Dos compañeros del trabajo no me dejan tranquilo y estoy hasta los...

Ryok

El nivel de MV, justificar que unos subnormales de compañeros de curro no permitan a un trabajador estar cómodo en su entorno de trabajo. Y lo peor, excusar a un cuarentón sin personalidad ni autoestima que se rebaja para reírle las gracias a una niñata de 21 años. Telita la escoria de la que os ponéis de lado para atacar al OP con que tiene la piel muy fina cuando el chaval no tiene motivo para aguantar a dos soplapollas que se dedican a dar por culo.

Diez años en la empresa, estancado en el mismo puesto y aspirando a olerle las bragas a una cría, el chiste se hace solo.

11
Mar5ca1no7

Cagales en el cajon de la mesa.

1
StkR

#1 A ver:

  1. El móvil grabando en cada minuto de trabajo, no cuando estés cerca, si no, se perderá siempre lo mejor.
  2. Tratar de poner las cosas claras, sin ser cortante o grosero.
  3. Si siguen tocando las pelotas, puedes empezar con las putadas, pero con muchísimo ojo para que jamás te puedan pillar/rastrear, se astuto.
  4. Si alguna vez se pasan de rosca, espera un poco más, mete toooda la cizaña que puedas para que lo vuelvan a hacer y tener 2/3 pruebas.
  5. Te vas a RRHH con las pruebas y las muestras, y aquí debes asegurarte:
    5.1. Tantea antes de nada a alguien de RRHH, hazle la pelota y preocúpate por que te vean como un buen "activo" (odio ese lenguaje de mierda de empresa) en la empresa.
    5.2. Si consigues ir estrechando relación con alguien de RRHH tienes mucho ganado. Intenta buscar situaciones "casuales" como el almuerzo.
  6. No te hace falta ni joder a los 2, si te centras en el más débil y le jodes la vida, la otra persona captará el mensaje. Aunque creas que la niñita es la más débil, me centraría en el intento de macho alfa, así la niñita se asustará. Atacar a una tontita siempre se ve peor, seguro que le tienen más manía al otro subnormal.
1mP

Va, porra para adivinar por qué se ríen de #1 :

Yo digo que es porque es calvo.

1 respuesta
B

Me pasó algo parecido en mi actual empresa. El típico grupo de veteranos que llevan 7-10 años en la empresa vio que a pesar de ser el nuevo y hacer pocas horas producía más que ellos y eso el jefe lo veía. A los meses notaba a mi jefe un poco raro y seco conmigo pero pasé de todo y continué siendo el mejor de mi equipo (a pesar de llegar tarde/salir pronto porque pensaba que me iban a echar, y ya que me van a echar pues que me quiten lo bailao).

Meses más tarde me enteré por un tercero que habían estado metiendo mierda y mintiendo a mi jefe acerca de mi desde que llegué.

Tres años después me han ascendido y subido el sueldo a lo mismo que cobran estos veteranos y mi jefe está muy contento conmigo. Trabajo de media 4 horas de las 8 que debería hacer allí, algunos días ni voy y me pagan las 8 horas igualmente. En la palma de mi mano mi jefe y los jefes de mi jefe y al grupo de veteranos siempre los saludo con una sonrisa cuando aparezco a las 12 del mediodía por la oficina. Mi jefe entró más tarde/a la vez que estos veteranos y solia comer con ellos, tienen relación de amistad etc.

Eso es lo que tienes que hacer: curratelo y pasa del resto.

2
StkR

#94 creo que queda ligeramente claro que le hacen coñas con que es gay, me sorprende que nadie lo haya dicho, pero eso es lo de menos.

Me hace mucha gracia los "graciosillos" de curro que han salido por aquí a meter mierda. A un trabajo se va a TRABAJAR, y en caso de tener bastante confianza, Y SOLO EN ESE CASO, puedes hacer bromas, comentarios, etc. que no sean faltones y que mejoran el ambiente de trabajo. Meterse con los demás, sea por su aspecto físico o por comportamientos que no son criticables es de tener un complejo de inferioridad muy preocupante y además, de ser un MIERDA.

Normalmente, #28 me parece un psicópata de manual, y probablemente lo sea, pero por desgracia en esta vida hay gente que solo te respetará si haces ese tipo de cosas, porque son tan lerdos que no entienden las palabras. Así que si se le pasa el susto al cuarentón enano, no descartaría hacer eso. Sales del baño/sala aislada sintiéndote como el putísimo amo, y lo mejor aun, te lo demuestras a ti, no necesitas demostrarselo a nadie (bueno, sumando al mierda de 40 años).

