Dos chicas menores de edad intentan robar un coche y acaban volcando

dpdp

Dos chicas afroamericanas intentaron robar el coche de un trabajador de Uber Eats pakistaní en Washington, la capital de los EEUU. El señor, de 60 años, hizo todo lo posible para impedirlo, agarrándose a la puerta y el volante de su vehículo y tras ser disparado por un taser, aunque al final acabó el coche volcando y con el pobre trabajador muerto.

1 comentario moderado
Kb

Joder, deja que se lleven el coche... Pobre hombre

1 1 respuesta
jesusml

le ha aplastado la puerta?

0:20

z4eR

M'rica like alwais

n3On

Pero... a quien disparan con un taser?? al hombre o a las dos mujeriegas??? Quien roba a quien??? Porque el texto da gusto leerlo macho...

13
Teq-

"toman prestado" je.

verseker

#3 En un país donde si te quedas sin trabajo te come la puta mierda. Claro que sí.

Para ese señor era su trabajo o morir. Y por blacklivesmatter que ha sido lo segundo.

4 3 respuestas
M
#8verseker:

Y por blacklivesmatter que ha sido lo segundo.

Espero que no te hayas cagado encima tras hacer ese esfuerzo por escribir una frase racista.

14 4 respuestas
AikonCWD

Eso les pasa por no usar el blablacar de mujeres

30
Z

4
Imperium

Una mujer robando un coche es como un ciego robando un telescopio

37
vene-nemesis

Mataron al viejo, que igual es hasta relevante ponerlo en la descripcion...

Les va a caer la del pulpo, entre manslaughter y grand theft auto, no me extrañaría que las juzgasen como a adultos.

5 2 respuestas
swowy

#9 Espero que no te hayas cagado tu , al defender esa aberración racista que es el blacklivematter.

4 1 respuesta
Kimura

Pudo recuperar la zagala el móvil? Me carcome la zozobra de una teen sin su teléfono.

2
B

#1 Pues nada, un poquito de inyección letal y dos problemas menos.

2
M

#13 Todo lo que les caiga es merecido.

5
Nirfel

Por lo menos pon un link a la noticia, que tu post está escrito como el culo.

verseker

#9 No digas eso, hombre. Ponte las gafas moradas que estás viendo fantasmas donde no los hay.

2
GrAnRA

Techo de cristal

1
jonhy_walker

Son menores? Una regañina y para casa

B

Salió ayer en reddit. Mataron al conductor del Uber, que se aferró a la puerta. Era un inmigrante, abuelo de 66 años, que había llegado en 2014 a EE. UU. buscando una vida mejor para su familia. Por lo visto, una de las dos psicópatas cuando estaba ya en la acera, preguntó por su móvil, que se le había quedado dentro del coche...
https://edition.cnn.com/2021/03/27/us/washington-dc-uber-eats-carjacking-homicide/index.html

https://www.gofundme.com/f/help-the-anwars-find-peace

11
Soy_ZdRaVo

Se cargan al conductor de Uber.

Creo que es mas importante eso que que vuelcan

21
B

Hoy en dia vivir en USA y no portar arma es una temeridad. Yo esto lo hubiera solucionado muy fácil con un revolver en la guantera.

4
cabron

Ha salido ya el movimiento PLM (pakistanies lives matters) a condenar el suceso?

18 1 respuesta
B

Es que se les ha ocurrido atracar a un pakistani de Uber. Hubiera sido a un blanquito y les hubiera salido la jugada de gratis.

#pakistanilivesmatters

imsack

Mujeres y afroamericanas todavia tendra que pagarles el dueño del coche por robarle el coche

Qvinser

#14 yeah

Thunderhawk

El mal karma que no se explica como funciona.. te llegan dos hijas de puta a robarte el coche, intentas evitarlo.. se estrellan y encima te matan a ti.. No se podian haber abierto las dos la cabeza contra el cristal o almenos la conductora por hijas de puta.. Esto en España se traducidiria en 10 añitos de carcel, que serian la mitad por absurdez y saldrian tan campantes.. Ojala las encierren de por vida aunque siendo menores les amparara la ley como siempre aunque ojala haya sido en esos estados que les importa tres cojones condenar a menores..

1
Xustis

Yo lo que no entiendo es que hace ahi de panchu, yo empiezo a darle ostias a la puta zorra hasta que baje y lo primero me subo dentro y me pongo encima

Usuarios habituales