Dos compañeros del trabajo no me dejan tranquilo y estoy hasta los...

DiosUniverso

Como siempre, quien defiende a esos dos gilipollas es que se comportan así en el trabajo, se han sentido aludidos y entonces el mierda eres tu.
Si no, es que su unico afan de niño rata es venir aqui a ponerse del lado contrario para crear polemica

1
SamaWoodo

Habría que ver el contexto y las "bromas", si no, estamos hablando por hablar

dirtybastard

#51 Ni me conoces, ni sabes quien soy, ni a que me dedico. Así que sigue tu camino que no tienes ni puta idea figura, críticas la postura de esa gente y eres el primero que mete mierda a un random, en un foro dando cosas por hecho y faltando el respeto, eres muy fiel a tus creencias sisisi .

Además de contestarle sin acritud no he sido el único que ha pensado lo mismo. Ha acabado haciendo lo que hemos dicho, hablar con él. Aunque veo la amenaza a RRHH sin sentido, pero eso ya es cosa de cada uno.

1 respuesta
B

Revienta a la de 21 en el baño y luego vas a recursos humanos a decir que te ha violado

3
RocKO

Yo creo qué el de 40, quiere ventilarse a la de 21. Y si tiene que rebajar el nivel, lo Baja con Tal de catar coñito joven.

2
verseker

#41

#1Morgon:

El tema está en que estos dos compañeros, un tio de 40 años (que viendo su actitud parece que tenga 20) y una cría de 21 (tipica niñata que a penas acaba de empezar a currar y va de flipada comiéndose el mundo y no sabe ni hacer el 8) no paran de hacerme "coñitas" (no voy a entrar en detalle porque no creo que sea necesario tampoco) que en un principio parecen inofensivas pero que ya me empiezan a cansar.

#1Morgon:

Ayer estábamos comiendo unos cuantos de mi departamento y estaban ellos dos. Yo estaba comiendo a mi bola cuando de repente uno de los dos (el tio de 40) suelta un comentario para tocarme las narices, y supongo que delante de los demás para dejarme en evidencia.

#1Morgon:

Yo ya harto les sigo la coña y digo, a ver si voy a tener que ir a hacer una visita a Recursos Humanos, que esto parece la clase de un instituto que una empresa. El caso es que el tio medio picado me dice: "Si si, tú ve a Recursos Humanos que te van a poner de patitas en la calle". "Que yo llevo aquí 10 años y no se que". A eso salta la niñata de 21 y dice: "Además como vayas a Recursos Humanos yo como soy una mujer hoy en día tengo las de ganar jiji" y el otro se rie y dice: "Eso eso".

No sé tío,¿hemos leído el mismo hilo?.

nizku

Tienes pinta de el pringado de la oficina.

El de 40 follandose a una teen de 20 anyos en los lavabos por la mañana y por la tarde unas risas con el friki de la oficina, win-win.

1 respuesta
B

Pégale una guantá con la mano abierta al notas de 40 conforme salgais a la calle , y no es coña

1
M

#67 El de 40 no se come un rosco (o eso me han contado), la de 21 se pinta las cejas y ahora ya los veo más calmados.

1 1 respuesta
HukymaN
#49Morgon:

Tambien le he dicho que a coñitas yo tambien puedo y que dada su reducida estatura no es el mas indicado para hacerlo, igual que su amiguita la que se pinta las cejas porque no tiene ni un solo pelo.

Joder y no nos cuentas si a ti te llaman gordo, friki, bizco o todo junto? Porque intuyo que hay un basileo con tu físico que no nos estás contando.

Por cierto, lo único que has conseguido es que se sigan riendo de ti, pero a la espalda. Buen trabajo xd

1 respuesta
Coman2Sueco

#63 Ni te conozco ni me hace falta para ver el palo que me llevas señor ofendido se nota que di al blanco

1 respuesta
M

#70 Que se rian a mis espaldas me da bastante igual la verdad, me molesta que me toquen las narices delante de mi cara, y te digo yo que ya más no lo van a hacer,

1 respuesta
dirtybastard

#71 entre 0 y nada, te has aproximado mucho, voy a llorar a la esquina. Te pegaban mucho de crío? Menudo cansino estás hecho.

#72 El de 40 tacos dudo que te vuelva a tocar las narices si lleva 10 años en la empresa. La niñata ya veremos...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1 No hay posibilidad de ir a hablar con tus superiores y solicitar un cambio de equipo? si formas parte de un equipo pequeño de 5 será raro no encontrártelos, si no consigues otro equipo no te queda otra que ser un pasota con ellos, cuando te digan algo ni les dirigías la mirada, sé frío, cuando te pregunten algo en serio da respuestas cortas y cierra la boca, un sí o un no y fin.
Y de vez en cuando échale una mirada asesina como si le estuvieses perdonando una buena hostia, al final sin hacer mucho y sin abrir mucho la boca se darán cuenta de que palo vas y quizás así pasen de tu cara como tu de la suya.

O quizá intenten subir el nivel, en cuyo caso será más divertido, por que tú verás a 2 subnormales intentando picarte mientras te ríes en su cara por dentro.

Todo es mental

1 respuesta
Coman2Sueco

#73 se nota que di al blanco que eres como el par de sujetos tocapelotas en tu oficina y tú departamento

C

"Al principio los ignoro, sin embargo en un momento la tia pegó una carcajada y ya me harté y dije que se calmaran un poco, que esto parecía más un instituto que un lugar de trabajo. Hay que decir que yo para esto soy muy serio."

"A ver si voy a tener que hacer una visita a Recursos Humanos"

Pufff.... tengo un compañero como tú y no paro hasta amargarle la vida y que se largue de la empresa.
Que asco de amargados.

3 respuestas
M

#74 tranqui, ya les he puesto los puntos sobre las ies, aunque aqui a alguno le ha molestado. Se nota que mas de uno se ha dado por aludido xd

#76 y tengo yo a uno como tu y cuando me largo te doy un bofeton de despedida :)

3 respuestas
Coman2Sueco

#77 este hilo viene bien para los ignores

2
Lykaiast

Ignorancia, esa es la solución. El tiempo pone a cada uno en su lugar aunque uno lleve 9999 años de experiencia por exagerar xD. Tú a lo tuyo y punto, lo mínimo e imprescindible. Acumular pruebas y enseñarlas puede ser una solución puedes probar, pero mejor acumular pruebas y baja por depresión es más dramático.

Yo tengo 23 años, y me parece muy fuerte la actitud de niñ@s con mi edad que van de living la vida y de putos amos cuando no están ni independizados la mayoría. Todo mi apoyo y espero que se mejore la situación

talum21

Creo que quieren follar contigo

1
Tukaram-Man

#2 Por un momento he pensado que todo consistia en un super ataque despues de acumular evidencia o algo asi xD

Prava

Vete a RRHH. No pierdas un segundo más. Si RRHH les da el toque o les preguntan si es o no es verdad dejarán de hacer el gilipollas de forma instantánea.

O mándalos a tomar por el culo.

nizku

#69 Hasta que se les pase el susto pero volveran a hacer coñitas con tu sobrepeso, no lo dudes.

LucianESP

#76 Un poco mierdas sí que eres, no nos vamos a engañar xD

5
Tukaram-Man

#76 Claro, porque tu eres un tio muy divertido eh? Menos mal que estais tu y tus coñitas dando alegria y productividad a la empresa.

Gente como tu es la que purgaria de mi empresa.

3
goLBeRLyyyn

Por estas cosas me alegro de currar en una oficina con 1 solo compañero XD
#77 Ya he visto lo que hiciste, pues de lujo la verdad, ahora lo único que puede pasar es que vayan hablando mierda de ti con otros compañeros de trabajo, pero si tu ahí vas a currar y te suda la polla no ser coleguitas en el curro eso debería de darte igual.
Si persisten no veo mal lo de amenazarle por lo bajuni sin que nadie lo escuche.

Gamo

La cosa es encontrar el punto medio entre ser un amargao y un hijo puta, desgraciaos

1
P

Solo veo dos opciones:

1- Planificar concienzudamente las rutas que haces en la oficina y repartir estratégicamente martillos por ésta, de tal forma que estés donde estés, siempre tengas un martillo al alcance de tu mano

2- Dejarlos en evidencia delante de los demás ejemplifico; Cuando estés cos más compañeros y esos 2 se pongan a hacer gracietas, les dices de manera clara y contundente, pero educada, que no te gustan esas bromas y que te están faltando el respeto sin venir a cuento. Seguramente y por miendo a poner al resto en su contra, sobre todo la tía, dejaran de molestarte

PD: El segundo plan tiene su aquél, no puedes ser un pussy o decirlo con inseguridad porque quedarás peor, asegúrate de que no eres imbécil y que los demás compañeros te tienen aunque sea el mínimo respeto ya que si el tío ese lleva 10 años, a no ser que seas subnormal, se lo habrá hecho a alguien más seguro antes que a ti, por lo que se solidarizaran contigo

PD2: Dices "a cabron no me gana nadie" y acto seguido te pones a decir defectos físicos de los otros dos....... cabron no se, pero tampoco podría la mano en el fuego por ti si alguien me dice que eres imbécil

wiFlY

La cría que se ríe de ti por algo que no quieres contar.

El de 40 que se comporta como un crío con tal de que la cría le haga caso.

Y tu que pareces tener la piel muy fina.

Vaya 3...

St3in3R
#77Morgon:

tengo yo a uno como tu y cuando me largo te doy un bofeton de despedida

aaaay lmao, bofetones, todo muy maduro xD

Usuarios habituales

  • Morgon
  • elred
  • Coman2Sueco
  • AS7UR
  • St3in3R
  • dirtybastard
  • Troyer