Dos cazadores detenidos por agresión tras una fuerte discusión

G

Que difícil se me hace no generalizar con los putos cazadores.

Puta panda de Hijos de Puta que su disfrute consiste en ahorcar perros, cuando no envenenar especies protegidas o directamente masacrar todo lo que pillan.

Eso los que no se dedican a amenazar a excursionistas que van por "sus caminos" aunque sean públicos o los que ponen trampas para ciclistas.

La caza prohibida y a tomar por culo todos esos putos subnormales armados, que se dedican a irse de putas y dar guantazos a sus mujeres que son sus otras actividades favoritas. Y si la caza es necesaria para regular, que lo hagan funcionarios serios y no esta panda de mongolos.

Plan maestro el de Españita desde luego, dar al tonto del pueblo un fusil, tiempo libre y sensación de impunidad. Poco nos pasa.

Otro buen ejemplo.

La gente luego se queja de la tauromaquia, estos son mucho peor.

1
mxz239

Amantes de la naturaleza dando culatazos a los ojos para que no se extingan. Sigan circulando

1
Hanure

#4 Cuando llevas una escopeta cargada en la mano las cosas cambian mucho.

Yo he visto a un cazador apuntar a la cabeza con su escopeta a un guardia civil. El picoleto chillándole que bajara el arma y al final tuvieron que irse porque el cazador decía que les iba a volar los sesos como no se fueran xD
Esto lo he visto yo en persona.

ArnauDaggerr

#2 Ojalá pork yo le quitaba otro a él por "valiente"

Word-isBond

#15 Sí, "el típico".

Mikuu

Mira macho soy el/la guardia civil de ese video y me habla así el notas y lo tiro al suelo y lo engrilleto del tirón y cuando está en el coche le doy dos bofetones para que aprenda la lección.

1 respuesta
larkkkattack

Alguien sabe cuanto le puede caer? No me espero mucho de este país pero molaría un paquete de la hostia + cárcel

Knelo

#36 y te cae suspensión de empleo/sueldo por delito de lesiones. Con suerte te vas a la calle.

2 respuestas
Pakazo

Los que aman tanto la naturaleza me dejan el bosque de al lado de casa lleno de cartuchos y botellines de cerveza.

4
Hanure

#38 Seguramente xD

LMTLMT

Son amantes de la naturaleza. Simplemente le ha dado un culetazo en el ojo para que se autorregule por la falta de depredadores, así evitan plagas y se ayuda al ecosistema.

1
ManOwaR
#1MaTrIx:

Se debería regular de una forma mucho más dura a quien se da la licencia de caza

Se debería abolir directamente. Y si son necesarios para batidas, que se encargue el seprona y no unos civiles.

STILES

buen español garante de los valores tradicionales que nos hicieron grandes VS Cuerpo Autoritario garante de la unidad de España.. a más de uno se le tiene que estar haciendo cortocircuito el cerebro
Y luego dicen que ya no hay caciquismo, ni España negra...

E

Es injusto generalizar contra todos los cazadores por un solo glp venido arriba

En cuanto al segundo vídeo, no tiene nada que ver con la noticia, no?
Al principio me parecía un paleto energúmeno hasta que con toda su pena señala al “chupapollas” que le trae por la calle de la amargura, en toda zona hay un gc así que va de sheriff acosando a la buena gente, me encienden este tipo de asquerosos, en el valle donde esquío hay uno igual y me caen más multas en cuatro findes allá que en el resto del año, en fin pa qué hablar

1 respuesta
D

Escoria humana pueril y cateta.

B2MM

Yo suelo ir a ventas de retamosa que está al lado, los paletos subnormales por m2 que hay por esa zona no es normal, deberían hacer un estudio.

1 respuesta
STILES

#46 se casan entre primos?

1 respuesta
B2MM

#47 No lo dudes.

Drhaegar

Estos son los que van pidiendo paguitas porque en su pueblo no tienen un centro comercial?

MaTrIx

#44 el guardia civil te multará si haces sido que no debes. Un secreto, cumple y no te multará.

Larkos

Luego que os vengan a decir que los cazadores son seres de luz que cuidan el campo y demas mierdas....

1 respuesta
PaCoX

deberían joderles con la misma moneda, ale todos tuertos

Fascaso

Los agresores son de Noves, hay que decir que extienden el nombre de su pueblo por donde van.

Pero si putos cazadores.

D4rk_FuRy

#4

En cuanto tienen que tratar con alguien armado se les ponen los cojones de corbata

Son unos maricones, con los críos se ponen muy chulitos pero con los delincuentes o los pirados agachan la cabeza y se piran

5 1 respuesta
Mikuu

#38 Es su palabra contra la mía, tu te puedes creer que le falte así el respeto a los FFCCSE, en que mundo vivimos? tú te imaginas a este tío diciéndole eso a un juez? entraría preso a los 5 minutos.

1 respuesta
Knelo

#55 A ver si nadie te ve ni nada pues si, pero en el siglo q vivimos q hasta las cabras graban por el mvl...

B

Eterno debate por 4 retrasados que manchan e influyen en la opinión sobre un colectivo (y así miles)

Jygokusama

Cazadores haciendo el subnormal nada nuevo bajo el sol, lo de que se pongan a dar tiros cerca de zonas residenciales tampoco es nada raro...

Tritoman

#30 Nada nada son muy útiles para equilibrar el medio y bla bla bla

W

cazadores, caspa viva a la altura de los taxis, son cosas que me parecen muy de torrentes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • B2MM
  • Andre333
  • Albertsson
  • Overwatch
  • MaTrIx
  • Thibault
  • Dieter