Dos mujeres matan a sus seis hijos adoptivos y se suicidan

Petterrr

El 25 de marzo de 2018, Jennifer Hart conducía el SUV de la familia después de haberse tomado cinco cervezas. Su esposa Sarah, sentada en el asiento del copiloto, buscaba en su móvil en internet preguntas como «¿Con qué facilidad puedo tomar una sobredosis de medicamentos de venta libre?», «¿Pueden 500 mg de Benadryl matar a una mujer de 57 kilos?», «¿Cuánto tiempo lleva morir de hipotermia mientras se ahoga en un automóvil?». En los asientos de detrás se encontraban sus seis hijos adoptivos, al menos dos de ellos bajo efectos sedantes provocados por unas pastillas. Poco tiempo después, el coche caería por un acantilado de 30 metros en la costa del Pacífico, provocando la muerte de toda la familia.

Un año después, un jurado de California ha sentenciado que la tragedia fue provocada, lo que ha obligado a cambiar los informes del atestado de «accidente» a «suicidio», para en el caso de las dos mujeres, y a «homicidio», en los documentos referentes a los seis hijos adoptivos de la pareja. La justicia ha determinado que Jennifer Hart habría bebido alcohol para «envalentonarse» y Sarah habría tomado varias pastillas, al igual que sus hijos, para «atontarse». Ambas mujeres estaban previamente acusadas de graves delitos de abuso sobre sus hijos adoptivos, y las autoridades indican que posiblemente tomaron la decisión de suicidarse junto a sus hijos por la presión.

Noticia completa

https://www.abc.es/sociedad/abci-mujeres-matan-seis-hijos-adoptivos-y-suicidan-tras-acusadas-abuso-201904061548_noticia.html

Sin duda una tragedia pero destacar sobretodo el último párrafo en donde la descentralización permite que no exista una base de datos nacional sobre antecedentes penales y que a pesar de las múltiples ocasiones en donde deberían haber investigado a la familia por posibles malos tratos, la justicia no hizo absolutamente nada.

1
B

suicidio ampliado, no pasa nada, estas cosas pasan de vez en cuando. si no hubiesen estado tan desamparadas no habría pasado esto.

4 3 respuestas
actionchip

Otro caso mas de suicidio ampliado

#2 cabronazo xd

2 respuestas
UnleasheD

Hijas de puta.

nizku

Suicidio ampliado clarisimo.

#2 #3 Mierda xD

B

Estoy tan confuso que me hiero a mi mismo. Hay tantas cosas mal en esta noticia que no sé ni qué decir.

sephirox

#2 #3

#1Petterrr:

lo que ha obligado a cambiar los informes del atestado de «accidente» a «suicidio», para en el caso de las dos mujeres, y a «homicidio», en los documentos referentes a los seis hijos adoptivos de la pareja.

¿De dónde habéis sacado lo de "suicidio ampliado"? Joder, qué pesaditos.

DEP por los hijos, que ellas ardan en el infierno.

2 2 respuestas
Vandalus
#1Petterrr:

El 25 de marzo de 2018, Jennifer Hart conducía el SUV

Puto SUV machirulo opresor.

actionchip

#7 Tienes que actualizar tu software sephi

1 respuesta
Darmian

Y porqué no se suicidan ellas solas y a tomar por culo ? Me sorprende el egoísmo que pueden tener las personas.

Rip.

1
sephirox

#9 Tranquilo, la actualización que te han metido a ti no la necesito.

M

#7 Se nota que no tienes Twitter... xD

2 respuestas
actionchip

#12 tampoco necesita tu Twitter, jodido facha

sephirox

#12 Ni falta que me hace. No necesito entrar en combates entre misándricas y machistas. Aquí tengo suficiente.

Lo que no me cuadra es que la justicia diga que es un homicidio y vengan los "no radicales machistas" a hablar de "suicidio ampliado".

2 respuestas
actionchip

Nada, el a lo suyo sin saber ni por donde le da el aire xDDD

M

#14 Viene un poco en coña porque en Twitter cuando se montan debates sobre la violencia de género y alguien saca los datos de los infanticidios hay toda una oleada de feministas que entran en masa a decir que es mejor llamarlo "suicidio ampliado" porque seguro que esas mujeres tenían motivos para ello, que no vieron otra salida porque seguramente sufrían maltrato psicológico y bla, bla, bla.

Pero tienes razón en que está feo frivolizar con esto. Pero bueno, es Internet...

1 respuesta
nizku

#14 Los típicos medios machistas:

Como siempre en tu realidad paralela xD

4 1 respuesta
sephirox

#16 Ya, pero estarás de acuerdo conmigo en que esto no es Twitter. Por lo tanto, cuando el twittero medio como actionchip viene aquí a soltar sus sandeces, debemos recriminárselo. Sea misándrica o machista, me da igual.

#17 Sí, esas noticias que elabora la empresa privada que citas me parecen muy mal, pero oye, ni es esta noticia ni nosotros somos ese medio privado ni esto es Twitter.

3 respuestas
actionchip
#18sephirox:

cuando el twittero medio como actionchip viene aquí a soltar sus sandeces, debemos recriminárselo

jajaj, donpanfleto al ataque

M

#18 Sí. La verdad es que me hace gracia el trolleo, pero reconozco que deberíamos de tener un poco más de criterio y sensatez del que se esgrime en otros lares. Si no, el foro deja de merecer la pena.

2
Word-isBond

Debemos recriminarselo dice, me lo imagino con el bastón de mando a lo cacique de madmax.

1
B

parece que alguien no ha entrado a actualizar el SO a eldiario.es ultimamente

por cierto, el niño se hizo viral en una foto con una policia hace un tiempo

1
zazgan

Quién cojones adopta a 6 críos?

2 respuestas
B

#23 Personas con complejo de mesías salvador y otros problemas mentales

1
Dieter

Iba ponerles nombre a los chavales, pero no hay que romper la reglar nº1.

nizku

#18 Tantas vueltas cuando sabemos perfectamente que lo que te molesta es que se haga una simple broma con ideologías como las politicas identitarias, de las que te consideras parte y promueves.
Si te molesta te rascas, o sigues haciendo propaganda del estado totalitario que anhelas para que en el futuro nadie pueda salirse de tus consignas.
Un saludo amigo.

1
Troyer

Se confirma otra vez que los SUVs son coches de subnormales.

despeñó el coche familiar en un acantilado de 30 metros con los seis chicos en el interior del vehículo

Viendo que era una mujer la que conducía a lo mejor solo estaba intentando aparcar xdd

16 1 respuesta
Dieter

la verdad es que #27 se ha pasado el thread, sin ofender a casi nadie.

B

Las mujeres siempre matan mas a niños que los hombres al igual que los hombres matan mas mujeres que al contrario, es algo biológico, se explica desde el concepto de propiedad

talum21

#23 En Estados Unidos parece que cuando adoptas a un crío según una serie de procesos, ciertos estados te dan una paga en conceptos de ayuda para la manutención y eso. El caso es que hay gente que llega a adoptar a varios de estos chavales con el objetivo de hacer negocio.

1 respuesta

Usuarios habituales