Dos jóvenes magrebíes se convierten en Héroes

sPoiLeR

#29 Mas bien será como esta la situación de la inmigración, para que esto sea noticia.

5 1 respuesta
B

#31 hazte asi que tienes un poco de racismo en el post

1
Ralf1977

Mi más sincera enhorabuena tanto para la chica salvada como para los dos magrebíes.

Lo de citar la nacionalidad, creo que se debería hacer en todos los casos o en ninguno, tanto para bien como para mal.

E

Joder que foro.

Si no ponen la nacionalidad, mal.

Si la ponen cuando yo no quiero también mal.

Pero nadie es un xenófobo.

3 1 respuesta
WaldoFaldo

En caso de ser cierta la noticia, caso aislado de 1000.

No compensa.

2 comentarios moderados
klero

Para violar no hay nacionalidad, ahora, para ayudar los periódicos dan la nacionalidad, les llaman héroes y joder ojala les pongan un chalet gratis al ladito de Pablo Iglesias, vivan ellos dos, sean magrebíes, de la China o España,

La mitad del mundo debería morir lentamente y estoy siendo bueno diciendo la mitad, que asco.

1
AikonCWD

Pues me alegro por la noticia. Pero no vayamos ahora a generalizar, eh? No todos son heroes, no podemos poner un adjetivo a toda una raza por los actos puntuales de una minoría.

Generalizar está feo, que lo he leído por aqui

11
tute07011988

#29 Lo mejor de estos hilos, o los de la otra cara, es sentarte con palomitas y ver cómo van cayendo los aggros a la sensatez y la incorrección política.

7
_RUGBY_

Por que la llaman piba? , lo escribe un quinceañero? Si hubiese sido en el Manzanares la llamarían tronca?

Gustioz

Ole por ellos, lo que no entiendo es porque ponen la nacionalidad de la inglesa, que más dará a quien salven.

Clon1Ty

Ahora seran todos los heroes del nuevo mundo! esto deberia ser lo normal y no las otras cosas

1 respuesta
E

#43

Barbechen, ¿cuántas personas has salvado tú de morir ahogadas poniendo tu vida en peligro?

2 2 respuestas
Astalonte

#29 Pero que quieres decir??
Esto esta muy bien y ojala le den la nacionalidad.
Pero eso no quita que la inmigracion sea un grandisimo problema. Vaya donde vayas.

JackDaniels

En mi opinióne sto refuerza mi idea.

A estos les daba nacionalidad sobre la marcha. A los que cometen delitos, crean altercados de orden público y no se comportan, sobre la marcha y a la primera, a un avión y de vuelta a su país.

Por cada primer caso ibas a tener 40 del segundo, pero en cualquier caso generas el mensaje positivo de que si vienes a comportarte y aportar, tendrás tu oportunidad, si vienes a hacer el cafre, no duras dos semanas aquí.

También podemos hablar de masculinidad, y como prácticamente siempre que alguien arriesga su vida para salvar a un desconocido es un hombre. Nunca verás a una con el pelo morado haciendo eso. Masculinidad tóxica de esa que tanto hablan.

1
flipas23

#24 Y el doble rasero bien, por lo que veo.

D

Pero en este foro nadie es racista

1 2 respuestas
B

#48 alusión a un sujeto indeterminado para que el que responda se determine por la alusión.

1/10

1 respuesta
RayF

Si la prensa y las cloacas tienen que destacar noticias como esta, no hace falta ser muy listo para saber el porque.

2
ArcheR

Vaya, que no falte por ningún lado que son magrebíes xDD

D

#49 Si tengo que citarlos a todos no acabo hasta la semana que viene

1
LmrZ

son magrebies sanos

Wastle

#44 Él se juega un Zilean en el LoL y en 40 minutos ya ha salvado más vidas que el morito ese retratado

1
B

heroes XDDDD donde van

zazgan

No está mal que salga una noticia buena de cada 50 malas.

Van mejorando.

2
Word-isBond

Olé, además seguro que son taxistas.

3
ManOwaR

Ahora que los pongan en la misma habitación de hotel que a los británicos, así evitamos también que se caigan por los balcones debido al exceso de alcohol.

1 comentario moderado
G

#48 Y es un foro de izquierdas, como decían en otro hilo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales