Dos agentes propinan paliza a hombre en el suelo

hikoncin

#180 Puede parecer una nefasta gestión de recursos, pero nunca sabes como puede acabar una situación asi y ellos son mas conscientes que nadie de los "posibles" resultados, por eso... cuantos mas mejor, imagino. A partir del minuto 7:17 puedes ver lo easy que se los hace a todos. https://www.youtube.com/watch?v=yOBj99MoVfQ&has_verified=1

2 respuestas
Lenix

#177 también merecida.

1 respuesta
Gory

Tiene un cuchillo , pero un tio pasa por su lado como si nada claro claro jaja , patada en las costillas y luego te piso la cabeza , pero no antes de pegarte un par de porrazos

Tiene cojones que no se haga un buen examen psicologico y psiquiatrico para detectar este tipo de gente

Y los que aplauden viendo tal acto iden gentuza

1 respuesta
kAm1

#181 Escalofriante vídeo. Si le hubieran metido de hostias y pisado la cabeza, a los progres les parecería mal.

doogie780

#155

No, le metes un taserazo y luego un chute de alguna benzodiacepina.

Lo que pasa es que a un garrulo no le puedes pedir mucho más que dar patadas en la cabeza. Se instruye a reducir a un individuo violento, no a dialogar con una persona con problemas mentales.

1 respuesta
Seyriuu

Parece que sois incapaces de entender que pensar que ese pavo se merecía esas hostias y más no está reñido con pensar que la policía usa una violencia totalmente injustificada, dado que ya estaba reducido.

Que la policía no está para darte las hostias que tu padre no te dió de pequeño, ni tampoco está para darte las hostias que yo desde mi balcón crea que te mereces, que la policía está para neutralizar peligros y usar la violencia de manera proporcional y justificada, no por venganza, resarcimiento ni porque pueden.

Se puede y se debe criticar la violencia policial, se puede y se deben pedir responsabilidades. Se puede y se debe exigir que un servicio que ostenta un autoridad sobre los ciudadanos sea lo más impecable posible, y no albergue entre sus filas a personas con problemas de gestión de emociones o que busquen ser superiores a los demás.

7
kAm1

Benzodiazepinas XDDD

Diálogo y un lexatin JAJAJA

1 respuesta
R

Buen trabajo, si ves que tal le mandan claveles

doogie780

#187

Te parece poco humano ese trato a una persona que quizás tenga un TAG como una catedral o incluso esquizofrenia?

Puedes citar si quieres eh, no nos comemos a nadie en este foro por eso.

2 respuestas
B

#189 y por tener eso sí te apuñala te mata menos supongo

1 respuesta
doogie780

#190

Qué gran argumento no? En tu trabajo debates igual de bien?

R

#49 que de gracias a Dios, en Estados Unidos sería abono

WaldoFaldo

Y la paliza? Si le han dado cuatro porrazos bien dados y ya

Bl3sS

#168 No solo es impecable sino que es un 12/10 y cumple a rajatabla con los protocolos policiales. Y estoy dispuesto a explicárselo a los que queráis pero por privado, no me apetece tener que aguantar a los borderlines que pululan por el foro (esto no va por ti en absoluto) y que ni escuchan ni quieren aprender.

Edit: (ah vale que resulta que también iba por ti)

2 respuestas
B

#194 si alguno de aquí viera como me enseñaron a mí en el ejercito a reducir a alguien lo del vídeo les iban a parecer caricias

1 respuesta
kAm1

#189 Lo del lexatín ha sido cojonudo socio.

Toma esta pastilla, ven, vamos a dialogar, pero prométeme que no me apuñalarás

1 respuesta
doogie780

#196

No sabes ni tergivesar macho.

De lo del táser te has olvidado?

#195

Estás orgulloso de ello?

1 respuesta
B

#197 te diría lo que pienso pero paso de más punish

1 respuesta
doogie780

#198

Eso es que quizás tu forma de ver las cosas no cae bien en el resto.

