Dos duchas a la semana es suficiente

QueTzaL

Con una palangana con agua fría y una esponja de esas atada a un palo también se ahorraría aún mucho más.

Y si reutilizas ese agua de la palangana los días que te duches y solo la renuevas una vez a la semana aún ahorrarias más.

PuNTo

#9 Si te quitas la corbata... hasta con garaje incluido.

1
ElJohan

Charo nivel dios.

Andre333

#59 una por la mañana, otra después del gym y despues una antes de dormir

2 respuestas
HALAMADRID

#64
Me imagino que tendras la piel echa mierda.

1 respuesta
Andre333

#65 pues no. Y eso que me lavo las mano 20 veces al dia estando en el sector sanitario.

Yo a la mínima que me noto sudando, pues duchita y ale. Tambien soy de mas de agua fria que caliente.

B
ratedx

yo tenia una compañera de piso que se duchaba 3 veces en un dia normal xd le haciamos pagar mas por el gasto de agua

1 1 respuesta
B

#64 pues eso, igual de enfermo que la abuela de la noticia o más

1 respuesta
Andre333

#69 #68 que guarros que sois. Normal que el otro tio haga un tema de los sobrevalorado que es el sexo por encontrarse a todas las guarras son ducharse...

2 respuestas
ratedx

#70 a ver, que dije 3 duchas por dia incluso 4 xd que eran unas 28 duchas a la semana

B

#70 guarro tú, que te tienes que duchar 3 veces al día, vamos no me jodas xd

1 respuesta
D4rk_FuRy

Si no sales de casa en todo el día quizás...

Yo llego del trabajo y ya huelo a sudor... y después del gimnasio ya ni te digo

Alien_crrpt

Es que si no sudas, ni estás en el campo cogiendo polvo. Con 1 a la semana es suficiente.

dranreb

Si no te lavas nunca es más barato todavía

forcem

el dia que descubra que puede bajar los plmos en vez de arrastrarse a desenchufar todo aparato

WANGO1

El báremo higiénico.
Te palpas los huevos como al peso y si huelen hay que ducharseee.

3
Andre333

.

B

Yo me ducho alrededor de entre 4 y 7 veces a la semana , a pesar de sudar bastante no tengo mal olor corporal

B

Así es los supermercados se instalan al lado de nuestras casas. Por sacarnos las pelas. Como o sin frigorífico porque sobra en nuestra vida. Es llenar una despensa macarrones, fideos. Porque puede estar al aire libre
Porque ponemos la vitro. Y comer por lo barato.
Yo luego me quejo de los restaurantes y que los platos los ponen por 10€ y eso es comer a la semana. Porque es un robo... A mano armada.
Las empresas nos quieren pobres.
Yo sin agua, que es la pasión de mis días, las duchas no podría vivir. Duchas de 2 minutos y frías. Y agua caliente por la noche.

Como me dijo una paisana por la calle, telefónicamente. Ni 5 céntimos al enemigo.

Lógicamente el mundo al revés, haciendo que las muertes de otras personas, sean para aumentar el dinero de una arca medio vacia al resto de personas

Y así el ciclo está completo, infinitamente para el resto de los seres vivos, como muertos.

Hasel

Yo todos los dias tengo que pegarme mínimo una ducha, le cambia el chip al cuerpo!

B

Y hace bien, a menos que seas un cerdo un par de duchas semanales son suficientes para mantenerte en un estado óptimo

antipirata

Mujer mayor, sale poco, no es verano, 2 duchas semanales con rexona, posible, incluso conozco casos de 1 ducha semanal, depende la actividad física, hablamos de NO OLER MUY MAL, porque oler bien, con su colonia y tal está claro que no es el caso, en mi caso 5-6 duchas semanales, en la universidad todo los días antes de clase ducha, también es cierto que en España somos muy "señoritos", yo no me atrevo a decir a nadie que huele, porque igual se ducha día sí y día no, en mi caso 5-6 duchas semanales, y se nota un desodorante lidl a uno rexona, en oferta 1€, utilizo roll on por comodidad, en spray me parece tirar aire, si te duchas cada 36-48 horas, un roll ono rexona, siendo tía te dura fijo, en verano siendo tío a full 36 horas seguras, de normal yo creo que un buen desodorante y gel, ducha fuerte te dura, depende de cada persona

Usuarios habituales