Dos jóvenes abren la cabeza y roban a un turista en Barcelona

B

Pues no me lo explico, el Raval siempre ha sido de lo más seguro.

darksturm

#13 nah, esa zona lleva años largos siendo basura, pero bueno, que ahora es peor

B

#28 pero, entonces, estos crímenes son anecdóticos y la homofobia en España es sistémica?

2 respuestas
squa1o

Los más valientes.

20
Overwatch

#4 Lo sabia solo podia ser noruego o suizo

Lo mejor de todo es que ya no roban sin agredir porque eso no funciona tanto, la gente se intenta defender... y te llevas un navajazo o te abren la cabeza con un palo.
Mientras sean menores o noruegos pues tienen inmunidad, van acumulando delitos y no pasa nada.

#21 Así nos va, la gente votando a colau siempre... da asco.

Endorfina

Este hilo si se puede politizar porque ha sido "un moro".

1 1 respuesta
Ismelldrama

No les quedó más remedio.

Lexor

porque abris noticias del dia a dia en warcelona?

PocketAces

Los que ponéis noticias de Madrid para intentar hacer de menos estos delitos, me alucina el nivel que podéis llegar a dar xdd

Dredston

Barcelona 2077

180 robos, 75 apuñalamientos, 50 asaltos sexuales, 40 intentos de asesinatos. Todo diariamente.

Lo normal

WinnieSirPo

#36 en realidad han sido dos

1
Vandalus

próximamente por barna

1
1 comentario moderado
Darkitu

Esa zona ha sido un pozo de mierda desde siempre. A partir de ciertas horas mejor no pasar.

2 respuestas
Yuih

#44 me hace gracia pq se creen que es algo nuevo de ahora.

Yo he vivido cerca (que no en el mismo barrio) desde que nací y siempre ha sido una zona por donde no pasar ni de madrugada ni de noche y a poder acompañado de día.

1 respuesta
Darkitu

#45 Tal cual. Lo que pasa que en las guías turísticas sigue saliendo como una de las zonas a visitar. En plan la Barcelona escondida etcetc las calles con encanto y secretas blablabla y a la que los guiris sacan el móvil para hacerse una foto, adiós.

De todas formas, sí es cierto que Barcelona está bastante peor que hace años, en general, en temas como la delincuencia.

Zeloran

no entiendo porque dice "uno extranjero" y el otro marroquí, como si la nacionalidad de este ultimo ya pasase a no considerarse extranjero xd

2 1 respuesta
SasSeR_18

#44 A eso se llama ceder tu ciudad a los malos. Es como dejar la bolsa en el cubo de la basura una noche más porque huele mal y no te quieres acercar.

Kory

Va siendo hora de comprarse un pisito en Barcelona ahora que ya tienen vistas a África.

D4rKNiGhT

Vaya, no me lo esperaba. Si esta es la ciudad de la igualdad, democrata, tecnocrata y todo lo guay.

Leoshito

#47 La noticia esta bastante escrita como el culo.

¿Por qué las leyes no detienen y emprisionan a unos tipos que tienen antecedentes serios y amenazan con arma blanca a policías tras un atraco violento?

2 respuestas
Xetroz

#51 venía a decir lo mismo.

Lo normal, Peña acumulando antecedentes dejándola en libertad una y otra vez mientras abren la cabeza a la peña. Joder, no te vas a sentir con impunidad, si ves que nunca te pasa nada sigues robando seas marroqui, venezolano o chino mandarin.

Menuda mierda de Justicia entonces tenemos.

poisoneftis

#30 no digo que no pase, ya sé que está escalando y a mi también me llegan esas noticias, pero te digo que viviendo en ambas ciudades en Barcelona he vivido muchas más situaciones de peligro en menos tiempo y en concreto con estos seres de luz y en Madrid viviendo muchos más años 0... porque por suerte creo que no hay guetos consolidados como si los hay en barcelona. (Al menos de momento)
Todas las noticias que voy viendo en Madrid son sin fallo en cierta zona de Ciudad Lineal donde creo que tienen un centro de menores

Soy_ZdRaVo
#51Leoshito:

¿Por qué las leyes no detienen y emprisionan a unos tipos que tienen antecedentes serios y amenazan con arma blanca a policías tras un atraco violento?

porque habría que construir más cárceles y eso cuesta dinero y España está quebrada xd

Es la razón por la que no se soluciona nada.

2 2 respuestas
bicho0

Ahora vas , formas grupos de vecinos que revientan a palos a esos "extranjeros" y encima vas a la cárcel.

richmonde

#54 Sigo diciendo: Trabajos forzados, comunitarios. El que delinque, que pague. A construir carreteras en pleno Agosto al sol de las 3 de la tarde. Como pago, 2L Agua al día, un bocadillo para desayunar, un plato de arroz para comer, y un muslo de pollo para cenar. Así, hasta que las manos toquen hueso al coger la pala. Nada de maquinaria pesada.

Envidio a los chinos con sus campos de "reeducación".

3
Xetroz

#54 Y las deportaciones no las hacemos porque imagino que seremos buenos, muy buenos y mucho buenos no?

Menudo asco todo.

3 respuestas
granaino127

Vaya, desde que abrí el hilo tenía el presentimiento de que iban a ser suecos los agresores.... me equivoqué.

1 respuesta
richmonde

#57 Y en dos años, la gente se pondrá las manos en la cabeza porque Vox sea 3a fuerza política. Y la izquierda pro inmersión social multicultural dirá "Que puede haber ido tan mal? Porque la gente es tan radical y tan racista?"
#58 Pues sí, por una vez que son Holandeses, y ya se la han cargado los suecos

1 respuesta
B

Qtarlona va como un tiro. Ayuso dimisión

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • NigthWolf
  • poisoneftis
  • PocketAces
  • richmonde
  • Soy_ZdRaVo
  • Leoshito