Dos guardias civiles apaleados en Alsasua por radicales abertzales

B

A mi me hace gracia que para pedir terrorismo ven que tienen enlaces con la izda abertzale, coño es un puto pueblo al norte de Navarra, hasta los concejales del PP tienen enlaces con la izquierda abertzale xD

Dieter

#2100 te podría explicar porque lo hizo la AN inicialmente, pese a que fuese probable que le echarían abajo lo de terrorismo. Pero no lo entenderías.

B

#2100 la AN no es un tribunal de excepción.

Lo único parecido a los tribunales de excepción son los arbitrajes creados con posterioridad a la famosa sentencia de las cláusulas suelo.

Y aún a pesar de que estoy de acuerdo con que era la AP de Navarra quien debió conocer y juzgar estos asuntos, que te hace pensar que la sentencia sería diferente?

2 respuestas
Lexor

#2100 pero....y lo bien que nos lo pasamos en el foro viendo como unos inconscientes pierden su vida en la carcel por un acto de odio? y lo enriquecedor y educativo que es?

Dieter
#2103Angelius:

Y aún a pesar de que estoy de acuerdo con que era la AP de Navarra quien debió conocer y juzgar estos asuntos, que te hace pensar que la sentencia sería diferente?

Yo creo que sí. Y mucho. Ademas me apuesto los cojones, que en la AP de navarra están "aliviados" de que haya sido la AN quien lo ha hecho, pero de cara a la galería tienen que decir otra cosa.

1 respuesta
B

#2105 si estamos en la idea de el poder judicial está politizado, ya te digo yo que una AP está igual o más politizada que la AN.

1 respuesta
Dieter

#2106 no es tema de politización, es algo mas simple, supongo que sabes porque se crearon los JCVP. Y porque la AN juzga ciertos tipos de casos no? . Pues en blanco y en botella, eso se lo deberían agradecer a todas las asociaciones y sindicatos abertzales, que se dedicaban a "aconsejar" y "señalar". Sabes tambien porque el acceso a educación universitaria en un medio penitenciario unicamente lo lleva la UNED? pues por lo mismo.

Es lo que tienen las mafias sicilianas, que te crees el amo en tu puebla, pero solo eres un maton de pueblo ínfulas. Luego viene papa estado, levanta la mano, hace dos cosas y se cae el castillo de naipes, y solo te queda sacar al ganado en la calle, para ver como si haces algo por la "causa".

1 1 respuesta
B

#2091 Y es lo que hay que hacer, cuando te vacile un policía, aunque no este de servicio, agachas la cabeza, mirada hacia el suelo, musitas un "si señor" y te vas por la puerta. Eso claro si eres de izquierdas o un tipo random, si no ----> #1895

Seguid dando un áurea de invulnerabilidad a la policía, que ya veréis lo sano que va a ser cuando la gente descubra que insultar o pegar a un policía te arruina la vida igual que pegarle un tiro. Es la magia de cargarse los grises.

2 1 respuesta
B

#2107 tienes razón, no había caído en esa circunstancia.

Y gracias por refrescarme la memoria xD

Isidrus

#2103 Teniendo en cuenta su origen, función y naturaleza de sus sentencias, me atrevería a decir que sí es un Tribunal de Excepción aun no siendo jurista.

#2103Angelius:

que te hace pensar que la sentencia sería diferente?

Los cambios de versiones de las víctimas, el papel que ha jugado COVITE (criticado incluso por otros colectivos de víctimas como la AVT) y todo el esfuerzo que se hizo para que calara el "delito de terrorismo" y así juzgarlo en la AN.

1 respuesta
ShulginsCat
#2110Isidrus:

aun no siendo jurista

Es como si te pones a opinar sobre si un tumor es maligno o no sin ser médico xdddddddddddd

1 respuesta
Isidrus

#2111 Si en MV cada uno opinase solamente en lo que es ducho no habría ni la décima parte de la actividad que hay.

Es más, ni siquiera hubieras hecho el comentario que acabas de hacer a menos que fueras oncólogo.

1 respuesta
ShulginsCat

#2112 no veo a tanta gente opinando sobre cuestiones tan técnicas y luego afirmando que en realidad no tiene la formación necesaria ni para empezar a plantearse esa opinión.

