Dos jóvenes abren la cabeza y roban a un turista en Barcelona

B

Nuevo incidente violento este domingo a primera hora en Barcelona. En torno a las siete de la mañana dos jóvenes, un menor de edad y uno de 28 años, asaltaron con un palo a un turista en la calle del Hospital, en el barrio del Raval, al distrito de Ciutat Vella de Barcelona.

Los dos jóvenes acosaron al hombre y le dieron varios golpes, uno de ellos le provocó una herida a la cabeza, abierta y con hemorragia, según ha podido saber ElCaso.com de fuentes policiales.

El hombre quedó inconsciente peró una de las víctimas del robo en que iba con él pudo alertar una patrulla de los Mossos d'Esquadra, que después de recibir información y una descripción de la víctima, iniciaron la búsqueda de los dos agresores. Una patrulla de la comisaría de Ciutat Vella pudo localizar a los dos jóvenes en una zona próxima a la zona del robo. Cuando confirmaron que eran ellos, les intentaron detener.

Detenidos mientras revolvían las maletas del turista

Uno de los dos sacó un arma blanca y amenazó a los agentes de los Mossos. Sin embargo, pudieron arrestarlos. Los dos estaban revolviendo las dos maletas para repartirse el botín que habían robado al turista hacía pocos minutos.

Se trata de uno menor de edad, de nacionalidad extranjera, y un joven de 28 años, de nacionalidad marroquí y que ya acumula, en Catalunya, cinco antecedentes por varios robos al centro de la ciudad de Barcelona. Del menor, los Mossos d'Esquadra no han querido aclarar ni la edad ni si tiene antecedentes por robos.

Más robos violentos en Barcelona

El robo de este domingo a primera hora en la calle del Hospital del Raval parece el ejemplo más claro de la violencia que se vive en Barcelona este verano. Grupos de jóvenes, muchos de nacionalidad extranjera, atacan cada vez con más violencia a sus víctimas. No en vano autoridades extranjeras avisan de los peligros de visitar a Barcelona por el repunte de asaltos violentos.


Ahora ya no simplemente te roban si no que pueden acabar con tu vida como si nada.

https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/abren-cabeza-turista-raval_52225_102.html

MeCagoEnDios

Vaya estercolero Calle Hospital, pronto se ven moros montados en camello

8 1 respuesta
markath

#2 O sea un moro encima de otro?

98 2 respuestas
GR33N
#1leyvytah:

Se trata de uno menor de edad, de nacionalidad extranjera

Joder con los noruegos macho...

62 1 respuesta
X-Crim

#3 se refiere a que pronto es navidad y veremos a los reyes magos

2
Helzid

Importas delincuentes, tienes delincuencia.

1
DiVerTiMiX

83 1 respuesta
dranreb
#1leyvytah:

asaltaron con un palo a un turista

3
Patriarca12

Uno moro y el otro también.

neveS

Saben del problema de El Raval y no solamente no se soluciona, si no que tampoco se informa a los turistas que no entren ahí.

2
Denix

La nacionalidad del palo?

Colgajo

57
morrigann

para salir de dudas, es culpa de Ayuso o no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues a las 7 de la mañana en esa calle hay bastante gente wtf

1 respuesta
SasSeR_18

Hay que traer más para que se sientan más integrados

2
armakamikaze

Es el día a día, sobre todo en zonas como Raval y gótico ,Barceloneta también es así pero últimamente ha ido mucho a peor.

Hace dos semanas intentaron robarle a un ruso con cuchillo, no perdió los dedos de milagro.

Son tan salvajes que hace 2 meses hubo una pelea por drogas a cuchillazos detrás de la comisaría de mossos del Raval .

Además toda esa gente tanto víctimas como agresores van al hospital del Mar , por qué lo digo por qué es flipante como en comparación con los otros 3 hospitales principales públicos ,el HDmar tiene un equipo de seguridad como 5 veces mayor y la mayoría parecen sacados del ejército, así que imagínaos como es , y también van los gitanos de la Mina, da miedo cuando se junta todo

Ah y los que dicen que los españoles hacemos igual que no engañen ,los arabes son con diferencia los que más agresiones hacen, los españoles tienen más problemas con temas de alcohol y violencia de género ,pero en términos de robos no hay comparación.

7 1 respuesta
tute07011988

Barcemena.

3
goLBeRLyyyn

Lo que siempre digo, tiro en la nuca y a otra cosa

7
Shikoku

Puto turista, quién es el para ir al Raval? Ahí la gente se respeta y si vas a ver cosas que no debes, te rajamos y punto

Pd: todavía no entiendo cómo mi hermano se compro un piso ahí, por mucha pasta que le saque xD

perche

se sabe si le llamaron maricon o el asaltado era homosexual o trans?

5
poisoneftis

Todavía hay gente que niega el problema de Barcelona con esto, algún dia tendrán que dejar el buenismo descerebrado y enfrentarse a ello, pero viendo que votan a Colau y las comeduras de cabeza de la gente, lo veo bastante perdido

2 2 respuestas
sephirox

Bonita ciudad ha dejado la política que solo mira por los catalanes. Han destruido una ciudad y una Comunidad.

1 respuesta
AikonCWD

#21 Hay un problema? Sí
Que esto ocurre en otras zonas, también. Sin ir más lejos en el anterior hilo sobre un atracado de BCN, en ese mismo día se sucedieron 2 atracos violentos en Madrid pero nadie abrió hilo.

Al final se magnifica aquello que se difunde en altavoz.

1 respuesta
B

33
MoonKai

Ya lo pongo yo.

Esto no es forosucesos

1
W

jajajaja no piso BCN ni borracho

3
poisoneftis

#23 he vivido en ambas ciudades, muchos más años en madrid que en barcelona, y en barcelona si he tenido varios problemas con tema moros y en madrid nunca me ha pasado nada, es normal porque es que apenas se ven... Y no es que fuese todos los días en Barcelona, pero desde luego que hay bastantes zonas en las que es mejor ni entrar o entrar sabiendo lo que hay y hablo del centro, no de un barrio a las afueras.

En madrid hace años el centro también era mas turbio porque habia prostitución en las calles, mala iluminación, etc. Eso es mas fácil de solucionar que un ghetto establecido y ademas al lado de la costa y los bares, pero algo tendrán que hacer porque es tremendo el tema

De todas formas, lo que si está claro es que cada vez son más violentos en todas partes y es muy preocupante

1 2 respuestas
chiptune

Estáis obsesionados, macho.

Si también abrieseis hilo con cada delito que sucede en cualquier otra ciudad grande, también parecería que es mordor.

1 respuesta
Grimmer8

#22 Con lo tranquilo que fue siempre el barrio chino e Barcelona...

AikonCWD

#27 Encontré los ejemplos que comentaba:

Mano semiamputada y otro herido de un disparo. Todo el mismo día y 0 repercusión y por tanto: no hay problema. Llega a ocurrir esto en BCN y se abren 5 hilos en paralelo xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • NigthWolf
  • poisoneftis
  • PocketAces
  • richmonde
  • Soy_ZdRaVo
  • Leoshito