Dos cazadores detenidos por agresión tras una fuerte discusión

MaTrIx

Pierde un ojo al ser agredido por dos cazadores a los que recriminó que disparaban junto a unas viviendas

Aquí el video relacionado con esta agresion

La Guardia Civil, en el marco de la Operación 'Acteón', ha detenido a dos hombres de 28 y 58 años de edad por dos delitos de lesiones, uno de ellos grave, y por dos delitos de amenazas con arma de fuego. Los hechos ocurrieron tras una discusión con sus víctimas a las que amenazaron y golpearon con una escopeta de caza.

Como consecuencia de esta agresión un hombre tuvo que ser ingresado en el Hospital Universitario de Toledo donde fue intervenido quirúrgicamente por la pérdida total de la visión de uno de sus ojos.

El pasado día 30 de diciembre, en la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil, que gestiona el número teléfono 062 de urgencias de este Cuerpo, se recibió una llamada comunicando que en la localidad de Casarrubios del Monte se había originado una fuerte discusión entre unos cazadores y dos vecinos de esta localidad, donde una persona había resultado herida, por lo que de forma inmediata desde esta Central se envió a una patrulla de la Guardia Civil de Valmojado.

El cazador hablando con los agentes de la Guardia Civil.
Una vez en el lugar, los agentes hallaron a un hombre que estaba sangrando abundantemente, que tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios y evacuado en ambulancia hasta el Hospital Universitario de Toledo por un fuerte golpe recibido en el ojo izquierdo.

Estos agentes se entrevistaron con su hijo, el cual manifestó que la agresión se había producido después de reprender a dos cazadores que habían salido de un coto privado de caza e invadieron la zona de seguridad, ya que se encontraban cazando en un camino junto a las viviendas de este municipio de Casarrubios del Monte.

Seguidamente estas personas comenzaron a increparles y amenazarles, y el más joven de ellos propinó un fuerte golpe en el ojo a su padre con la culata de su escopeta de caza, por lo que se inició un forcejeo entre ambos, mientras el de mayor edad también les amenazó de muerte con otra escopeta, con la que les encañonó después de municionarla.

El Área de Investigación de la Guardia Civil de Valmojado inició una investigación para determinar la identidad de los autores de este grave hecho, por el cual una de las víctimas tuvo que ser ingresado e intervenido quirúrgicamente por la pérdida total del globo ocular.

Finalmente los agentes identificaron y localizaron a los dos cazadores, también padre e hijo con domicilio en la localidad de Noves, ambos titulares de varias armas de caza.

Una vez que se pudieron comprobar todos los datos, los agentes intervinieron un total de seis armas de fuego y procedieron a su detención en el Puesto de la Guardia Civil de Valmojado por dos delitos de lesiones, uno de ellos grave, y por dos delitos de amenazas con arma de fuego, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción correspondiente de Guardia de Illescas.

Se debería regular de una forma mucho más dura a quien se da la licencia de caza por que hay gente que no está bien de la cabeza como para tener un arma en casa.

Hace poco pasó también esto en Castilla y León y me parece increíble con la impunidad con la que amenazan hasta a agentes de la autoridad.

3
Dieter

Ya se le caeran cuando sepa que le pueden caer de 6 a 12 años de prision solo por el ojo.

4 1 respuesta
Grimmer8
#1MaTrIx:

Seguidamente estas personas comenzaron a increparles y amenazarles, y el más joven de ellos propinó un fuerte golpe en el ojo a su padre con la culata de su escopeta de caza, por lo que se inició un forcejeo entre ambos, mientras el de mayor edad también les amenazó de muerte con otra escopeta, con la que les encañonó después de municionarla.

El Área de Investigación de la Guardia Civil de Valmojado inició una investigación para determinar la identidad de los autores de este grave hecho, por el cual una de las víctimas tuvo que ser ingresado e intervenido quirúrgicamente por la pérdida total del globo ocular.

Acojonante, y el hombre encima perdió el ojo.

reci0

Yo no se si me he topado siempre con la policía más prepotente o que carajo. Porque veo estos videos y no lo entiendo. A mi a la minima chorrada siempre me han hablado mal y en algunos casos hasta insultado.

