Dos jueces dan su opinión sobre la "ocupación"

ErChuache

#47 Madre mía, que vergüenza ajena me ha dado el ver las imágenes de lo que "Realidad es una okupación" e intentándolo blanquear poniendo muñequitos simpáticos XDDD

Este nivel de infantilismo no lo he visto ni en las guarderías, hulio.

3 respuestas
D

Joaquím Bosch es muy amo

Coman2Sueco

Con esta ley de mierda despues algunos se extrañan que yo coja pague 2000 pavos a 5 Rusos para que entren en mi piso ocupado y formen una escabechina hasta con el chihuahua

PaPa

#53 Me estaba refiriendo al comentario del juez, se perfectamente lo que te ampara la ley, pero es de risa básicamente.

Lectorus

#9 el otro juez es un liberal bastante conservador.

Tholgar
yowinz

#57 pues yo cerraba el hilo.

Lo de la tv con el tema es una burrada. Yo solo veo tv en casa de mis familiares, y es una locura como pueden condicionar a la "masa" con tal bombardeo.

G

#57 La maravilla de la propaganda de los medios de información, que te venden la aspiración de clase media-alta de joven de 30 años con tres o cuatro propiedades intentando colartela como realidad.

La mayoría de la población esta mucho mas cerca de tener que dar una patada a la puerta que de preocuparse por okupas. Y más con la crisis que se viene. Que hay mucho hipotecado que se cree que la casa es suya y no del banco.
Pero esa realidad ni es bonita, ni vende.

B

#34 Los jueces muy OP hasta que te tocan a Podemos e Iglesias, que entonces son parte de las cloacas, de Amancio Ortega, Florentino Pérez y Franco. Macho, lo vuestro es de vergüenza ajena en cada hilo.

#61 Jojojon. Si al votante de izquierda le hablan como si fuera retrasado, le explican las cosas como si fuera retrasado y en general le tratan como si fuera retrasado.... Es un pato!!

Link34

Mas que exagerado, que obviamente para cualquiera con un minimo de crítica puede ver lo que se está haciendo todos los dias de reportar los casos de okupación una y otra vez cuando no ha cambiado en cantidad ni calidad en una década

Lo que hay que echarle el ojo es a este problema que comenta Bosch

En que la situación tras dos crisis en las que familias que no pueden pagar el alquiler, hincapié en el NO PUEDEN, que es muy distinto de la mierda que venden de no querer; se ven forzadas a perder su viviendo habitual de manera generalizada

Y esto no puede pasar, porque vivir en la calle es la antesala de la pobreza, por lo que por supuesto tienen que tener unas medidas de protección que entren en problemática con la posesión de la propiedad privada

1 respuesta
Imperium

Que una familia del Siglo XXI en España, no sea capaz de costearse los gastos mínimos para vivir, es que han hecho muchas cosas mal.

G

Lo tengo bien claro. Si algún día alguien ocupa alguna casa de mi familia, lo último que haré será llamar a la policía. me tomaré mi tiempo y les estudiaré.
Si tienen hijos cada vez que salgan de casa palizón y al hospital. coches quemados y pagaré a 10 rompe cojones para que estén allí noche y día para que les rompan todos los huesos del cuerpo hasta que se vayan.

3 respuestas
Leoshito

#72 ¿Y qué vas a hacer con el dinero que ya te están robando los políticos y vividores?

Porque eso es más real y tangible que el que te ocupen una casa. De hecho ya está pasando.

FUNnn

#31 Securitas cambiando cerraduras? Hipoteca por el banco central?

1 respuesta
Misantropia

#72 Contente un poco Terminator.

Aziwar

#74 es parte de su servicio. Si fuerzan la cerradura y salta la alarma, ellos te la cambian.

y no, el banco central no te da hipotecas... todas la hipotecas deben ser aprobadas por el banco central.

B
#61ErChuache:

Este nivel de infantilismo no lo he visto ni en las guarderías, hulio

Es que si explicándolo como adultos todavía hay gente que no lo entiende, igual hay que probar a explicárselo como si tuvieran 4 años. No hay que perder fuelle ni pedagogía por muy catetos que sean los reaccionarios.

1 respuesta
Mirtor
#33cabron:

Entonces es como si no existiese la ley, ¿de qué te sirve tener una solución si no la puedes ejecutar?

Eso simplemente indica que al ahora de quejarse sobre que no se hace nada, no se debe apuntar a un cambio de leyes si no a otro sitio, pero la queja de que no se hace nada sigue siendo lícita.

