Dos chicas menores de edad intentan robar un coche y acaban volcando

Czhincksx

Espero que les caiga la perpetua como mínimo.

B
#90Sust0:

Que por qué dispara la policía antes de preguntar. Te tienes que reir.

Los blancos han hecho iguales y peores que estas y no les disparan antes de preguntar. El doble rasero es evidente, vamos a no perder el norte.
¿Que le habrían hecho un favor a la sociedad si a estas dos les hubiesen disparado al nacer? Sí.
¿Que eso justifica la violencia policial contra todos los negros de forma sistemática cuando se han visto miles de casos de exceso innecesario de fuerza policial? Pues no.

2 2 respuestas
Word-isBond

#86 Asiduo habitual del subforo de streamers y del subforo de fútbol, cómo quieres que esté el pobrecito xD

B

#75 Si te parece su intención era hacerle cosquillas. No se tu pero emprender una huida con el tipo sostenido de la puerta no creo que sea para que el susodicho hombre se suelte en marcha como rambo... Ni si quiera se ve que frenen en las primeras hostias que le meten a la puerta, todo claro para hacerle cosquillas.

Si, querían matarlo... sus actos al menos es lo que indican.

1 respuesta
B

Lo han dejado bien aparcado, ojala el siguiente siglo halla plazas verticales por todos los lugares sería un plus de seguridad ciudadano de verdad. Y seguridad vial.

B

#94 Una cosa es que se la sude su vida y otra es querer matarlo. En el primer caso hay un desprecio absoluto por la vida humana y en el otro hay intencionalidad. La diferencia a nivel legal existe.

3 respuestas
B

#96 que eres abogado en USA?

YokeseS

Descendientes de esclavos matando esclavos. Donde estan las revueltas. Menos mal que con pedobiden todo es una balsa de aceite y va a ir todo como la seda...

B

#96 Coincido en que no ha sido premeditado... aunque una persona que no quiera causar lesiones de muerte no hace lo que han hecho.

¿Hasta que punto algo es premeditado? Desconozco como se valora este tema la verdad. Para mi arrancar en marcha con un viejo amarrado a la puerta roza la premeditación. Sabes que algo bueno no va a pasar y la muerte es una posibilidad muy alta... no se si ser estúpido y no calcular las consecuencias es un atenuante :/

1 respuesta
Chewirl

#48 estaban confundidos, no sabían quien estaba robando a quien

Sakeo23

Que tragedia. Homicidio y con agravantes, con suerte en EEUU la justicia les meterá un buen puro, descanse en paz el hombre, viendo el hilo de 4chan parecía una persona honrada

JoramRTR
#92StayAwayFool:

Los blancos han hecho iguales y peores que estas y no les disparan antes de preguntar

https://www.statista.com/statistics/585152/people-shot-to-death-by-us-police-by-race/

#96

The Felony Murder Rule

Ordinarily, a person is guilty of murder only if she intentionally kills another person. The felony murder rule is an exception to this ordinary rule. It allows a murder conviction for deaths that occur in the course of certain crimes. There are limits on the rule, which vary from jurisdiction to jurisdiction. But the basic concept is that the intention to commit the other crime can somehow substitute for the intention to kill the victim.

https://www.lawfareblog.com/felony-murder-and-storming-capitol

Ejemplo de un caso tipico de felony murder, 2 personas entran en una casa a robar, el dueño de la casa dispara a uno de ellos causando su muerte, al complice se le acusa del allanamiento, robo y el felony murder de su compañero ya que sus acciones acabaron en la muerte de este. Dudo que las vayan a acusar de esto siendo un caso mediatico, tan jovenes y negras, pero es una posibilidad.

Yo espero que gracias al comentario donde se ve que sudan de absolutamente todo y se preocupan de su telefono movil y no del hombre al que acaban de matar les caiga la maxima pena posible aun siendo menores, con suerte salen de la carcel con una edad que no las permita reproducirse.

1 1 respuesta
B

#102
Hombre, bajo mi punto de vista es injusto y falto de empatía hablar de estadísticas dadas las condiciones económicas y sociales impuestas sobre los afroamericanos tras siglos de esclavitud y tras los impedimentos para su progreso tras la abolición de esta.

1 1 respuesta
WaRdIx

Mujer al volante......

1 respuesta
B

#104

#104WaRdIx:

Mujer al volante......

Patada en los cojones.

1 respuesta
A

#88 porque allí los coches de segunda mano se devaluan mientras que en España te intentan vender un Ibiza de hace 10 años por la mitad de lo que costaba...

1 respuesta
B

#106 tiene pinta que es un mercedes que es bastante mas caro que en europa y la noticia dice que lleva 5 anos en usa de todas formas intentar compara espanita con usa es de risa

1 respuesta
WaRdIx

#105 si me me pones un lady boy...

1 respuesta
B

#108 jajajajaa hdp xD

quickkk

me pregunto que pasaría si fueran 2 blancos asesinando a 1 negro

la buena sociedad de hipócritas

josepginer

¿A que tipo de infraseres les parece buena idea robar un coche a plena luz del día, en una calle concurrida?

MaTrIx

#66 y que mismo da que venga de donde venga. El hecho es que han robado un coche y en el transcurso del robo, han matado a una persona. Es para encerrarlas y tirar la llave. Una persona que "funcione" bien, si intenta robar un coche y se le cuelga una persona de la puerta del coche, no tira para adelante como si nada...

Y justificarlo por que lo mismo viene de un hogar desestructurado, me parece un insulto para gente que viene de hogares así y son buena gente, que me imagino que son la mayoría.

1 respuesta
Gustioz

#112 el castigo se lo van a llevar, vengan de donde vengan, pero que en ambientes humildes los delitos de robo con violencia se dan más habitualmente, es un hecho, no es una suposición o una creencia. Poco que discutir hay ahí.

1
A

#107 es un honda accord de 2016/7, perfectamente puede haber comprado el coche a una empresa de leasing/renting por 4 duros.

https://newyork.craigslist.org/brk/cto/d/brooklyn-2016-honda-accord-sport/7286333550.html

al cambio son 8.900€

ahora miras cuanto vale un honda accord de gasolina en España por ese precio y mínimo tiene 12 años.

1 1 respuesta
B

#114 Cuantos en mv no llegan al sueldo minimo? El mas tonto se lleva 3k euros al mes limpios

The 2021 Minimum Wage in the state of Washington is $13.69 per hour. Washington employers must pay most employees at least the minimum wage for every hour worked.

Some local jurisdictions have higher minimum wage rates and different labor rules than Washington state. The more generous minimum wage may apply in these localities:

Seattle: $16.69/hr.
SeaTac: $16.57/hr.

https://lni.wa.gov/workers-rights/wages/minimum-wage/

Washington state does not have a personal or corporate income tax

3 respuestas
Meleagant
#92StayAwayFool:

Los blancos han hecho iguales y peores que estas y no les disparan antes de preguntar

Estadísticamente ante las mismas situaciones les disparan más, pero no hace falta que te levantes de la barra del bar.

3
Hiervan

#115 Hombre, habría que ver el coste de vida en esos lugares. Igualmente seguro que están mejor que nosotros, pero tampoco creo que sea una utopía.

1 respuesta
B

#117 yo veo todos los dias en el foro a gente quejandose de que los alquileres estan muy altos cuando no es cierto pero bueno

1 respuesta
Hiervan

#118 Dónde es mentira que los alquileres son altos?

1 respuesta
B

#119 en España

1 respuesta

Usuarios habituales