Dos años de cárcel por ir a 260 km/h

Miminh0

fantasma ?

fantasma es el ke va a 260 y kree ke "kontrola" cuando por lo mas minimo se podria pegar un ostion terrible

Gallagher_JC

Seria excesivo 2 años de carcel, aun asi no le pasara nada grave y eso es lo lamentable de la situacion, el fiscal puede pedir muchas cosas...

-DnT-

Todo aquel que supere los excesos de velocidad se merece ir a la carcel, ya no solo por poner en peligro su propia vida, si no por ser tan irresponsable de poner en peligro vidas ajenas, y en muchos casos, acabar todo con la muerte.

IMAGINATION

me parece exesivo.... yo e ido a 210 x la autovia alicante-murcia en mi 307 ( osea a lo k daba xD) si sabes x dodne vas y sabes lo k haces no pasa nada... pero claro vosotros como no teneis carnet ni de bici... pos lo normal es k digais comentarios como "a la carcel de por vida" "q se muere" "si lo pillo x la calle lo reviento" y asi... cuando vayais x una nacional y vaya algun anormal a 40 con 10 coches detras... eso es muxo mas peligroso de verdad...

Knelo

La verdad que este muchos post defensores de las leyes de este thred me tocan la moral, bueno no, ME TOCAN EL RABO, me explico:

Lo primero, no defiendo ir a 260km/h.

Segundo, todos los aspirantes a abogados y a presidentes de la dgt, que se amparan en las leyes continuamente. "LEYES PARA TODOS" oHHHHHHHH, HIPOCRITAS, acaso todos los megaconductores de aqui las respetais?, yo soy camionero y Hago muchos mas km que la mayoria de vosotros, y os puedo asegurar QUE NADIE CUMPLE LAS LEYES (me incluyo).
Acaso tomais las salidas y entradas de autopistas a 30 o 40km/h?, mas bien a 60 o 70 o mas, lo que supone casi un 50% mas (esto es un ejemplo como muchos).

Yo me tiro todo el dia en la carretera, sea con el camion o con el coche, y tiene mucho mas peligro uno a 70 80 por autopista, uno que no te deja incorporarte cuando ta la autopista vacia, alguein haciendo zig zag, que alguien a esas velocidades, pq yo he ido rapido, a unos 200km/h alguna vez, y tienes que tener casi la carretera despejada, a 260 aun mas.

Reitero que no defiendo ir a gran velocidad, pero sancionaria otras cosas mucho mas frecuentes, y para mi, causantes de mas accidentes, con penas gordas, no ir a esa velocidad un dia en concreto.

PD: Hazerme el favor de no ser tan hipocritas con el tema de las leyes, pq es bien sabido que no sirven para nada.Vease caso farruquito, y luego un niño de 18 años roba en un local sin violencia y le meten años de carcel. Ademas tengo un caso particular con mi familia, que no viene al cuento, pero que os daria la risa con vuestras leyes y normas.

PD2: Para mi 1 años sin carnet y gran multa nada mas.

-nazgul-

Deberían limitar electrónicamente la velocidad de los coches a 140 de una puta vez y dejarse de tanto radar y tanta hostia.

Y si, por ir a 260 se merece la cárcel. Psicópatas al volante no, gracias.

L4Ur1T4

2 años de carcel por ir a 260 por hora sin haber matao a nadie, y habiendose yevado a alguien por delante tal y como esta la justicia hoy en dia?

LrN

Creo k 2 años es pasarse.

-nazgul-

Dos años son los que ha pedido el fiscal, normalmente se quedará en unos meses o una multa de las buenas.

Skuilo

#124 y #125...atención, se nos presentan los únicos que saben realmente conducir! nosotros tendremos el carnet, pero da igual, solo ellos saben conducir.....vamos que...
Como conductor, le deseo una estancia duradera en la carcel, a esa velocidad si le aparece un imprevisto, sea persona, otro coche, animal, lo que sea no le da tiempo a nada, el mero hecho de que este personaje se atreva a poner en riesgo la vida de otra persona (podria ser yo, un familiar, un amigo, cualquiera) ya es motivo suficiente para estar una buena temporada a la oscuridad, que aprenda él y todos los temerarios

frantxu

#125 Es que yo no se que necesidad hay de saltarse las normas, por lo menos yo cuando circulo no tengo la mas absoluta necesidad de saltarme ninguna norma de trafico asi en plan grave, otra cosa son las cosas que haces inconscientemente, pero no comparemos ir a toda ostia por la autopista para presumir de supercochazo, con por ejemplo aparcar en amarillo.