Claro, pero hay mucha gente que lo que está pidiendo es que se endurezca la ley. Cuando ese no es el problema. Pero que se endurezca la ley le viene muy bien a grandes propietarios para poder desahuciar rápido, y a la gente a la que le viene peor es a la que vive de alquiler y se puede encontrar con la indefensión de estar en la calle por defecto ante un conflicto con el casero. Vamos, que mejor para los ricos y peor para los pobres.

La ley está bien como está, lo que hay que hacer es dotar a la justicia de medios de una puta vez. Pero no solo por este tema, por cualquiera.

D

#72 Se te ve inteligente.

Con tu plan maestro acabarás en la carcel y sin dinero.

Llamando a la policía los desalojan en 48 horas como mucho.

#70 Es evidente que la mayoría de los okupas no quieren ser okupas. El problema es que los medios se dedican a estigmatizarlos vendiendolos como caraduras que se meten en casas habitadas, cuando esos son una minoría muy pequeña y para los cuales la ley da una respuesta inmediata. De esta forma los medios no tienen que hablar del gran problema social que existe con la vivienda en este país, ya que te hablan de los okupas como agresores en vez de como víctimas, que es lo que son la mayoría de las veces.

ErChuache

#77 Pues sinceramente, preferiría que la okupación fuese cuatro chavales que se juntan para fumarse unos porros y pasar el rato. Más que nada porque la okupación "real" es como cuatro veces más ilegal.

Por cierto, se me olvidó decirlo, buen intento de blanqueamiento que hace en las imágenes.

1 respuesta
B
#80ErChuache:

Por cierto, se me olvidó decirlo, buen intento de blanqueamiento que hace en las imágenes.

#61ErChuache:

intentándolo blanquear poniendo muñequitos simpáticos XDDD

No se te olvidó, lo harías deprisa y corriendo cuando pasabas de lamer una bota a la siguiente y se te pasó por alto.

1 respuesta
ErChuache

#81 Ah, mira, gracias por recordarmelo.

Y gracias por recordarme el puto desperdicio de teclas y tiempo que es el responderte.

diabloykiss

#55 en serio es verdad lo que dices? No puede serrr. Entonces no debe ser nada habitual que la policia reviente una puerte con un mazo, que extranio... deberian si la gente denuncia en los plazos de legal de 48h, deberian personarse en seguida para desocupar y no hacer oidos sordos para que pase el tiempo. Aunque si haces le denuncia a las pocas horas, y la policia no tiene efectivos para ir a tu casa desde ese momento hasta el que se te acabe el plazo de 48h, tendria que poder hacerlo igualmente mas tarde ya que se les notifico a tiempo y no es problema de la victima que tengan otras operaciones prioritarias.

Parece ser que la realidad es que no van y ahi fueron por lo que dice el compi. So sad

1 respuesta
Tholgar

La mayoría de gente joven no tiene ni para pagarse un alquiler pero en mediavida les preocupa que les okupen su segunda vivienda xdd

Que haya familias viviendo en la calle o de la caridad no les importa tanto.

DiosUniverso

Esta es la gente que ve Years and Years y se siente más identificada con la presidenta que con la familia xDDD

perche

#83

https://www.elperiodico.com/es/yotele/20200826/okupaperiodista-telecinco-enfrenta-directo-no-mientas-8088816

1 respuesta
Ircanius

#17 Pues espero que les abras las puertas de tu casa, que se te ve buena persona.

1 respuesta
Danitori

#16 ''okupas''

sergioRG

También se me había olvidado mencionar la cara dura y el cinismo de algunos de culpar a los okupas de los precios del alquiler.

Al final la culpa de uno de los principales problemas de España es de los gitanos y demás chusma, nada que ver con las décadas de especulación cayetana que lleva encima el mercado inmobiliario. Gracias por aclararlo, no se cómo hemos podido ser tan gilipollas.

diabloykiss

#86 segun dicen ahi la tia diciendo que era su vivienta habitual y la okupa desmintiendola en todo a saco. Vaya situacion mas surrealista que justo se lo hacen a una tia que trabaja de reportera y con sus dos pelotas, cambia el guion del programa y dice mirad que morbazo que me han ocupao la casa y puedo ir en pleno directo a liarla y se nos peta la audiencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Leoshito
  • ErChuache
  • ThunderKrato
  • gogogo
  • karlosin
  • Agrael120