Ánimo.

1
Contractor

Los Simpson’s ya lo predijeron

1
challenger

Esto es lo que pasa cuando no te sabes defender del bullying y llegas a adulto.

El juego de bullying es juego de palabras, eso sí tienes que reaccionar rápido desde el minuto 1, en tu caso ya es muy tarde y se notará que te ha jodido lo que te han dicho y en consecuencia te has preparado.

El objetivo del chalequeo = bullying es hacer que el blanco se pique, pero nada más, no estamos hablando de acoso, eso es otra cosa.

Para poder defenderte tu respuesta a quien te chalequea, tiene que ser contundente y cierta, no has explicado qué te han dicho, pero el chaleco se basa en medias verdades alteradas o en defectos físicos así cono como errores en oficina.

Tu respuesta tiene que ser una verdad absoluta, algo que hayas podido descifrar tú y los otros no se hayan dado cuenta, o tienen miedo de decir por no herir los sentimientos de otro.

Aqui algunos ejemplos:

A: Jajajaj que tienes la nariz grande cual pinocho barato

B: jajaaja si si, pero por lo menos me baño todos los días para venir a la oficina y no oliendo a tigre, te voy a tener que empezar a llamar "el tigrito:

BOOOOM


A: jajajaj que tu corbata es fea como un payaso de agua

B: jajajajaj, si si, pero no ando pidiendo prestado a mis compañeros para llegar a final de mes, nawevoná de pobre, que haces la plata? LOL

BOOOM


A: jajajajaja que se te cayó el café estas dormido, tremendo aguevoniao.

B: Coño sí se me cayó el café, pero no por eso mi mujer me dejó la semana pasada JAJAJAJAJAJ

Akiramaster

#1

En fin, algún consejo?

Relájate y bromea con ellos.

B

Ignore fuertote, pero bastísimo, ni les mires, verás como empiezan a encabronarse.

Cuando los tengas bien picaos, móvil y a RRHH.

Cuando estén recogiendo las cosas de sus mesas, sonrisa sardónica y a currar.

AS7UR

Difunde un video sexual de ella por toda la empresa hasta que llegue a manos de su pareja. Se quitara de el medio ella solita.

2 1 respuesta
challenger

#101 XDDDDD.

Sentry

Yo sudaría olímpicamente de ellos, en mi curro también hay gente que se piensa que está en el colegio, a mi no me hace nadie nada pero en fin..

El mejor desprecio es no hacer aprecio, tú cómo si fueran la última mierda, ni palabra en todo el día.

1
Petrusin

Comentario ácido sobre su diferencia de edad con insinuación sexual que les deje con cara de subnormales y a esperar a ver que dicen.

Y si los comentarios que hacen es por tu condición sexual y encima trabajas en una multinacional... vas a recursos humanos y tienes via libre. Recuerda la pirámide de derechos:

LGTBI>Raza>Sexo.

Combinar 2 o 3 elementos te da bonus bestiales. Pero si tu acosadora es mujer blanca y tu eres gay tienes un +2 asegurado en la tirada frente a recursos humanos, ella solo tiene un +1.

4
s3niK

#55 Muy grande el comentario. Resumen perfecto del tema. Ya podemos seguir con nuestras vidas.

ogeuF

no es como un patio de colegio pero aveces si que lo son, asi que actua como si estuvieras en uno, si ellos van con la coña ve tu igual, al de 40 años te lo desmontas easy, y a la de 21 es un caramelito.

ve al mismo nivel que ellos, si ellos hacen coñas de ti por tus zapatos, tu lo mismo, y ve atacando siempre que puedas, lo mismo en un par de meses son para ti los mejores compis, son cosas que pasan.

no te arruges y sobretodo no te saltes la cadena de mando, si ellos van a mas, a tu encargado, porque si vas directo a rrhh puedes añadir mas problemas a tu lista, y si tu encargado te pone la cruz, tus 2 compis retrasados seran el menor de los problemas.

B

Yo no me iría ha comer a otra mesa, aún que sea una mierda aguantar a este par de subnormales, si te vas a otra mesa ellos lo entenderán como una señal de debilidad y es posible que luego sus juegecitos vayan a peor. Yo optaría por grabar el espectáculo, como muy bien han dicho los de arriba.

