los dos.

9
SasSeR_18

Me guardo el corte de pelo y la cereza que lleva colgada de la oreja de él para mi próximo cambio de look

wizar5

#6 como mínimo gente como Thomas Wayne

1 respuesta
jesusml

puede ser esto lo mas lamentable que hemos visto en 2022?

1 3 respuestas
Elinombrable

#15 La putada es que corres el riesgo de que maten a tus padres a la salida del concierto.

chevo

Pero vamos a ver, que va hacer esta gente, con esas fisionomías tan particulares, si no dedicarse a estas cosas?? Es que es de cajón.
No pueden ir por la calle como gente normal, ni al parque, ni a un bar.

Un poco de misericordia, no son normales.

Drakea

#3 Leoshito que en muchas ciudades tienes entradas a conciertos de filarmónicas por menos de 50 duros (y de 30 si no te importa estar en el gallinero) si eres menor de 35 años.

Literal que son de los conciertos más baratos que he ido en mi vida, quizá piensas en óperas.

6 1 respuesta
Overwatch

La cara de la señora obesa cuando se la llevan a otro sitio XDDDDDDDDD

Todos estos del cambio climático... luego investigas OH SORPRESA, su familia es multimillonaria o tienen alguna empresa energetica.

Hubiera pagado por ver como se los llevaban arrastrando, pero ha estado bien.

3 1 respuesta
Ralf1977

#10 Si te sirve de consuelo, yo te habría dado manita.

Por #1, pues si hubiesen volado un par de porras en dirección a sus cabezas yo haría como que no he visto nada.

1
Hardy

Jajaja las neuronas justas para pasar el día.

2
Xustis

#16 obviamente no, se ve que no miras política

1
Aguiluxo

Les falta trabajo a esta gente por eso se aburren y hacen el monguer

1
zombietoads

#16 Aún no ha terminado 2022, tú espera xd

1
ClaudeS

#16

5
Aguiluxo

Concierto para ricos dicen por arriba xdddddddddddd

Me cago en mi puta madre

#19 es Leoshito

3
Fudan

El pavo tiene cara de haberse bebido un transatlántico lleno de soja.

Entre la pinta de pringaos que llevan de serie y el ridículo hecho, esto es para pasar a la historia.

aLeoLo

joder con el de stranger things

4
Vandalus

jajaja es lo que tiene beber tanta soja xDDDDDDD

3

Usuarios habituales