Comprendo que muchos conductores, tipo camioneros, taxistas etc... controlaran un huevazo y podran saltarse muchas cosas, pero es que el problema es que las vias publicas las usamos todos, desde el que trabaja con vehiculos hasta ese que se acaba de sacar el carne y va todavia con la L.

Y por no hablar del "respeto" hacia los ciclistas, que yo he tenido ya mas de uno y dos problemas con taxistas que no respetan nada, y encima se creen con mas derechos que cualquiera, y que casualidad, que todos los percances que he tenido hayan sido con taxistas, tanto en bici (3 veces) como en coche (en 2 ocasiones).

El saber conducir se empieza respetando a los demas usuarios de las vias.

Knelo

#130
Ok, cuando vallas por ciudad a 60 70, y se te cruce una persona y la mates, que te metan a ti tambien :).
O nunca has ido por una carretera de ciudad grande a esas velocidades o mas?, he estado en muchas ciudades y la carretera principal de la mayoria, son amplias, en madrid, mi ciudad dicha carretera tienes 3 o 4 carriles para cada lado, en valencia creo que tiene 3, en sevilla 3, eso la principal muchas otras 2 carriles y amplios. Pero claro eres el unico que vas a 50km.
O te pasas un semaforo al limite, que se acaba de poner en rojo, tampoco lo habras echo supongo, y atropellas a un peaton, que pasa trankilo :).
Yo no digo que conduzca mejor que nadie ni peor, pero estos 2 casos como muchos otros son mas peligrosos, pq vas a 300 por autopista vacia, pinchas neumatico, y te matas .

Con el tema de los Taxistas estoy de acuerdo, controlan mucho, pero las meten dobladas.

tomastres

Un poco más y le echan más años que a un asesino...

sinsentido.

Skuilo

me estas comparando ir a 60 donde el maximo es 50, a ir a 260 donde el maximo es 120?, en serio ves una proporcion cercana? si yo matara a alguien, sí, mereceria ir a la carcel, y por eso no me gusta ir rapido, jamas en el año que llevo conduciendo he ido a mas de 80, no me gusta crear un riesgo innecesario

-

nunca has ido a mas de 80 en 1 año?

Knelo

Te estoy hablando del riesgo, en las ciudades ademas de MUCHOS coches, hay MUCHOS civiles y los imprevistos tan a la orden del dia, en cualquier instante.
En autopista vacia claramente ay imprevistos, pero muy inferiores (en cantidad), pinchazo, animal, que te caiga un rayo etc.... Claramete todo merece grandes sanciones, pero no veo justo cebarse asi con un señor/a, cuando se cometen muchas infracciones muy peligrosas, pero pasan mas desapercibidas, te pongo un ejemplo facil.
Cual es el medio mas seguro de trasnporte, el avion, pero como haya accidente en avion, mueren todos. = a ir a 260 por autopista vacia, por supuesto partiendo de la base de ir a esa velocidad en contadas ocasiones, no siempre. Todo va en funcion de riesgos de 3º.

La pena que el hombre/mujer , solo aprende a base de ostias, sea en un caso o en otro, nunguno esta bien.

D

#134 no te gusta crear un riesgo innecesario o no sabes conducir a las velocidades habituales? si nunca superas los 80km/h, quiere decir que andas entre 6080km/h en autovia?

Pues amigo, creas tu mas peligro que los "locos" que van a 100160km/h, solo falta que me digas que conduces por el carril central por que te sientes mas seguro independientemente del trafico.

Skuilo

#135 no, palabra
#136 si, hay muchos coches, muchos civiles, y muchos accidentes son inevitables, algunos son casualidades fatales, despistes de un momento, cosas que no se pueden preveer, pero desde luego ir a 260 es totalmente evitable y no tiene justificación, por eso me parece justo que pague por esa imprudencia
Edit:
#137 si te has sacado el carnet sabras que hay velocidades maximas y minimas, no infrinjo nada, y tambien que hay unos carriles para quienes prefieran no ir a toda ostia, pues me parece que el riesgo no soy yo
Como dice #139, el hecho de que no haya habido accidente no significa que se tenga que reducir el castigo, el riesgo creado por el conductor no es mayor o menor dependiendo de cuanta gente muera, asi que con la pena sucede lo mismo

Pira0

que pasa aquí...¿ tiene que matar a alguien para que haya consecuencias ? una vez que ha detrozado a una familia matando a un ser querido, ya no hay remedio, el remedio se ha de poner antes. perfecto esos 2 años de cárcel
#125 no llames hipócritas a los que piensan diferente que tú, y desde luego que en ocasiones la justicia cometé fallos ( no vengo aquí a defender lo indefendible ) pero eso de que las normas no sirven para nada.. 2 dedos de frente por favor

hoot

se mereceria que le quitaran para toda vida el carnet y un año de carcel... esque no se en que cojones piensa la gente que dice que no se lo merece, que son 260Km/h... pensadlo un poco

Knelo

#137 Cierto, que pague, pero tambien que paguen muchos otros, que no son tan imprudentes, pero igualmente o mas peligrosos.