Por otro lado si te hartas, yo esperaba al pavo fuera del curro lo amenazaba, que vea que no tienes nada que perder y si se pone chulito le das. Tiene toda la pinta de ser el típico cobarde amargado al que no le han tocado la carita en su vida y se cree que como es el más antiguo puede hacer de todo.

No hace falta decir que yo intentaría realizar la primera opción antes que la segunda.

_Akiles_

No es el mismo caso para nada pero recuerdo que en el ciclo habia un compañero que hablando de coña siempre mencionaba a las madres, tu puta madre, etc

Un dia a otro compi se le inflaron las pelotas y decidio cortar por la raiz, le dijo todo serio y con voz pausada "es la 2ª vez que mencionas a mi madre, a la 3ª te vas a casa sin dientes", no hace falta decir que lo dejo callado y no volvio a hablar de su madre.

BrKnChaiN

La piel muy fina tienes tú. Un trabajo requiere compromiso, no estar amargado y estar como en la misa de un entierro. Se pueden hacer bromas entre compañeros, o lo que sea, siempre que no se convierta aquello en una bacanal pegando gritos y riéndote como si estuvieras borracho. Vamos, mucho más sano eso que no estar todos con caras largas e incomunicados como si estuvieras haciendo un examen. Otra cosa distinta es que estuvieran todo el dia de bromitas, interrumpiendo el trabajo, no dejando trabajar ni avanzando nada en sus tareas.

B

mucho llamarle enano pero bien que te pones uno de avatar eh friki

LaChilvy

Peor que los crios haciendo bullying.

M

Creo que el peor de la historia eres tú, vas de jefe llevando 6 meses.

Contigo no puede trabajar nadie tronco.

Arnius-Fox

#24

karlosin

da detalles que tipo de bromas te hacen, depende de esas bromas y el contexto te daré mi opinión, si son en plan de buen rollo tienes tu el problema, si son para reirse de ti, son unos hijos de puta tus compañeros.

Riocorvo

Tan facil como esperar a la siguiente vez que te toquen los cojones, ponerte serio ir donde ellos, acercarte con mirada asesina ¿Tu que puto problemas tienes conmigo me cago en la puta virgen? Y das una ostia bien fuerte en la mesa....

Si se acojona lo dejas ahi, y le dices que ultima vez que te toca los cojones, que se dirija a ti unica un exclusivamente para asuntos del curro y nada mas, que confianzas CERO.

Si se pone chulo o intenta hacerse la victima y culparte a ti aludiendo a que "Tio es una broma, vaya como te pones" (muy tipico) Das otra ostia en la mesa, y le dejas muy claro que no te vuelva a tocar los cojones y que se piense muy bien el declararte la guerra porque tu independientemente de cuanto lleves en la empresa eres de los que llevan la guerra hasta las putas ultimas consecuencias caiga quien caiga.

Si se acojona y empieza a tartamudear o no le salen las palabras, le metes un poco de presion, das otra ostia en la mesa pared y pones la mirada de loco a la vez que le presionas ¿Te a quedado claro ya? ¿Eh? ¿Ehhhh? ¿Ehhhhhh? Mirame a la cara cuando te hable me cago en D (y das otro ostion en la mesa)

Y cuando se rindan y se acojonen dejalo ahi, no aproveches para vengarte, ni te ensañes, simplemente diles que te ignoren y que pasen de ti, nada mas.

jonhy_walker

Debes ser el alma de las fiestas

SoneT

Sois igual de gilipollas los 3,no sabría declarar un ganador.

Coman2Sueco

Las fantasías que se monta la gente

ManOwaR

Sigue a lo tuyo, el enano carca tiene miedo porque ve que en poco tiempo puedes escalar lo que él no ha conseguido en 10 años.

Te ven con iniciativa y ambicion, saben que eso cara a encargados y jefes es buena señal. Ellos son los tipicos curritos que van a trabajar por cumplir y carecen de ese talento y ganas para escalar. Manten el temple, sigue a lo tuyo y juntate con quien mejor te lleves, hazles rabiar mas y mas 'por nada', es hasta satisfactorio.

Fox-ES

Vete a hablar con tu liberado sindical y que te aconseje. Iluminado.

Usuarios habituales

  • Morgon
  • elred
  • Coman2Sueco
  • AS7UR
  • St3in3R
  • dirtybastard
  • Troyer