Dos asesinatos machistas en la misma noche

B

#23 Discurso con dos lágrimas y a seguir viviendo del cuento. Luego pasa esto, gente que se cree que muchos hombres son potencialmente asesinos o violadores. Sinceramente, cuando leo cosas de este tipo me pregunto con que tipo de gente se juntan.

mrphy

#23 La opción de que una mujer no salga con un hombre condenado previamente por maltratador o que la maltrata, no se contempla nunca :(.

M

#25 ridículo

2 respuestas
Erpotro

#30 Ahhh perdon, que solo importa si el que intenta matar logra su objetivo, da igual que apuñalen o incluso mutilen a la víctima arruinando su vida, total... no se han muerto!

Madre mia con los aliades, dais pena por todos lados xD

#33 Gran aportación, gracias.

2 respuestas
NigthWolf

Menos mal que no paran de llegarnos continuamente cientos de mujeres por la frontera, porque con este genocidio femenino silencioso que esta teniendo lugar, no sabria como ibamos a mantener la tasa de natalidad.

Martita-

Los casos que tienen denuncias previas o que los agresores son reinicidentes por parejas anteriores, supongo que puede hacerse algo con ellos antes de que pase.

Pero muchos de los casos, el hombre no ha tocado a la mujer, ni la ha insultado, se han separado y simplemente la mata y luego se suelen suicidar. Esos crimenes por celos/loquesea, no los vas a poder solucionar por mucho dinero que pongas encima de la mesa, porque son repentinos y sin acciones previas del hombre que hicieran sospechar que pudiera hacer algo asi.

Unicamente por medio de la educacion desde pequeños y poco a poco pueden ir a menos con el paso de las generaciones.

3
varuuco

#24 ¿Y qué vas a hacer al respecto tu desde tu parcela en la cueva de mediavida?

isvidal

Que pereza todo y todos

Shikoku

Ojo, 28 en lo q va de año y supongo que a finales serán a las entorno 50 de SIEMPRE y que no va a bajar, en una población de 20 millones de mujeres (así a dedo eh xD)

Pero eh, que eso justifica los +500 millones (y los que no se tendrán en cuenta) y en España muy machista y mucho machista

1 respuesta
B

cuando el sabio señala la luna el necio mira el dedo

M

#34 iba a contestar pero ya te respondieron diciendo que en tus noticias solo hay un asesinato, lo demás son agresiones
Pero bueno viendo tus lloros que equiparado agresiones a asesinatos...pues nada, ya está todo dicho

1 1 respuesta
B

#34 no, pero lo de intentar equiparar agresiones a muertes te irá bien si te pones a debatir en el zoo con algún chimpancé.

Si te estoy diciendo que hay 28 mujeres ASESINADAS a manos de sus parejas hombres, dame tu la cifra de lo mismo en el bando contrario.

Te vas por los cerros de ubeda con mujeres que matan a sus hijos y todo eso, que no es de lo que estamos hablando, pero que si nos ponemos a hablar, en ese ámbito también gana el género masculino por goleada y por crueldad. Lo de las niñas de las Palmas... en fin, vaya valores tienes. Me daria miedo el simple hecho de irme a un bar a tomar algo con alguien como tú.

7 respuestas
D10X

#42 Es mas probable q me maten a mi paseando por la noche, q una mujer sufra violencia de genero.

Pero, eh! El problema es q hombre mata mujer. Y ya si nos vamos a la nacionalidad u origen de esta violencia de genero, pues a lo mejor ya la izquierda llora del todo.

CAFE-OLE

#42
La madre de Yaiza, Cristina Rivas, de 35 años, admitió ante el juez que asfixió a su hija con una bolsa

A ver si vas a ser tu quien mesura la crueldad de los actos en funcion de lo que tenga entre las piernas el que la comete

mrphy

#42 Pero si un dato como 28 mujeres asesinadas en 8 meses en una población de 50 millones, deberia ser algo a celebrar. Signifca que todo el camino ya esta recorrido y poco más hay por hacer. Salvo tirar el dinero en chiringuitos que lamentablemente es lo único que se busca, porque dinero para los familiares o ayudas no llega ni el 0.001%

1
gebimelo

#11 Parece una tonteria, pero no es lo mismo la nacionalidad originaria que la derivada, la nacionalidad de origen tiene beneficios que no tiene la derivada.

Ademas de que la forma en al que se adquieren son distintas, no es una distinción arbitraria.

Erpotro

#42 Maaaaadre mia, relee tu mensaje y si no sientes verguenza ajena entonces háztelo mirar, el que da miedo eres tu, un pelín de psicopata se te ha escapado en todo el texto.

Que te daría miedo tomar algo estando yo dentro del mismo bar?

He encontrado tu perfil:

varuuco

#39 este tema es muy triste, seguro que hay mas muertes al año por mal estado de las carreteras y esa pasta podría invertirse en arreglarlas, pero claro, eso ni da votos ni da buenas sillas en despachos para que se calienten el culo.

1 respuesta
mecmec

#42 alguien que ve este asunto como un tema de bandos suena bastante a chimpancé de zoo.

2
IntelCore_i7

Menudos hijos de puta cobardes asesinando a mujeres.

Shikoku

#48 totalmente, pero así es españistan, no chiringuito, no party

Akiramaster

#13 eres un títere de la política. Cómplice de que comprando un mensaje erróneo la cifra de muertes no haya bajado en 19 años.

19 años desde el conteo de cifras, 18 desde la ley de violencia de género y nada ha cambiado.

Erpotro

La verdad es que hay que ser cobarde para acabar con la vida de otra persona, sobretodo si es mas debil, como quien asesina a un bebé o niñ@ pequeñ@...

JoramRTR

#12 yo tengo una idea revolucionaria, y si en vez de poner solucion alguna al problema se pide dinero ad infinitum mientras manipulan a la poblacion haciendo creer que en vez de uno de los paises mas seguros del mundo hay una especie de ente invisible que oprime y mata a las mujeres a una velocidad alarmante?

#13 ya cuando hablas de bandos nos dices todo lo que sientes sobre el tema.

1 respuesta
HoRTeL

#54 Yo te doy una mejor, ¿y si empezamos a importar gente a saco de una determinada cultura que se caracteriza por la violencia hacia las mujeres?
De esa manera aumentarán las agresiones y podremos abrir más chiringos ++money

CAFE-OLE

por cierto, alguien me puede explicar porque hemos visto a todas horas el gepeto del padre que mato a las niñas, pero no la madre que mato a su hija?

4 respuestas
B

Defendiendo asesinatos machistas o intentando taparlos con noticias de mujeres que matan a sus hijos, lo único que hacéis es poneros al mismo nivel del asesino machista.

2 respuestas
IntelCore_i7

#57 vergonzoso es poco lo de algunos elementos del foro.

Shikoku

#56 pq habrá sido por culpa de su pareja, está claro

Akiramaster

#57 Defendiendo asesinatos hembristas o intentando taparlos con noticias de hombres que matan a sus hijos, lo único que hacéis es poneros al mismo nivel de la asesina hembrista.

1 respuesta

Usuarios habituales