Dos asesinatos machistas en la misma noche

Erpotro

#56 Porque una es asesinato patriarcal, la otra violencia vicaria...

Que no te enteras, que es más grave que un hombre mate a una mujer que que una mujer asesine a un bebe o niño pequeño. Eso si, si el que mata al menor es un hombre eso tmb es atroz al nivel del crimen machista.

1 1 respuesta
B

#60 ya, pero eso pierde el sentido cuando en un hilo de una mujer que mata a sus hijos y solo pasa 4 años en prisión, digo que las leyes están mal hechas, la llamo hija de la grandisima puta y digo que debería existir la pena de muerte/cadena perpetua en dichos casos.

Eso es lo que nos diferencia, que yo no la voy a defender por ser mujer si es una asesina. Vosotros intentáis restarle hierro a unos asesinos y me parece cuanto menos, de juzgado.

1 respuesta
Masada

#41 Esas agresiones, aparte de que pueden ser muy jodidas en sí mismas, fácilmente dan pie a procedimientos judiciales eternos y manipulables.

Para que os hagáis una idea de la realidad de los juzgados tras los discursos arrojadizos, se dan casos tan estrambóticos como ponerse de acuerdo una pareja para denunciar por violencia de género con el fin de que la mujer, irregular en España, reciba ayudas mientras espera en casa la salida del hombre de la cárcel. O mujeres que fingen lesiones (existen) y pasan de las órdenes de alejamiento a su favor. Esas falsedades existen porque el sistema lo permite, consumiendo recursos públicos de forma ineficaz. La maquinaria que se puede poner en marcha tras una discusión sin más es muy peligrosa y en muchos casos contribuye a agravar la situación.

En otro hilo estábamos tratando un poco estas cuestiones pero ya lo han sentenciado como hilo facha. Así está el nivel.

Akiramaster

#62 nadie defiende al asesino. La gente se defiende a sí misma cuando dicen que el motivo del asesinato es algo que comparten con él: ser hombres.

1 respuesta
odiazon

yo creo que con las generaciones venideras todas estas mierdas aumentarán más, habrá mucho más machismo, yo creo que hoy en día ya lo hay porque hay mucho menos respeto, y por otra parte las mujeres cada vez están más chifladas, algunas parecen auténticos torrentes tirándose eructos y cosas de esas, incluso chavalas de buen ver, cero respeto por el varón, etc...

B

#64 nadie en su sano juicio tildaría a todos los hombres de asesinos. Es en el bando en el que más se maltrata/asesina a su pareja, pero eso no implica que todos los hombres sean asesinos o maltratadores.

Al igual que nadie en su sano juicio respondería cada noticia de violencia de género con una noticia de una loca psicópata asesinando o agrediendo a sus hijos, para restar importancia a las agresiones masculinas y aclarar que las mujeres también sabemos ser malas. Lamentable.

2 respuestas
Syuk

#25 Ahorras tiempo ignorando a ese personaje.
Sólo le importan las muertes de gente que no tienen polla y sólo hay que llorar por esas víctimas, por que aunque muramos más hombres, le parece que no valemos tanto.

1
Mariox93

#66 ¿Pero tú crees que siempre que un hombre mata a una mujer es por qué es mujer y el hombre es machista?

1 respuesta
Galdor

No se puede conseguir, necesitamos ya un ministerio de minority report hasta conseguir una cifra 0.

mecmec

#68 sí, no se vaya a contradecir con lo de que las mujeres también pueden ser malvadas e hilar un poco más fino conque los hombres suelen tener más fuerza y, por suerte o desgracia, menos reparos para utilizar la fuerza letal.

keros

#56 Porque hacer dudar a las cabras bobas que gritan y ponen la papeleta en la urna, eso es impensable.

Mejor bombardear con el mismo mensaje una y otra vez: si lo hace un hombre -> diablo. Si lo hace una mujer -> ángel caído, le fallamos.

Leoshito

Se han muerto dos personas, seguramente asesinadas por una persona con la que han pasado toda su vida juntos y que tienen en teoría en alta estima, y los mismos gilipollas de siempre vomitando su mierda política y ninguneando los cadáveres aún calientes.

