Dos adolescentes matan a una compañera

Vischopo

Pobre chavala. ¿Por esos lares no se cargan a los menores culpables de asesinato?
#27 No lo pillo.

3 respuestas
Akiramaster

#22 Seguro que los adolescentes empezaran a solucionar sus problemas civilizadamente solo porque la ley puede condenarles por homicidio.

dov3rman

Y el vídeo?

Eyvindur

#31 Supongo que depende del color.

O

#24 #26 #30 a ver:

"Girls are no longer little women and women are no longer ladies ...Vive le Feminism!"

Se traduce como:

"Las niñas/chicas ya no son pequeñas mujeres y las mujeres ya no son damas... Vive le Feminism!" (Eso último lo dejo en el francés original, que queda molón)

En el sentido de que antes las niñas jugaban y tenían ilusión por ser mujeres, con sus trajes, sus modales refinados, sus labores del hogar, sus comiditas, sus planchas de juguete, etc. y las mujeres antes eran damas que se comportaban con elegancia, nunca perdían la compostura, vivían bajo el mandato masculino de sus padres y luego de sus maridos sin hacerse notar, y todo eso con el feminismo (para bien y para mal) se ha ido al carajo.

Que sea el comentario más votado sólo evidencia que en el fondo la sociedad sigue queriendo que las mujeres sean lo que ha sido toda la vida.

2
Kelem

#12 me ha recordado a un documental que vi de la 2 donde los machos se pelean y empiezan a chillar todos los chimpancés haciendo un ruido igual que ese, me recuerda de dónde venimos lo malo es que algunos se han quedado allí.

J

#21 Es decir, que si yo me voy a por alguien, le meto una paliza y le estampo la cabeza contra algo, digo que se ha tropezado y es homicidio imprudente?! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Debemos pensar que no querían matarla? Simplemente arreglarle la cara y mostrar a todos el bonito proceso de cómo lo hicieron?

La pena de muerte debería estar para estas cosas señores! Pena de muerte!

Nos sobra gente en el planeta y esta mierda sólo debería ser usada como biomasa!

1 1 respuesta
Dieter

#37 lo que importa es la intencionalidad es como si vas beodo un sabado, te peleas con alguien le das un golpe, cae al suelo y diña.

independientemente de la situación, el fiscal decidira a lo que va a intentar endosarle a la pava esta, pero ira a lo seguro.

2 respuestas
J

#38 En estos casos creo yo que lo de la intencionalidad es un poco relativo, vamos, quien no te dice que alguna de esas está mal de la cabeza, que obviamente lo están, pero peor incluso de lo que deberían, y ha ido a joder de verdad.

Sobra decir que en mi comentario anterior no me reía de lo que has dicho, si no de que las cosas sean así.

MeCagoEnDios

#31 Ni yo xD

1 respuesta
O

#40 y #31 se refiere a que ahora mismo en estados unidos casi todas estas peleas de este tipo que se ven grabadas con móvil, en institutos y colegios, son protagonizadas por chicas, parece que se ha convertido en su principal afición, y sin embargo el grueso de adolescentes y chavales jóvenes se preocupan en su mayoría de la play, la xbox o el ordenador.

Filosofía barata de Twitter o Facebook.

1 respuesta
fallout20xx

#41 Esto pasa cuando los generos se difuminan...

abolicion del genero

-jack69-

A la puta carcel de por vida

Akiramaster

#38 a mí me ocurrió en una pelea que estábamos los dos en el suelo y le metí la mano en la cara y le di al chaval un golpe contra un bordillo (no contra el pico) y ahí me levanté, le pregunté como estaba y se acabó todo. Podía haber acabado muy mal, pero en ningún momento esperaba nadie algo así.

MeCagoEnDios

Puto móvil xd

1
B

Esas desgraciadas deberían ser juzgadas por homicidio involuntario, como mínimo. No es justo que por una tontería de adolescentes nadie tenga que perder la vida, son 2 contra 1 y encima lo graban, apología de la violencia y el bulling. En EE.UU no se dan cuenta de la mierda que tienen encima...
Aunque subnormales hay allí y en todos los sitios.

hda

Ya no les dejan llevar pistolas o cuchillos, van a tener que evitar que lleven brazos y piernas, por lo visto.

Nota: esto viene al punto de que la prohibición puede que ayude a la prevención, pero como se ve el problema es social y de base, y se debería atacar desde la educación.

Pumazone

Que impotencia

h4rdstyle

melafo

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • Akiramaster
  • JLudox
  • Dieter
  • Eyvindur
  • juanker
  • DiegoCK