Dos denuncias por abusos sexuales en el primer día de San Fermín

Eyvindur

#180 Sí, ¿y? ¿Crees que estoy en contra? xD

Obviamente a más educación, más respeto hacia el prójimo.

hamai

#3 las tias que se levantan las camisetas en el chupinazo es para que las toquen, porque es casi tradición.

Por lo demas, genial que detengan a quien cometa un delito y que pague por ello.

vene-nemesis

Lo mismo os da por cultivaros un poco sobre psicópatas y sociópatas y entendéis parte de las limitaciones de la legislación y la educación.

Pero bueno, que a mi me han dicho los "feministas reales" de MV que los violadores son hombres (nunca mujeres, ojo al dato) normales que no sufren de ningún tipo de psicopatología.

2 respuestas
Antares09

#183 Ya te digo, todos somos violadores pero aún no nos hemos dado cuenta, menos mal que he venido a MV a informarme de ello.

B

#3 * Él y medio foro.

Por desgracia ese pensamiento no solo esta en mediavida xdd

2 respuestas
B

#185 de custom title te tendrían que poner white knigth gold.

1 respuesta
nizku

#186 cuenta fake white knight

*fixed

4
B

#183 A cada post demuestras mas tu falta de inteligencia aun creyendote inteligente, es increible.

irony x10

1 respuesta
vene-nemesis

#188 ni siquiera has entendido el uso del "the irony" de el otro post donde llevas vomitando idioteces varios días XD.

Lee un poco sobre el efecto dunning-kruger, te vas a ver reflejado muy fielmente.

1 respuesta
Antares09

Llegó Taigami, preparaos para los tochopost que nadie se leerá, pero que os joderán la rueda del ratón porque ni se digna a meterlos en un spoiler

1
Thouy

#19 Cuando quieras te los chupo a ver qué tal

B

#189 Tu problema es que crees que eres mas listo de lo que realmente eres. Vives de la aprobacion de una mierda de foro pero tal como veo que opinas y piensas tienes un interior bastante podrido. Ami personalmente me das lastima mas que otra cosa. Quiza cuatro ignorantes mas como tu te aclamen, te inflen a manitas o te rian las gracias pero yo se por donde voy.

1 respuesta
vene-nemesis

#192 why so mad? No te cabrees hombre, que te han pillado en todos y cada uno de tus posts desplegando unos argumentos mal estructurados, llenos de falacias y tópicos que no tienen sustento alguno y ya está, tampoco te lo tomes todo tan a pecho, cultívate un poco, toma una postura bien fundamentada y ya si eso puede que alguien te tome en serio.

Sobre lo de mi inteligencia solo te puedo decir una cosa, jejeje.

1 1 respuesta
B

#193 Ya ya :)

telemaco103

#185 No te las vas a follar

R3P1S0

Catorce italianos intentan un 'simpa' de 620 euros en un restaurante de Pamplona

Catorce personas de nacionalidad italiana han intentado marcharse sin pagar de un restaurante de Pamplona, aunque fueron obligados por la Policía Foral a abonar la cuenta, que ascendía a 620 euros, y a dejar propina. Según informa este domingo la Policía Foral en su cuenta de Twitter, el grupo de italianos, al que este cuerpo policial califica de "listillos sanfermineros", consumieron ayer en un restaurante del barrio del Ensanche, entre otros platos, catorce menús y 15 chupitos de licor. Sin embargo, la intervención de los agentes hizo que el grupo tuviera que abonar no solamente los 620 euros de la cuenta, sino también una propina del 10 %.


no tiene nada que ver con la noticia pero no quiero poner otro post de esta mierda incivilizada de celebración.
santos cojones los italianos.. ¬¬

1 3 respuestas
P

#196 Son sus costumbres....

B

Las tías que van a estos eventos van a lo que van.

1 respuesta
precu

Este año, por primera vez, hemos ido en un grupo con chicas. Y lo que he visto no ha sido ni normal. Os lo juro que en cada bar, en cada puto bar, hemos tenido movida. Ha sido increíble lo desagradable que es la gente.

5 3 respuestas
Eyvindur

#199 ¿Les han tocado las peras en el bar o qué?

1 respuesta
precu

#200 hubo tios que les tocaron el culo sin entablar nisiquiera conversación. Y otros entraban rollo acoso y derribo; metiendo el morro directamente. Sin ningún miramiento.

4 1 respuesta
varuk

#198 ¿A divertirse?

#199 según #198 tus amigas "van a lo que van"

1 respuesta
Eyvindur

#201 Vaya asco de gente.

1
vene-nemesis

#196 sinceramente, viendo las noticias sobre este tipo de despropósitos y como los protagonizan personas de diferentes nacionalidades indiferentemente, lo que queda claro es que este tipo de festejos no pretenden atraer calidad cultural por parte del turista.

Pero bueno, que traen dinero y yoquese.

B

#202 divertirse es actuar como loca...y luego quejarse de la sociedad por juzgarlas.

hamai

#199 Pues yo he estado con chicas cuando salía por los san fermines y todo de puta madre.

Pero no voy a negar que haya visto cosas que se merecen su correspondiente denuncia y multa.

No pongamos esto como si fuese la fiesta del acoso y la violación.

angel222

#24 Bélgica que ni siquiera es un país, es un estado fallido. Estan entre valones y flamencos. Funciona porque están entre países grandes como alemania y francia, si no sería un chiste. Y además son los que se mantuvieron católicos y leales al rey de España, no como sus vecinos del norte.

1 respuesta
luciacoptero

Casi 3 pavos por chupito gl, buen atraco les pegaron, y no solo en los chupitos xd

2
Gigaloguby

Pobre la gente que no puede salir a divertirse sin que venga el asqueroso/a de turno a molestar -.-

sephirox

.

1 2 respuestas

Usuarios habituales