Dos ciclistas muertos y 3 heridos, arrollados por una conductora ebria

garlor

mientras haya gente desprotegida enfrentandose a bichos de metal de los que no pueden escapar esto va a seguir sucediendo, si esta tia se hubiera llevado un coche por delante en similares circunstancias probablemente a quien fuera en ese coche no le habria pasado nada

la condena no es normal

#448 si es doloso, porque estas aceptando el riesgo de que quiza hagas daño a alguien al conducir en condiciones no legales, deberias mirar los tipos de dolo que hay

1 respuesta
gebimelo

#448 No es doloso, eso es cierto, pero yo el ir mamao no lo contaría como un accidente normal, es decir un hecho culposo sin más, porque no lo es tampoco.

Porque la voluntad de ser un puto peligro está ahi cuando coges el coche iendo como una cuba.

2 respuestas
B

Joder que en 2013 ya le habían retirado el carnet por ir borracha y drogada... 4 años después mata a tres ciclistas por ir borracha y drograda y no le pasa prácticamente nada penalmente hablando. Lo dicho, está tiene que ser hija de alguien o conocida...
Lo que me extraña es que pudiendo regalar indultos... no se porque no hacen el paripé de darle una condena ejemplar y luego de tapadillo darle el indulto... igual querían asegurar un buen resultado y el tema de que sea la propia condena un chiste hace que la opinión pública se diluya más rápido.

2
kraqen

#451 No he visto nunca aplicarse el dolo eventual a los conductores ebrios. Si aceptas que el dolo eventual vale para cualquier situación de riesgo al volante, básicamente cualquier atropello mortal imputable al conductor acabaría siendo un homicidio doloso.

#452 No te digo que no se pueda pensar en hacer un delito entre medias del homicidio doloso y del imprudente cuando la negligencia sea especialmente grave, como al manejar vehículos. Pero tampoco creo que sea una política que sirva de mucho más que para contentar a la masa.

1 respuesta
B

#448 Pues nada, mañana me compro un ak47 y me pongo a disparar al azar por la calle mientras voy enfarlopado y borracho. Mi intencion nunca fue matar a nadie, pero si me llevo alguien por delante no es delito doloso juejjj

Buen pais.

1 respuesta
garlor

#454 hablamos de alguien que comete un delito y por tanto acepta las posibles consecuencias de ese delito, eso no es dolo eventual?, otra cosa es que no lo apliquen en estos casos

doy marcha atras en mi coche y no veo a un niño de 2 años que se ha metido justo detras y lo atropello, aqui no hay dolo eventual, no estoy cometiendo un delito que lleva a un daño que he aceptado como posible

1 respuesta
Kimura

La buena horda justiciera online, ahora, aparte de palillos, con un 33% mas de horcas y antorchas.

1 1 respuesta
B

#438 hombre está claro... Pero una cosa puede ser un despiste,ccansancio, etc... En definitiva errores humanos. O ser un imbecil y creerte conductor de rallies (que suelen ser imbéciles per se) o pensar que vas por un circuito.

Pero si ya te drogas y pillas el coche debería estar penadisimo y no tres añitos de cárcel.

Pero que es lo peor? Que en MV los hilos de drogas están bien vistos fuera de estas noticias. Si te drogas bien, si no defiendes el libre uso eres un viejuno que sólo intenta prohibir. Penita.

1 respuesta
varuk

La magistrada ha dictado el fallo in voce y lo ha declarado firme en el transcurso de una vista celebrada este lunes por conformidad de las partes.

Entiendo que los familiares han estado de acuerdo y me da que es, también, por esto otro:

impone seis años de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores, lo que conlleva la pérdida permanente del permiso correspondiente.

SuperMatute

#458 me hacen gracias las noticias de conductores drogados y borrachos que salen en todos lados y luego los que van serenos pero la lían aun más no se dice ni mu.

1 respuesta
chechales

#5 porque por el ridiculo porcentaje de gente que se droga conduciendo debemos pagar todos los demas, los que tenemos la libertad de conducir y disfrutamos de ello y respetamos las normas y a los demás conductores al hoyo tambien xD

1 respuesta
B

si atropellase y me llevase por delante a pedro sanchez, en un dia de mala fortuna y voy como una cuba, ¿cuantos me caen?

1 año solo no? no piso ni carcel, hmm...

1 1 respuesta
B

#461 Sabes que estás contestando a un comentario de 2017 y de un usuario borrado no?

#457 Yo me ofrezco para hacer la hoguera y prenderle fuego ... tampoco se iba a perder nada de valor..

2 respuestas
_LuZBeL_

no hay fotos de la muchacha?

1 1 respuesta
vuvefox

#462 por delito de odio a Pedro Sánchez te caerían más años.

Por atentado a la autoridad más

Y si buscamos algún antepasado de Sánchez Moro pues por racismo también.

Se asegurarán de que tengas la permanente revisable.

B

#464 Pagina 1

Nirfel

#463 Los posteadores autonomos aún están en beta.

Hay que meter pasta en esta tecnología ya y solucionar esto.

1 respuesta
B

#467 Desde que se fue el pato el nivel de las IA del foro ha bajado mucho...

MINIcule

No encuentro fotos de la susodicha pero esto esta en twitter

chechales

#463 JAJAJAJAAJAJAJAJAJ, ostia puta, ni me habia fijao xddddddddddddddddd

intelntl

En españa matar sale gratis.

Shooket

Te quitan el carné por ir borracha y drogada.
Tres años después vuelves a ir borracha y drogada pero esta vez desafortunadamente para todos matas a tres personas.

Resultado: 3 años de cárcel a la hippie esta

Mi más sentido pésame a los familiares, ojalá tengan conocidos en la cárcel para que hagan su paso por ahí más tortuoso, lo merece.

3
guillauME

El que se sube borracho y/o drogado a un vehículo es un potencial homicida.

Verlo de otra manera es de estar ciego.

Como consecuencia cualquier muerte provocada por ir ebrio al volante debería ser homicidio.

1
isvidal

Yo supongo que el acuerdo incluye mucha pasta para la familia de los muertos

A mi si me dan a elegir entre dinero o que se pudra entre rejas lo tengo claro

Llamadme cinico o lo que sea, pero que coma carcel no me devolvera a mis seres queridos, ahora bien, mucha pasta para gastar en putas y coca pues como que aligerara la pena

1 2 respuestas
Sosu_

Drogada y borracha, eso son atenuantes no?

1 respuesta
1mP

Drogada y borracha salgo a atropellar y pa' casa. Nuevo lema.

Dieter

#475 cambiaron el codigo penal para que no atenuase. Tanto, pero no deja de ser un homicidio imprudente.

1 respuesta
Sosu_

#477 es que no se como puede atenuar eso, es la causa del atropello... con la tontería aún se libra de la sombra.

1 respuesta
Dieter

#478 pues imagina antes que ni habría entrado en prisión.

Czhincksx

#434 Mira yo no entiendo que ante cosas así la familia no actúe. Así de claro.

Usuarios habituales