Dos 'aquarius' en un fin de semana: Más de 1.100 rescatados.

Ilore
#45sPoiLeR:

enhorabuena a los empresarios del campo, mano de obra tirada de precio.

Si, trabajos pagados en negro, y costes en paguitas a cuenta de todos los demás. ¡negocio redondo! :smile:

#60 Que eso lo diga un experto en bacterias y virus, da un poquito de miedo. Voy llamando al FBI jajaja

polaritySYS

#38 Yo también estoy hablando en serio, ahora mismo quito tu número de la cita. Simplemente considero este hilo una gilipollez.

#37 Pues te vas a tener que conformar con el sector económico, por que no voy a desarrollarlo más.

"No existe como tal": https://es.wikipedia.org/wiki/Sector_econ%C3%B3mico

Dije eso, por ser educado, pero es muy genérico, pero sí existe... Menudo "economista" estás tu hecho.

1 respuesta
sPoiLeR

#58 Son lo mismo, estimaciones de población a lo largo de los años, una de nigeria contra países similares y otra de Africa vs Europa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Overwatch

#4 Es una manera efectiva de destrozar un país...

No hace falta una guerra, simplemente llenarla de inmigrantes, y como en España todos van a tener piso y ayudas, será el fin de los españoles, habrá poco trabajo y cada vez peor pagado.

Camejtin

Venga, y ahora sanidad gratuita para ellos y el IVA al 23% para pagarlo

SIUUUUUUUU

n3krO

Ignorad al Rakyo este que todas las semanas se saca un master distinto.

Hace 2 años era fisico experimental y decia que las maquinas de movimiento perpetuo existian xD

1 2 respuestas
B

#67 He pensado esto mismo pero no dije nada para que no me callaran la boca, veo que no soy el único.

4ases

claramente esto es una táctica del departamento de ventas de nuestro querido gobierno, llega el verano y necesitamos manteros para cubrir las playas. Los cds piratas y las gafas falsas no se venden solas.

1
evening0

#7 Los políticos de foto ? un montón. Total disparan con pólvora del rey.

B

#1 ahora 1100 paguitas, 1100 viviendas a precios irrisorios y 1100 prestaciones sin haber contribuido a nada. Y mientras tanto gente en España que lleva aqui 20 generaciones viviendo con pensiones de 400€. Puto asco.

5 1 respuesta
ConejoLobo

Menos mal que vivo al norte del muro, el frio alejara a las alimañas de mi comarca.

1 respuesta
B

#72 No es muy seguro vivir más allá del muro.

Mira lo que ocurre en Suecia con los reyes de la noche.

2
SrPolite

#71 Se llama buenismo politico, aprovecharse del dinero del resto de españoles para ganar con ello "mérito" para que en un futuro les voten.

E

Empatía, la nueva palabra de moda entre los SJW y demás seres moralmente superiores

12 1 respuesta
zazgan

Próximas elecciones PP mayoría absoluta.

1 respuesta
tholdrak

#33 tu también eres inmigrante no?

Manda collons xD

#67 hace unos años era bombero, luego vivía en Corea... Etc xD

1 respuesta
sPoiLeR

#75 Migrante es la nueva, que ademas suena a inventado.

La neolengua haciendo de las suyas.

malakito

Yo estoy en contra de toda esta mierda, y me considero de izquierdas.

Pero no puedo evitar descojonarme con que la gente asocie esta mierda con la izquierda, supongo que con rajoy teníamos flujo de inmigrantes africanos 0 (juejuejuejuejuejue)

perche

#76
El pp esta muerto y cs no sabe ni por donde le da el aire, le auguro a vox unos escañitos

1 respuesta
Nerviosillo

#80 Espérate, que Margallo todavía coge el poder en el PP.
Y Margallo es suficientemente de derechas como para recoger los votos de Vox.

1 respuesta
HaDEsS

https://www.20minutos.es/noticia/3370895/0/localizado-cayuco-rumbo-canarias-con-152-personas-buscan-zodiac-con-24-mas/

A casi 400 Km

D

pinta estupendo todo esto

perche

#81

joder la renovacion XD, espero que no quieran sacar los huesos de franco del valle de los caidos para presentarlos comos candidato del pp

2
B

Me alegro por mis compañeros migrantes, suerte en la etapa que llega ahora en la que van a tener que aguantar a cerditos rosados y carnosos que no saben hacer la O con un canuto llamandoles de todo y echándoles las culpas de sus males. Van a tener que apretar los dientes y aguantar que infraseres les señalen

1 respuesta
B

Ha sido gobernar el PSOE y empezar a venir lanchas.. es la polla tú xDD

1 respuesta
tholdrak

#86 tienes razón, antes de Pedro sanchez no venia ningún inmigrante.

1 respuesta
B

#87 Yo no he dicho eso tholdrak cruck.

1 respuesta
Lexor

#85 es lo que tiene pedirse ir a francia

D

A partir de ahora llamarán aquarius a cualquier patera petada de negros?

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • JoramRTR
  • T-1000
  • Dawidh
  • Chewirl
  • MiNmbreNoCab