Por qué no lo argumentas de una manera educada y organizada? No creo que te metan punish por eso. Puedes?

R

#106 joder, expediente, lo normal para mí sería condecorarlas, menudos ovarios le echaron y además actuación perfecta y coordinada, cada una por un sitio para rodearlo, esas no son de oficinas y se les nota calle

R

#106 joder, expediente, lo normal para mí sería condecorarlas, menudos ovarios le echaron y además actuación perfecta y coordinada, cada una por un sitio para rodearlo, esas no son de oficinas y se les nota calle#111 n

Si, estaba rezando

Ibrahimovic9

#183 Has leído el post o solo has visto el vídeo? El tío había estado amenazando en una panadería con el machete, la policía sabía que iba con un machete, en el vídeo lo lanza al otro lado de la valla y se ve después a un policía recogiéndolo, el tío que pasa a su lado no ve que lleva un machete ni sabe que lo lleva puesto que no es policía

1 respuesta
Gory

#202 Tu mismo te estas contestando ya no tenia el machete una vez llegan a a el , asique sobra totalmente lo que hacen , no es lo mismoo como se vio al de las katanas que no las solto en ningun momento

Y el tio que pasa por su lado vamos creo que tenga ojos para ver que hay policias y decidir si pasar por su lado o no

1 respuesta
Ibrahimovic9

#203 No se ve cuando lo lanza, de todas formas que te asegura que un tío que vaya con un machete no lleve también una navaja en el bolsillo o cualquier otra cosa?

Si no os parece suficiente para intervenir que un tío este con un machete por la calle amenazando a la gente no sé qué queréis igual habría que esperar a ver si se lo clava a alguien para actuar

1 respuesta
Gory

#204 Ni se ve cuando lo lanza , ni que ningun policia coja nada salvo su chaqueta o lo que fuera y te estan diciendo que todo esto es presuntamente y el tio tira su chaqueta se queda sin nada y no hace nada raro en ningun momento , si te hace caso de agachate , le dices que se tumbe y listo , no te acercas y ale a darle de ostias al tio con la porra que ya se tumba por si solo al hacer eso y despues de tumbarse le pegan una patada en las costillas y le pisan la cabeza

Aparte que luego se lo llevan esposado y andando de rodillas

Todo muy profesional vaya

1 respuesta
Ibrahimovic9

#205 Pero si hay en este mismo post fotos en las que sale el policía cogiendo el machete, lo dicho ni te has molestado en leerlo has venido a soltar tu propaganda de puta policía y listo.

#58 🌚

1 respuesta
Armisael

#194 En serio? Darle una patada en la cabeza cuando ya está voluntariamente reducido está no solo dentro del protocolo si no impecablemente ejecutado?
Me da que el tema te toca en lo personal y te ciega un poco el sentido crítico.
Si es correcto todo lo que se hace en el video me gustaria saber cual es el límite de lo permitido para los polis. Pueden provocar lesiones? Conmociones? Heridas leves? Dislocar miembros? Hasta donde pueden llegar con un sospechoso de amenazar a la peña y sin arma visible en el momento del arresto?

Fxcking

A veces me paro a pensar la de agentes que se necesitan para reducir a una única persona valiéndose de sus porras, cuando hay gente que de un puñetazo te deja K.O instantáneamente.

Hace no mucho en una avenida cerca de mi calle pararon a un tío que iba montando gresca por todos lados y eran tres policías bien grandotes y aún se les escapó y se llevaron cuatro hostias cada uno por parte del individuo. Lamentable.

1 respuesta
Regish950

Mujeres tenían que ser.

Liquid-Sam

#182 Pues hombre, no te discuto que el tio sea un descerebrao, pero vamos, que esto no es USA. El tio estaba ya reducido y no tenia media ostia. La patada en la cabeza, sobra.

Usuarios habituales