18 4 respuestas
RayF

Por supuesto al Miquel Ramos le ha parecido peor el "machismo" hacia la agente guarda civil que las amenazas que profiere hacia otro agente, como no.

Solo existe la mujer guardia civil para él, el resto le da igual xd

Dicho esto, el del video es un gañán y se merece que le den un palizón en el calabozo.

2 1 respuesta
varuuco

#4 son pueblos, saben donde vive todo el mundo y tienen armas de fuego

1
Dieter

#5 ramos es de los mayores tuertos de twitter, ve nazis en todas partes menos en cataluña. Y no me refieros a los del pollo.

Grimmer8

#4 En Valmojado no deben haber muchos delincuentes peligrosos. Pero ya vemos que garrulos y paletos sí hay. La forma de dirigirse a los policias es para darle dos hostias, sobretodo teniendo en cuenta lo que acaban de hacer. 0 arrepentimiento se le ve a esos despojos.

2
w4nx1

Que diferencia la actuación de la Guardia Civil con los garrulos de #1 a la que estamos acostumbraos a ver cuando la persona que tienen delante es otra eh, en fin.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
PaPa

Aquí hay un coto privado y ya les han llamado la atención por irse fuera de la zona de caza.

intelntl

Perdona? Esto es surrealista? Soy yo el Guardia Civil y el video no duera 2:19, dura 0:30, lo que tardo en meterlo en el coche xD

1
1 comentario moderado
MaTrIx

#13 ya está, gracias

Thibault

El típico hombre de campo con más barriga que neuronas que no tendrá ni media ostia vacilando y gritándoles en la cara a la guardia civil y estos acojonados agachando cabeza.
Están preparadísimos. KEKW

3 respuestas
KaSe

#15 Si dices q un barrigudo de campo no tiene ni media hostia me da q no has conocido a ninguno. Conocimiento tienen poco pero fuerza más que un subnormal.

4
MaTrIx

#15 un animal de esos te mete una hostia y te queda en el sitio

1 respuesta
Overwatch

#10 Exacto... como cuando han de detener a cierto tipo de gente que la lia en el transporte público.

Cuando ven que su vida corre peligro o se pueden llevar una hostia, no hacen nada.

pezukero

Si te hacen perder un ojo de cuanto es el castigo para el agresor? Porque espero que sea importante.

1 respuesta
Kaiserlau

Tenían mas escopetas que neuronas, espero que les caiga literatura en la cárcel.

Overwatch

#19 Como no vaya a la carcel sería de risa la verdad.

Espero que como mínimo se pase unos 5 años.

1 respuesta
pezukero

#21 Es que es muy heavy eh, que quieres que te diga pero yo pierdo un ojo y 5 años no me consuela nada.

1 2 respuestas
Overwatch

#22 Yap... para según que trabajos, ya estás jodido para toda la vida, y eso sin contar hacer deporte, conducir... en fin, una putada muy grande.

1 respuesta
Renardo

Madre mia los salvadores de la naturaleza como se las gastan

Thibault

#17 A esa pareja de GC seguro. A un agente de autoridad "normal" no hace ni dos amagos y está el cazador tirando el pulmón por la boca.

weeheee

Menuda pasividad de la GC madre mia, les vacila el gordinflon y ni se inmuntan.

Y lo del ojo, ni aunque al tio le metas un puro de tres pares vale esa perdida.

1mP

Estan portando armas en un via. Espero que la GC les pegue un par de tiros.

Una autentica lastima lo del ojo… :/

Andre333

Pierdo un ojo y te digo yo que rapto a estos dos mierdas, y que rezen por no tener ningun ser querido vivo.... Porque vamos, meto los dos brazos en una freidora y les obligo a comerselos. Y vamos que me tiro dias torturando a estos paletos de mierda. Hasta ejecutarlos obviamente. A todos

1 respuesta
Andre333

#22 no creas. Torturar y ejecutar a esos dos mierdas y a sus seres queridos ayuda. Yo ni me lo pensaba.

Sakeo23

No puedo tenerle mas asco a los cazadores, cada vez que estoy en el campo y les escucho matando animales por diversion se me vienen los demonios

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • B2MM
  • Andre333
  • Albertsson
  • Overwatch
  • MaTrIx
  • Thibault
  • Dieter