Vaya puta mierda de sociedad.

1 respuesta
Sinso

#42 Si yo me voy con mi mujer a vivir a Italia y a los dos meses de llegar me la cargo, ese asesinato debería contabilizarse en las estadísticas españolas o italianas?

2 respuestas
jackvendetta

#72 Tu no vomitas mierda política, no

E

"La mujer asesinada se llamaba Amal, tenía 38 años y era de origen marroquí, si bien residía desde hace años en Sabadell (Barcelona), donde también vive una prima suya"

https://www.google.com/amp/s/amp.heraldo.es/noticias/nacional/2021/07/22/detenido-un-hombre-como-presunto-autor-del-asesinato-de-su-pareja-en-sabadell-1507989.html

Ella 38 años y el 60.
Ella origen marroqui, y el ?

1 respuesta
NigthWolf

#75 la mato porque era suya

Grimmer8

#73 Se contabilizan donde se va a juzgar.

#61Erpotro:

que es más grave que un hombre mate a una mujer

Más grave no creo, más común sin ninguna duda. Es más, creo que el procentaje de reclusas respecto a los hombres es sobre el 7 u 8%.

Akiramaster

#66

Es en el bando

Creo que eres la primera persona que usa el término bando en este tema de forma no irónica.

restar importancia a las agresiones masculinas y aclarar que las mujeres también sabemos ser malas.

Nadie resta importancia a las agresiones masculinas.

Ayer murieron dos mujeres a manos de sus parejas. Hoy, mañana o pasado volverá a pasar y nada va a cambiar. Estas muertes son solo la causa a la que nadie va a oponerse y que solo es el caballo de troya para que medidas que solo buscan crear un entorno ventajoso para las mujeres tengan cabida. Se acusa a todo hombre de machista y para no serlo, se deben hacer concesiones que beneficien a las mujeres, pero obviamente solo donde les interese.

Esto es manipulación y es un arma evolutiva. Están adaptando el entorno para que les sea beneficioso.

Resumen: una muerta, un chupito y a pedir el próximo diezmo que lo compense.

Word-isBond

Se supone que no se podía venir aquí a simplemente copypastear noticias ya que esto no es un periódico digital, si no que habia que dar una opinión al respecto.

1 respuesta
Gustioz

#5 me he puesto machiste y te he reportado.

G

#73 Tranquilo en Italia existirá un foro como este donde busquen desesperadamente que el asesino no sea italiano, y respiraran aliviados al saber que eres español.

MiNmbreNoCab

Dais bastante pereza entre unos y otros utilizando muertes para meter vuestro discurso radiofem, racista progre o voxemita de turno con puto calzador, en todos los hilos es acojonante.

muchisima pereza.

6
odiazon

yo lo tendría claro, cualquier tipo de amenaza verbal que tenga algo que ver con privar de la vida a otra persona por mi directo para la cárcel o a un centro de reeducación, como una mili con trabajos forzados hasta que lo reeduquen, da igual que la violencia sea a mujeres que a hombres, así se evitarían muchas cosas.

Leoshito

#79 Esa norma creo que se quitó... O se hizo un tiempo o para algún tipo de tema específico.

No se, cosas raras.

Dase

Espero que una persona que suelta: "Hay muchos hombres potencialmente asesinos y violadores sueltos, y hay que controlarlo." no apruebe jamás la entrevista para ser PN.

Las gilipolleces, a twitter.

2 1 respuesta
flipas23

A los Irenes Monteros del foro.. comedme el miembro.

NigthWolf

#85 Pues un colega de Sevilla dice que en varios coches de policia ha visto que ahora pone "no a la violencia machista", asi que ya ves xD

B

de todas formas a la entrevista se va medido/a, las ideologías y los radicalismos se dejan fuera

punishermlp

#33 ¿pero como coño eres tan desalmado?

JuniorJ

#8 Claro porque las estadisticas seguro que dicen que hay la misma proporción de madres asesinabebes que de hombres que matan a su pareja xd. Justicia para todos, pero tampoco vamos a negar la evidencia.

Usuarios habituales