La pena es todo el codigo penal y de leyes y quien las aplican, creo que el cambio deberia empezar por ahy, pq despues del ejemplo de faruquito, muchos años pasaran para que nos olvidemos de eso, pero (es mi caso), no nos acordaremos de los anuncios de la DGT del año pasado hoy en dia. No puede haber concienciacion en los conductores, cuando todos los dias hay un monton de barbaridades e injusticias legales, y no hablo solo de trafico.

PD: si bebes con conduzcas :)

#139 quiza ese comentario mio, fua un arrebato de rabia, por cierta situacion personal y no fue ni mucho menos objetiva, pero lo que si digo y pienso que la ley defiende a los ladrones, englovando a estos a delincuentes, infractores, asesinos etc.....

frantxu

#137 Perdona pero estas equivocadisimo. El peligro lo crea el que no respeta que haya gente que no quiera ir mas rapido, respetando las velocidades minimas.

Es que me parece graciosisimo la gente que se piensa que las carreteras son suyas y ellos parecen dictar los limites de velocidad.

Pues sabed que hay gente, que por algun tipo de discapacidad, tienen vehiculos limitados a cierta velocidad...¡¡¡No permitamos que circulen, son un peligro para todos los demas!!!

Me parece de chiste que algunos querais justificar este tipo de actos, cuando no hay ninguna necesidad de ir a esas velocidades.

Lo dicho, si te gusta correr, a un cirtuito, no hay mas.

K

AL TALEGO POR HIJODEPUTA!

Knelo

#142
No es tan tonto lo que dice #137, mira.

Es cierto que ir a esa velocidad por autopisa es legal, si, pero lo normal es ir 100-130. Ir 60-80 implica que dicho vehiculo sea adelantado por camiones, ralentizando el trafico y el peor de los casos en accidentes, comiendole el culo al camion; implica que yo vengo LEGALMENTE a 120, y me da por mirar medio segundo por la ventana al paisaje y cuando miro me encuentro un vehiculo que va casi a la mitad de velocidad que yo, implica muchos riesgos. un simil seria ir yo LEGALMENTE a 120 y otro a 220 por detras, te puedo asegurar que el frenazo en ambos casos es fuerte, y a lo mejor no te pasa nada con el de alante,el que va a 60-80 LEGALMENTE, pero el de atras tu yo no se lo espera y te mete, o gira y se mete con otro.

Es cierto que es legal, pero no es lo normal, de ay que en las subidas grande de autopistas y demas carreteras ponga un carril adicional, pq dentro de que van legalmente, van mas lento de lo normal e implican riesgos.

F

¿Y lo de frenar en 400m no lo cuestiona nadie?

Filtreix

2 años de carcel??? un poco excesivo comparado con otros kasos...como el ke todos o kasi todos conocemos...como el de Farrukito....ke ya lo vemos x ahi en coxe....Pero weno...asi es España y su justicia...

Miminh0

#125 yo no abogo por las leyes, yo abogo por mi integridad y seguridad, y tambien por todos los konduktores ke no deberian de estar en riesgo porke un gilipollas sin cerebro kiera poner su vida en peligro y de paso llevarse alguna ke otra por delante :)

Tanguiglio

Creo que es bastante mas seguro un A8 a 260km/h que un panda a 120km/h
Ademas no creo que el tipo ese conduzca a esa velocidad siempre. Era un coche nuevo en una autopista nueva plagada de rectas, yo pienso que simplemente le pisaria a ver hasta cuanto llegaba.

FragelStone

Si ese tio tuviese que hacer horas sociales con gente que ha tenido algun accidente de trafico,bien por ser el causanto o bien por ser la victima cambiaria mucho el chip.

Otra 2 años es poco por jugar con la vidad de los demas.

ReibenN

no se lo merece en absoluto, es mas poco mas que una multa le hubiera puesto yo...ni que hubiera matado a nadie...

Usuarios habituales