dos dudas sobre amazon (se lee "ameison")

M

1-qué porcentaje de los productos que se venden en AMEISON son de terceros y que porentaje son de AMEISON?
2-¿Donde pone si son de AMEISON o de un tercero? ¿deberia ponerse mas grande para que se vea antes?

verseker

Te lo responde atención al cliente de amazon. Le cito

@Amazon

12
Leoshito

Imagina tener la cuenta 3 meses en barbecho para esta gilipollez.

1- No existe un % fijo, cada día se crean cientos de miles de ASIN, es imposible dar un número exacto ni aproximado.
2- Lo pone en todas las fichas de producto justo debajo del botón de añadir al carrito/comprar ahora. "Vendido por Amazon" o "Vendido por manu56".

3 respuestas
fvksys

En que momento te pensaste que lo de decir "ameison" tenia gracia?

18
KirK

Ameison 😂

AkA7

əˈmeɪ.zɪŋ

Sentry

Pues en ÁMAZON te indica debajo del producto si es de ÁMAZON o de un tercero.

Belerum

Ameising

zazgan

4 1 respuesta
W4R__

En su cabeza era espectacular

4
Yuke

#3 asi o asin?

1
DalinarKholi

ameison guy, fucking ameison

B

O son de Amei

Ivan007valla

#9 Lo veo y lo subo:

B

que?

R

mu biennn

1
wiFlY

#3 SIEMPRE se pueden dar números aproximados.

1 1 respuesta
pardier

a mi lo que me jode es que me toque al timbre 4 dias por 4 mierdas, es un coñazo

legi0nx

Ameisin

Don_Verde

#1 maldita sea por la mierda. Quiero darle un golpe ala perra de Animal Crossing, así que no puedo soportarlo más, cada vez que voy al ayuntamiento siento una rabia inmensa e insoportable. He visto literalmente todas las imágenes sangrientas y gore que hay de ella en línea. Mis sueños no son más que constantes palizas y patadas a Isabelle. Estoy harto de despertarme sin nada en los nudillos sabiendo que esos nudillos deberían estar cubiertos de sangre de esa perra por haberle golpeado la estúpida cara de perra de Isabelle. Quiero que se vaya a comer mierda. Joder, mi maldita mamá me atrapó golpeando al perro del vecino. La vestí con la falda de mi hermana y me fui a la jodida ciudad. No me ha dicho una palabra en 10 horas y, sinceramente, me alegro de que me quite la 3DS. Puede que no vuelva a ver la estúpida cara de Isabelle nunca más.

Leoshito

#17 Ties razón.

#1, entre el 0.01% y el 99.9% de los artículos son de Amazon, y por tanto, la diferencia es el % de artículos de terceros.

1 respuesta
wiFlY

#21 otra cosa es que tú no tengas ni idea y te las quieras dar de enterado.

Amazon no tiene más que usar los records históricos para poder calcular el ratio de productos propios y de terceros en los últimos 3/6/12 meses o lo que ellos quieran considerar. Pueden analizarlos y hacer previsiones. Así es como funcionan las empresas.

Pero tú sigue creyendote el más listo de la clase desde tu mundo-burbuja y contestando chorradas sin tener siquiera dos dedos de frente para pensar antes de contestar. Si no tienes la información no hace falta que contestes pero lo que has dicho no tiene sentido.

B
#3Leoshito:

No existe un % fijo, cada día se crean cientos de miles de ASIN, es imposible dar un número exacto ni aproximado.

Esto es un poco falaz, se pueden recoger esos datos día tras día y a partir de ahí ya sacas las estadísticas que quieras. Puedes saber el rango en el que se mueve ese porcentaje, puedes saber el promedio del último año/mes/semana, etc. Amazon seguro que procesa todos esos datos y los utiliza constantemente. Porque si no, no sería Amazon.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/04/04/companias/1617524033_661498.html
ENTREVISTA A MARIANGELA MARSEGLIA

Actualmente, tenemos docenas de marcas propias en distintas categorías. Por ejemplo, Amazon­Basics en ropa, Happy Belly o Solimo en alimentación, Mama Bear en cuidado personal... Y contamos con firmas de moda como Iris & Lilly, Meraki y Aurique, pero los productos de marcas propias de Amazon representan menos del 1% de nuestras ventas globales. Esto es claramente mucho menos que otros minoristas, pues algunos llegan incluso a tener un 25% o más de sus ventas provenientes de marcas propias.

La italiana Mariangela Marseglia dirige Amazon.es desde agosto de 2018, y desde entonces el gigante del comercio electrónico no ha dejado de crecer en España

1 respuesta
wiFlY

#23 todos sabemos que ese número se lo inventado Mariángela. Sobre todo el iluminado de arriba.

granaino127

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Leoshito
  • Rize
  • Ivan007valla
  • DalinarKholi
  • Yuke
  • W4R__