Dos hermanos, uno con parálisis cerebral y en silla de ruedas

T

Llevan un mes caminando el camino de Santiago, 800 Km, y hoy subirán la montaña más difícil de todas, O Cebreiro. Todo el mundo les dicen que no lo van a conseguir, pero no están solos.

12
Ramuntz

Puf, tal y como van dudo que el puerto más difícil para ellos haya sido O Cebreiro, que aunque sea está bien acondicionado. Erro y el Perdón por ejemplo en algunos tramos son caminos de cabras que suerte para pasarlos con la silla de ruedas, sobre todo las bajadas.

Eso si, ole su polla no solo por conseguirlo (que supongo que lo conseguirán, me lo guardo para verlo mañana) sino ya por intentarlo, putos grandes.

1
1 comentario moderado
kierojugar

Entre a verlo de casualidad y me lo he comido enterito. Enormes todos y cada uno de los de ese grupo

8 comentarios moderados
warKa

El camino da para muchas de estas historias, lo importante es hacerlo y conseguirlo.

Que luego hagan promo de ello para lo que sea, pues allá ellos.

Voy a verlo entero, gracias.

PD. GL para bajar O Cebreiro por camino con la silla de ruedas.

1 respuesta
4 comentarios moderados
T

#13 De nada, merece la pena yo he llorado bastante pero es bonito

B

El mejor pescador que he visto en mucho tiempo

T

#1

Todo el mundo les dicen que no lo van a conseguir

¿Quién lo dice?

¿Dónde está todo "ese mundo" diciendo "no lo vais a conseguir"? Este tipo de afirmaciones me parecen inventadas para darle drama y epicidad a noticias como ésa. Me parece a mí que la mayoría de la gente que oiga de lo que están haciendo estos hermanos se alegrarán por ellos y les animarán.

2

Usuarios habituales

  • THO-R
  • Dieter
  • zazgan
  • warKa
  • iZiDuR
  • itonny
  • kierojugar