Dos guardias civiles apaleados en Alsasua por radicales abertzales

B

#2010 El problema viene cuando sueltas cosas como:
"Es el último insulto que te permito"

Y al siguiente post le llamas proetarra y encima lo justificas.

De chiste.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#2011ARM3N:

El problema viene cuando sueltas cosas como:
"Es el último insulto que te permito"

Encima de que no le casco moderación ni le reporto porque siempre digo que conmigo doy mucha mas mano ancha que con otro usuario. El problema es que en vez de moderarle por insinuar que soy subnormal y solo balbuceo le he avisado. De chiste x2000

1
toyakens

#2010 Es que no da igual compañero, porque nadie darle puede al boton de IGNORAR en tu perfil, donde por norma general (o al menos en mi caso) ignoro a aquellos que ofrecen una vision monocromatica y subjetiva de practicamente todo, y no aportan nada a absolutamente casi ningun tema.

Por ello, un mod que en lugar de hacer de mod es un user normal con privilegios de "admin" pues es ironico cuanto menos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2013 Ah, que no puedo opinar de lo que yo quiera porque no me puedes ignorar.

Continúa xddd

1 respuesta
toyakens

#2014 A ver si lo pillas ahora:

  • O se puede ignorar a un mod (cosa que no se puede, por ahora).
  • O eres un mod y vienes a MODERAR, y no a ser un user mas con privilegios.
1 1 respuesta
B

#2015 Y que hacías antes de esta medida nueva de ignorar ?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues pídele a los admins que se pueda ignorar a un moderador, a mi que me cuentas. Yo lo que no voy a hacer es dejar de opinar en el foro porque un llorica se ofenda.

1 respuesta
B

#1983 quemar un contenedor en Fuenlabrada no tenía el mismo tinte político que en rentería, y pudiendo estar de acuerdo o no con el fondo, no es tan claro como pretendes con tu afirmación.

No vengamos ahora a relativizar, que el problema de violencia en Euskadi era evidente.

#2017 sabes cuál es la gracia de todo, que la posibilidad de ignorar realmente reside en uno mismo, no hace falta ningún método de ocultación

2 2 respuestas
toyakens

#2016 lo mismo que el resto. El boton de ignorar lo unico que limpia el hilo al igual que silencias a alguien en un chat de voz. Problemas del primer mundo vaya.

Z

#2018 Hostia la historia de que a los pobrecitos que quemaban un contenedor en el PV les metìan en prisiòn y que si lo hacias en Madrid no te pasaba nada.

Es uno de los argumentos clave en las nuevas generaciones Vascas que intentan defender que el estado fascista espanyol causò el terror y que ETA practicamente eran un grupo de chavales que buscaban la paz.

Que conyo ha pasado para que chavales vascos de lo mas normal, fuera de grupos polìticos, te intenten convencer de estas mierdas en la actualidad.

1
Isidrus

De los creadores de "La superioridad moral de la izquierda" llega "La sociedad vasca está enferma", el mismo hit con otras palabras.

1 respuesta
B

#2007 si te escuece sopla muchacho.

1 respuesta
Isidrus

Aprovecho para volver a hacer propaganda.

El domingo manifestación en Altsasu a las 12:00.

Se da después de la gira del colectivo "Altsasu Gurasoak" que les está llevando a dar charlas y denunciando el caso por el parlamento Flamenco (con la ayuda del exministro belga Jean Jambon), el Parlamento Europeo (con el apoyo de parlamentarios irlandeses, portugueses, alemanes e italianos) e intervención en la ONU.

La información de todo esto dejo que la busquéis en la web o informativos de Antena3.

pd: me apuesto lo que queráis a que la manifestación tiene más participación que la de Colón de hace unas semanas, pero no importará porque serán tachados todos de etarras.

1 4 respuestas
B

#2023 si te oculto por spam evidente sería opresion?

1 1 respuesta
Lexor

#2018 ya claro, y demostrar voluntad propia no? que no, que me lo hagan, que para algo soy millenial joder
#2021 pero eso no es novedad, una sociedad que ha elegido democraticamente a gente como arzalluz y que antepone privilegios fiscales al del resto de sus compatriotas yaa te deja claro que no es igual que el resto de zonas
#2023 te reporto por flood y spam, ya que tu mismo lo reconoces y lo asumes en el encabezado de tu mensaje

B

#2023 yo creo que con ponerlo en #1976 ya está bien no? Reportaito mi alma, que una cosa es libertad de expresión aunque sea a favor de los mierdas estos y otra cosa ser pesadete.
Y si, la sociedad vasca tiene el problema de la vergüenza, la vergüenza de haber mirado a otro lado muchos años y la cobardía de haber aislado a las familias de las víctimas y encima estáis ahora con la operación blanqueo, pero tu tranquilo que somos muchos los que no olvidamos, la sangre no se lava fácil y menos sin hacer un ejercicio de contrición.

Isidrus

#2024 No creo, pero lo comprendería. No lo pondría en el montón de "opresión de las FCSE y cía" :)

ColdZimeh

#2023 ahí estaré compañero!

A ver si se acaba esta tontería ya y dejan en paz el pueblo de Altsasu.

1 comentario moderado
Mikelete

Yo sólo digo, gora Euskal Herria! xD, algunos tenemos familia en la cárcel y no es de buen gusto, se podría haber llevado de otra manera en la transición pero no les dió la gana.

1 2 respuestas
B

#2029 reportaito por insultar al pobre Lexor, vaya niveles de argumentación te gastas macho, por lo menos has dejado de incitar a la violencia contra la mujer como aquel post vergonzoso.
#2030 otros visitamos tumbas, lo malo es que las lápidas ni escuchan ni contestan.
Tu familiar otro injusto caso de un luchador por la libertad injustamente encerrado?.

2
B

#2022 me parece que el que tiene el culo irritado eres tú. La próxima vez usa un poco de lubricante.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2030 La verdad es que si, podrían haber dejado de pegar tiros, pero al cabra tira al monte.

1 1 respuesta
B

#2032 sigues con mucha ira, deberías hacer meditación o algo.
Un abrazo hombre.

1 respuesta
B

#2033 En primer lugar primero habría que haber derrocado a cierta persona con esos tiros, se ve que media España estaba bien agusto bajo el yugo fascista.

2 respuestas
B

#2034 mi mejor meditación es verte cocer en una olla.

Saludos.

1 respuesta
Mikelete

Matar por matar, dejaron de ser revolucionarios hace muchos años y se convertieron en asesinos, no pienses que los vascos eso no se lo perdonamos....
Te adoctrinan de tal manera que ya sabes...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2035 Por desgracia la ciencia de la necromancia nunca llegó a ser mas que una flipada de la edad media, una vez muerto poco derrocamiento se podía hacer.

1 respuesta
B

#2036 el chop chop es fundamental para unas buenas lentejas.

#2035 tío, de verdad, deja de hacer el ridículo por favor.

Toma campeón.

B

Joder como estamos maquillando el conflicto Vasco, dentro de 20 años ya lo contarán como que ellos eran unas pobres víctimas que no hacían daño a nadie xDDD

4

Usuarios habituales