Pero estaré más atento.

elred

A nadie con dos dedos de frente le puede parecer justa la condena. A nadie.

Lo que pasa que algunos solo con ver sufrir a la gente son felices, putos psicópatas.

1 1 respuesta
Vandalus

#2114 Es que joder no hay lógica alguna. Por un tobillo roto, mas condena que a algunos asesinos, violadores, pederastas.....

Pero son vascos indepes y se tienen que joder.

6 1 respuesta
ShulginsCat

#2115

#2115Vandalus:

Es que joder no hay lógica alguna. Por un tobillo roto, mas condena que a algunos asesinos, violadores, pederastas.....

Pero son vascos indepes y se tienen que joder.

Insinúas que todos los vascos reciben condenas por terrorismo? O es que casualmente hay terroristas vascos que utilizan la violencia para amedrentar a quien no piensa como ellos?

Estamos ante un caso de manipulación conceptual curioso. No serás catalán, no?

2 respuestas
B

#2116 Los vascos (y navarros) que interesan, y cuando interesa reciben acusaciones por terrorismo sin que haya pruebas de ello, de eso no hay duda en absoluto.

Negarlo es de estar muy ciego.

En este caso tienes un clarísimo ejemplo.

5 1 respuesta
Vandalus

#2116 Hombre hay agresiones a policías en otras comunidades autónomas y en ningún momento se comenta nada de terrorismo.

Pero casualmente en algunas comunidades y mas en los últimos años, muchos delitos digamos "normales" se les intenta dar un aire de "terrorismo" así de primeras.

B

Me encanta ver a unos borrokas random pagar el pato gracias a la fama de aquellos que idolatran. Que se jodan. A ver si en unos cuantos años que salgan a la calle vuelven a hacer algo igual. Ale.

4 1 respuesta
Isidrus

Mirad, un no "borroka" que admite que pagan el pato por lo que no han hecho -> #2119

Gracias tío. Lo de querer el mal para otros ya si eso lo miramos otro día.

1 respuesta
B

#2120 si no hubiesen pegado a policías por ser policías no les pasaría nada. Qué se jodan. Hacen méritos para gustar a sus terroristas pues que paguen el pato de su juego.

1 respuesta
Riocorvo

#2121 ¿Y tu estabas alli para saber como porque y quien empezó la pelea? O por el hecho de ser policias ya te tienes que dejar avasallar.

2 respuestas
ShulginsCat

#2117 tu comentario queda descalificado por las 5 manitas que tienes xdd

Te falta que emotional renazca para darte manita.

1 respuesta
B

#2122 No me hace falta estar allí para ver la escoria que se mueve por esos lares, ni por las herrikotabernas.

2 respuestas
B

#2123 Buen argumento.

1 respuesta
ShulginsCat

#2125 Si tu argumento se desacredita por si solo. Es como si llorases porque resulta que sólo se persigue por tráfico de drogas internacional a gallegos y gaditanos. ¿Será racismo o que cometen ellos esa tipología delictiva por cuestiones socioeconómicas y geográficas?

Pero oye, que entiendo que es mejor un discurso simplista. Es más fácil de entender que plantearse que lo mismo en el resto de España no se produce violencia frente al Estado con finalidad terrorista.

1 respuesta
B

#2126 Cuando vea que a un camionero gallego con exceso de peso le metan tráfico de drogas y le adjudiquen un transporte que no llevaba, por poner un ejemplo análogo, te compro el contraargumento.

Mientras tanto, la realidad es la que es.

3 1 respuesta
PiPePiTo

#2124 ya ves, hasta Guardia Civiles van a esos sitios.

3
ShulginsCat

#2127 que tiene eso de analogo?

No sé si trolleas o no te has enterado de la historia.

La utilización de violencia con el objetivo de obtener un beneficio de tipo político siempre es terrorismo, seas vasco, navarro o de cádiz. Lo que pasa es que en Cádiz aún no han usado violencia para ello.

1 respuesta
B

#2129 No sabes qué tiene de análogo porque no conoces la realidad de lo que pasa aquí (ya ha pasado durante años) con las denuncias por terrorismo.

Aquí dejo la discusión contigo.

1 respuesta

Usuarios habituales