Dos jóvenes agreden por los loles a transeúntes

PocketAces

#30 He visto muchos sucesos relacionado con ellas, a pesar de que yo nunca las haya consumido.

Es la diferencia entre un hombre de bien y un hombre/niño.

1 1 respuesta
Serpentino

Sudamericanos vaya..

Yo cada vez estoy más convencido, que nos toman por peleles , y que esto es como el San Andreas, violar matar , somos escoria para ellos.

Y nos pasa por tontos , solo nos falta poner el culo y decir, venga porfavor que no tenemos bastante.

Saldrán a los dos días y aquí los racistas opresores somos los españolitos, tocate los huevos josé

Fox-ES

#7 Pues no te drogues. XD

jonhy_walker

#31 Nunca te has fumado ni un porrete?

2 respuestas
PocketAces

#34 Ni he fumado, a secas.

Elias99

#9 Has pensado antes de escribir?

1 respuesta
Gerardos

#34 ya llegan... Te gastas el sueldo en droga verdad?

1 respuesta
jonhy_walker

#37 la droga es cara pero con lo que gano no me da tiempo en gastarmelo.

1 respuesta
SuperMatute

#36 😢

PrinceValium

Otra vez dos personas de género masculino soltando hostias por doquier.

Gerardos

#38 te consideras dependiente de la droga o eres de los de "yo controlo"

1 respuesta
jonhy_walker

#41 politoxicómano

5
SuperMatute

La droga es de lo mejor de la vida, mira te pongo un ejemplo; hace dos semanas sufrí un accidente en el cuál me atropellaron y estuve drogado hasta los ojos de morfina y demás durante cuatro días para apaciguar los dolores. Si la droga no existiera lo habría pasado mucho peor, veis como no es mala.

Eso si, si te pasas te lo pierdes ya me lo dijo la enfermera xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kreidmar

#7 Pero que puto argumento más gilipollas.

  • Señor Juez, yo no fui, fue la droga!
  • Veo su punto de vista. Condeno a la droga a una multa de 1000€ y a 300 horas de servicios comunitarios.
1 respuesta
PocketAces

#45 Decenas de jueces se ríen avergonzados de tu post.

Piensa en los jueces, no les sirvas para sus risas particulares.

Gerardos

#43 eres drogodependiente? Amigo

1 respuesta
SuperMatute

#47 yo controlo amigo.

Word-isBond

#12 Porque no todos reaccionamos igual a diferentes sustancias, pero que las drogas son un catalizador es una evidencia cari.

1 respuesta
KaeliS

#49 Por eso mismo digo que no te hace no ser tú de la nada.

Por ejemplo si tienes un problema de agresividad reprimido, o inseguridades, cuando bebas dejarás de reprimirlo seguramente. Pero si eres una persona calmada y pacífica no te hará ponerte violento.

M

No hay video de esto? tiene que ser bastante lol

R

#1 ¿Cómo que en qué se está convirtiendo? ¿Qué coño esperáis? Los políticos llenaron este país de extranjeros sin educación, sin valores, sin civismo y les dejaron campar a sus anchas. Y así por toda Europa. Los moros, sudacas, rumanos, búlgaros, etc no entienden que robar o agredir está mal, porque en su cultura es perfectamente aceptable. Por eso vienen de países de puta mierda hundidos económicamente precisamente por esa cultura. Y lo mejor es que ahora sólo hay que esperar a que conviertan este en uno igualito a los suyos. A lo mejor así se van.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#52 Como si hace 10 años no hubiese barrios chungos, ni peleas, ni locos.

La única diferencia es que hoy día todos y cada uno de los sucesos salen por internet. Antes eran estadística. Así que ahora al ser 1+1+1+1+1+1... parece que haya muchísimos. Pero en la imagen global apenas ha cambiado. Han subido un poco los delitos, pero lo que ha subido y no de manera proporcional es la sensación de peligrosidad.

Usuarios habituales